“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Plaza España

Añadiste TRYP Madrid Plaza España a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Plaza España
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Menfis Hotel) (Malasaña)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º234 de 452 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Todo en el hotel está impecable. La habitación es comodísima y limpia. Además el desayuno muy variado. Está situado en pleno centro, por lo que está muy a mano la zona de compras, restaurantes y fiesta.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Jorge G,

¡Muchas gracias por su estupenda valoración! Nos encanta saber que le ha gustado tanto su habitación así como la variedad del desayuno y nuestra céntrica ubicación. Por favor, háganos saber su próxima visita a Tryp Madrid Menfis, estaremos encantados de volver a recibirle.

¡Un abrazo!

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Todo muy bien, limpieza habitación, habitación grande, muy silenciosa. Y muy calentita. En pleno centro de Madrid. Al lado del Teatro Coliseum que es a donde íbamos el fin de semana a ver un Musical. Repetiremos.

Estimado Rafa E,

¡Me alegro de que se haya sentido tan a gusto con nosotros! Como bien indica nos encontramos a tan solo unos pasos de los principales musicales de Madrid. Esperamos que pueda volver muy pronto a alojarse con nosotros para ver algún otro, o simplemente para disfrutar de unos días agradables en Madrid. ¡No dude en contactarnos!
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Gran situacion en el centro de la ciudad, exceptuando el equipamiento del gym, el resto muy bien. Personal muy amable y profesional. Sin duda volvere a este hotel. Para estancias muy largas como la mia se hecha de menos que cambien algo en el desayuno. El servicio de limpieza de las habitaciones muy correcto tambien. El wifi gratuito tambien bueno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Balatron,

¡No sabe la ilusión que nos ha hecho leer sus comentarios sobre Tryp Madrid Menfis! Nos encanta que se sienta a gusto con nosotros, sobre todo sabiendo que tiene estancias muy largas en las que lo más importante es sin duda sentirse como en casa. Muchas gracias por sus amables referencias a nuestro personal, se alegrarán mucho cuando se lo comunique. Por último tomo nota de sus comentarios sobre el gimnasio y le invito a que solicite en nuestro desayuno los productos que sean de su interés, disponemos de alimentos dietéticos y especiales bajo petición. ¡Queremos que siga alojándose con nosotros por mucho tiempo!

Un abrazo,
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un buen hotel, muy bien ubicado, las instalaciones muy cuidadas y nuevas. En la recepción servicio digamos bueno porque excelente no es (a veces los españoles no se ayudan) pero dentro de las expectativas creo que es una buena opción pra quedarse en Madrid sí es tu primera vez, sí no hay opciones más baratas y de la misma calidad.

Se alojó el febrero de 2014
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Raul G,

Vemos que ya se ha alojado con nosotros anteriormente y estamos encantados de que haya repetido estancia con nosotros y de tener la oportunidad de saludarle de nuevo. Me alegra que haya vuelto a disfrutar de nuevo de nuestra magnífica ubicación y modernas habitaciones y le invito a que siga quedándose con nosotros en sus estancias en Madrid. Para todo el equipo de Tryp Madrid Menfis es un placer tenerle aquí y poder atenderle en lo que necesite.

Un cordial saludo,
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me vengo alojando en este hotel de la cadena Meliá Tryp desde hace más de 12 años, y han sabido mantener su estandard de calidad, sobre todo conservando las instalaciones en perfecto estado. El personal, correcto en todas sus actuaciones. La localización, inmejorable, en plena Gran Vía madrileña.
El precio, en comparación con otros de la zona y categoría, un poco elevado, y el desayuno no justifica el sobre-precio. por la mitad desayunas el doble en la cafetería VIP de enfrente.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado JPérez-Murcia,

¡Cómo me alegra saber que es usted un cliente tan fiel y que sigue confiando en nosotros desde hace tantos años! Es un placer para todo el equipo de Tryp Madrid Menfis saber también que ha disfrutado del centro de Madrid con nosotros, así como aprovechar estas oportunidades de contacto para volver a saludarle. Esperamos que la próxima vez que se aloje con nosotros no deje de probar nuestro desayuno, disponemos de una gran variedad de productos, incluso dietéticos y sin gluten. No dude en consultar a nuestros compañeros de restaurante. ¡Le esperamos!

Un saludo cordial,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Centro
N.° 248 de 452 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 740 opiniones

¿Has estado en TRYP Madrid Plaza España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Plaza España

Dirección: Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Menfis Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°129 de hoteles de negocios en Madrid
N.°133 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Madrid Plaza España 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Muchoviaje, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Plaza España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Menfis Madrid
Sol Melia Madrid
Sol Melia Menfis Hotel

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Plaza España, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.