“Hotel perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Plaza España

Añadiste TRYP Madrid Plaza España a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Plaza España
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Menfis Hotel) (Malasaña)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona
“Hotel perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Gran situacion en el centro de la ciudad, exceptuando el equipamiento del gym, el resto muy bien. Personal muy amable y profesional. Sin duda volvere a este hotel. Para estancias muy largas como la mia se hecha de menos que cambien algo en el desayuno. El servicio de limpieza de las habitaciones muy correcto tambien. El wifi gratuito tambien bueno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Balatron,

¡No sabe la ilusión que nos ha hecho leer sus comentarios sobre Tryp Madrid Menfis! Nos encanta que se sienta a gusto con nosotros, sobre todo sabiendo que tiene estancias muy largas en las que lo más importante es sin duda sentirse como en casa. Muchas gracias por sus amables referencias a nuestro personal, se alegrarán mucho cuando se lo comunique. Por último tomo nota de sus comentarios sobre el gimnasio y le invito a que solicite en nuestro desayuno los productos que sean de su interés, disponemos de alimentos dietéticos y especiales bajo petición. ¡Queremos que siga alojándose con nosotros por mucho tiempo!

Un abrazo,

Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un buen hotel, muy bien ubicado, las instalaciones muy cuidadas y nuevas. En la recepción servicio digamos bueno porque excelente no es (a veces los españoles no se ayudan) pero dentro de las expectativas creo que es una buena opción pra quedarse en Madrid sí es tu primera vez, sí no hay opciones más baratas y de la misma calidad.

Se alojó el febrero de 2014
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Raul G,

Vemos que ya se ha alojado con nosotros anteriormente y estamos encantados de que haya repetido estancia con nosotros y de tener la oportunidad de saludarle de nuevo. Me alegra que haya vuelto a disfrutar de nuevo de nuestra magnífica ubicación y modernas habitaciones y le invito a que siga quedándose con nosotros en sus estancias en Madrid. Para todo el equipo de Tryp Madrid Menfis es un placer tenerle aquí y poder atenderle en lo que necesite.

Un cordial saludo,
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me vengo alojando en este hotel de la cadena Meliá Tryp desde hace más de 12 años, y han sabido mantener su estandard de calidad, sobre todo conservando las instalaciones en perfecto estado. El personal, correcto en todas sus actuaciones. La localización, inmejorable, en plena Gran Vía madrileña.
El precio, en comparación con otros de la zona y categoría, un poco elevado, y el desayuno no justifica el sobre-precio. por la mitad desayunas el doble en la cafetería VIP de enfrente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado JPérez-Murcia,

¡Cómo me alegra saber que es usted un cliente tan fiel y que sigue confiando en nosotros desde hace tantos años! Es un placer para todo el equipo de Tryp Madrid Menfis saber también que ha disfrutado del centro de Madrid con nosotros, así como aprovechar estas oportunidades de contacto para volver a saludarle. Esperamos que la próxima vez que se aloje con nosotros no deje de probar nuestro desayuno, disponemos de una gran variedad de productos, incluso dietéticos y sin gluten. No dude en consultar a nuestros compañeros de restaurante. ¡Le esperamos!

Un saludo cordial,
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Un hotel perfectamente ubicado. Por un lado si llegas en metro desde Atocha tienes la parada al lado del hotel. Por otro,se encuentra en una situacion perfecta para recorrer Madrid a pie,ya que esta en plena Gran Via. Rodeado de restaurantes de todo tipo y para cualquier situacion,como el Museo del Jamon para desayunar o almorzar,o un 100 Montaditos justo delante,por citar alguno de precio bajo.
Pedi una habitacion con vistas y cama matrimonial,y recibi las vistas. La habitacion contaba con un balconcito que da a la Gran Via. Algo que tiene su lado positivo y tambien negativo,como la dificultad de dormir con todo el bullicio de la noche madrileña. La habitacion es perfecta,tal y como se ve en las fotos,con suelo de parqué,dos camas enormes,altas y muy comodas,un gran armario con caja fuerte,tele y una mesita con una silla para sentarse. Lo peor,el tamaño del baño,excesivamente pequeño,a pesar de estar muy bien cuidado e impecable. En resumen,se encuentra lo que se espera,una habitacion con todas las comodidades de un 4* a un precio nada excesivo en relacion a la zona y su calidad. Un hotel para estar tranquilo y disfrutar de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor que la habitacion de hacia la Gran Via o interior, que a la parte posterior del hotel ya qu...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
JOAQUIN G, E- Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado alexdevesa7,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en Tryp Madrid Menfis! Me alegra que haya disfrutado tanto de nuestra céntrica ubicación, así como de las vistas y la comodidad de su habitación. La Gran Vía es una calle transitada, sin embargo disponemos de habitaciones en diferentes plantas y con otras orientaciones para su mayor comodidad. Asimismo existen habitación es de categorías superiores con baños muy amplios. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para su próxima visita a Madrid y le asesoraremos para que su estancia sea perfecta!

Un saludo cordial.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

estuvimos del 23 al 26; habitacion tryp vistas a la gran via. habitacion correcta salvo el baño...minusculo: bañera, lavabo,water,y nada mas, 4 mtr cuadrados como mucho..de hecho no cabria, si, no cabria ni un bidet.
lo mejor su ubicacion, 20 metros de la Plaza España

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Jose Antonio,

Ante todo le doy las gracias por habernos elegido y por compartir su opinión en Tripadvisor. Siento su percepción sobre el tamaño del baño de la habitación. No dude en contactarnos para su próxima estancia vía telefónica o por e-mail al Tryp.menfis@melia.com, disponemos de habitaciones de diferentes categorías que se pueden adaptar a la perfección a sus preferencias. ¡Queremos que se vaya contento y vuelva a disfrutar en una próxima ocasión de nuestra magnífica ubicación con la mayor comodidad!

Un saludo cordial.

¿Has estado en TRYP Madrid Plaza España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Plaza España

Dirección: Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Menfis Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°110 de hoteles de lujo en Madrid
N.°118 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Madrid Plaza España 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Plaza España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Menfis Madrid
Sol Melia Madrid
Sol Melia Menfis Hotel

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Plaza España, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.