“Para disfrutar de Gran Vía...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Plaza España

Añadiste TRYP Madrid Plaza España a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Plaza España
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Menfis Hotel) (Malasaña)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º221 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Cáceres, España
“Para disfrutar de Gran Vía...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel con excelente ubicación, ideal para disfrutar de los servicios que ofrece la Gran Vía, (restaurantes, cines, teatro, tiendas...) pero cuidado con el coche...
De precio para estar en tan "buena calle" tiene el problema del aparcamiento. Dicho hotel tiene un acuerdo con un porcentaje de descuento para huespedes, pero de por sí no disponen de parking propio y es muy complicado hacerlo por la zona.

El Tryp Whasignton se encuentra pared con pared con éste, prácticamente es igual y ofrece los mismos servicios, lo que ocurre que es más antiguo, y hay habitaciones sin reformar.
(El precio de uno a otro suele estar unos 15€-20€ de diferencia)

En resumidas cuentas, un Tryp ideal pero para no llevar coche !!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado paco677,

Antes de nada muchas gracias por compartir su opinión sobre Tryp Madrid Menfis-Washington. Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestra fantástica ubicación y nuestras cómodas habitaciones. Le esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita a Madrid en cualquiera de los dos hoteles. ¡No dude en contactarnos!

Un saludo,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Todo en el hotel está impecable. La habitación es comodísima y limpia. Además el desayuno muy variado. Está situado en pleno centro, por lo que está muy a mano la zona de compras, restaurantes y fiesta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Jorge G,

¡Muchas gracias por su estupenda valoración! Nos encanta saber que le ha gustado tanto su habitación así como la variedad del desayuno y nuestra céntrica ubicación. Por favor, háganos saber su próxima visita a Tryp Madrid Menfis, estaremos encantados de volver a recibirle.

¡Un abrazo!
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Todo muy bien, limpieza habitación, habitación grande, muy silenciosa. Y muy calentita. En pleno centro de Madrid. Al lado del Teatro Coliseum que es a donde íbamos el fin de semana a ver un Musical. Repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado Rafa E,

¡Me alegro de que se haya sentido tan a gusto con nosotros! Como bien indica nos encontramos a tan solo unos pasos de los principales musicales de Madrid. Esperamos que pueda volver muy pronto a alojarse con nosotros para ver algún otro, o simplemente para disfrutar de unos días agradables en Madrid. ¡No dude en contactarnos!
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Gran situacion en el centro de la ciudad, exceptuando el equipamiento del gym, el resto muy bien. Personal muy amable y profesional. Sin duda volvere a este hotel. Para estancias muy largas como la mia se hecha de menos que cambien algo en el desayuno. El servicio de limpieza de las habitaciones muy correcto tambien. El wifi gratuito tambien bueno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Balatron,

¡No sabe la ilusión que nos ha hecho leer sus comentarios sobre Tryp Madrid Menfis! Nos encanta que se sienta a gusto con nosotros, sobre todo sabiendo que tiene estancias muy largas en las que lo más importante es sin duda sentirse como en casa. Muchas gracias por sus amables referencias a nuestro personal, se alegrarán mucho cuando se lo comunique. Por último tomo nota de sus comentarios sobre el gimnasio y le invito a que solicite en nuestro desayuno los productos que sean de su interés, disponemos de alimentos dietéticos y especiales bajo petición. ¡Queremos que siga alojándose con nosotros por mucho tiempo!

Un abrazo,
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un buen hotel, muy bien ubicado, las instalaciones muy cuidadas y nuevas. En la recepción servicio digamos bueno porque excelente no es (a veces los españoles no se ayudan) pero dentro de las expectativas creo que es una buena opción pra quedarse en Madrid sí es tu primera vez, sí no hay opciones más baratas y de la misma calidad.

Se alojó el febrero de 2014
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Plaza España, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Raul G,

Vemos que ya se ha alojado con nosotros anteriormente y estamos encantados de que haya repetido estancia con nosotros y de tener la oportunidad de saludarle de nuevo. Me alegra que haya vuelto a disfrutar de nuevo de nuestra magnífica ubicación y modernas habitaciones y le invito a que siga quedándose con nosotros en sus estancias en Madrid. Para todo el equipo de Tryp Madrid Menfis es un placer tenerle aquí y poder atenderle en lo que necesite.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Centro
N.° 261 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 711 opiniones

¿Has estado en TRYP Madrid Plaza España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Plaza España

Dirección: Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Menfis Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
N.°136 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Madrid Plaza España 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, HotelTravel.com, Rumbo, Venere, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Plaza España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Menfis Madrid
Sol Melia Madrid
Sol Melia Menfis Hotel

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Plaza España, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.