“Buen hotel, aunque no llega a 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º157 de 458 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Pamplona, España
“Buen hotel, aunque no llega a 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un buen hotel sin mas , en la linea de los Tryp, lo mejor que tiene es su ubicacion; en plena Gran Via. Nos alejamos en una junior suite y es muy amplia, pero... le falta mucho para llegar a ser un 4 estrellas, necesita una remodelacion, el buffet del desayuno, normalito. La atencion buena, el aire acondicionado estaba estropeado y en cuanto di aviso lo arreglaron.

Consejo sobre las habitaciones: para que se note que es un poco mejor el hotel hay que elegir habitaciones superiores
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Menfis Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado osasuna16,
Gracias por habernos elegido y por sus positivas sugerencias de mejora. Nos alegra enormemente saber que la ubicación y la atención haya sido de su agrado y tenemos en cuenta sus comentarios sobre la habitación. Esperamos que pueda volver pronto para comprobar los avances y volver a probar nuestro desayuno. Disponemos de productos muy variados incluso sin gluten y dietéticos bajo petición. ¡Estamos seguros de que su percepción mejorará notablemente! Será un placer volver a tenerle en Tryp Madrid Menfis. Un saludo,

391 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Para considerar este hotel como un 4 estrellas hay que alojarse en una habitacion Premium, que es lo que hicimos en nuestra primera estancia. Esta vez nos alojamos en una habtacion estandar y la verdad que vale unas 3 estrellas en estandar, no mas. La limpieza de la habitacion fue pesima. El polvo no lo limpiaban desde varias semanas (y con las alergias al polvo ...) por lo menos el telefono en la mesita de noche y el cabezal de la cama.
La verdad que lo mejor que tiene este hotel es su ubicacion. Volveremos seguramente a este hotel esperando que tomen en cuenta nuestra opinion ...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Menfis Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Alicia N,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Siento enormemente que su percepción de la habitación haya sido tan negativa y tomo nota de todos sus comentarios para trasladárselos a los departamentos implicados. Por favor, no dude que su opinión es muy valiosa para nosotros para ser cada día mejores para viajeros como usted. Le agradezco que quiera seguir confiando en nosotros para sus estancias en Madrid y le aseguro que mejoraremos su experiencia. ¡Será un placer volver a tenerle en Tryp Madrid Menfis!

Un saludo,
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Buen hotel, muy bien situado. Habitaciones correctas (aunque piden a gritos una mano de pintura y renovación de mobiliario); pero baño enano e incómodo. Personal atento y amable. Desayuno muy bueno y variado.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Menfis Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado jcolcadiz,

¡Muchas gracias por compartir palabras tan amables sobre su estancia en Tryp Madrid Menfis! Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de nuestra céntrica ubicación y variado desayuno. Muchas gracias también por destacar la amabilidad de nuestro personal, todos se sentirán muy contentos de conocer su opinión. Por último quiero que sepa que tomamos nota de sus comentarios sobre las habitaciones para mejorar. ¡No dude en contactarnos para su próxima vista a Madrid y notará los avances!

Un abrazo,
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Despues de pagar 372€ por dos noches, eso si con desayuno, esperas tener unas comodidades que para nada tiene este hotel. Pasamos un frio tremendo en la habitacion y cuando llamamos a recepcion, nos dijeron que no habia calefaccion. El primer dia salimos de la habitacion a las diez de la mañana pusimos el cartel para que nos hicieran la habitacion y cuando volvimos a las tres de la tarde, todavia no estaba hecha, llamamos a recepcion y nos dijeron que las camareras trabajaban hasta las cinco de la tarde , lo cual nos hace pensar, presuntamente, que la habitacion puede estar sin hacer hasta las cinco de la tarde. Vinieron a hacerla y nos tuvimos que ir a la calle pues no hay ni una triste cafeteria donde tomar un cafe para hacer tiempo mientras terminaban, segun nos dijeron en recepcion, solo hay servicio de Tele Pizza. He leido alguna opinion y creo que no hablamos del mismo hotel o a nosotros nos han dado la peor habitacion.Mucho ruido en la habitacion por la noche.El dia de nuestra salida fuimos a recoger el coche, que teniamos en un parking concertado con el hotel a unos 100m.de distancia y fue el señor del parking quien nos informo de que teniamos un 30% dto. por estar alojados en este hotel, como en recepcion se les habia olvidado sellarnos el ticket, tuvimos que volver al hotel. La recepcion muy cutre, mas de un hotel de ☆☆ . Si duda, el peor hotel en el que he estado. Lo bueno, la ubicacion.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Maria Teresa G,

En nombre de todo el equipo de Tryp Madrid Menfis quiero agradecerle que nos haya elegido, así como presentarle mis más sinceras disculpas por no haber logrado alcanzar sus expectativas. En lo que se refiere a la climatización, el hotel dispone de aire acondicionado durante los meses cálidos y de calefacción durante los fríos, existiendo siempre la opción de apagar el aire o disponer de servicios adicionales (calefactores o mantas) para su mayor comodidad. Sentimos por otro lado las incidencias que comenta con referencia a su habitación, así como no haberles provisto de una información más completa durante su estancia. No dude que traspasamos sus comentarios a los departamentos correspondientes para asegurarnos de su plena satisfacción en el futuro. Sería un placer que volviera a contactarnos para su próxima estancia en Madrid, estamos seguros de que notará los avances y se sentirán como en casa. ¡Queremos que vuelvan y se vayan contentos!

Un cordial saludo,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía, con habitaciones amplias y vistas impresionantes desde la terraza. Se puede ir andando en nada al Retiro y los lugares más emblemáticos. Excelente el desayuno.

¿Has estado en Tryp Madrid Menfis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Menfis Hotel

Dirección: Gran Via 74, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°93 de hoteles de lujo en Madrid
N.°111 de hoteles románticos en Madrid
N.°121 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Menfis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, Agoda, Lastminute, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Menfis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Menfis Madrid
Sol Melia Madrid
Sol Melia Menfis Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Menfis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.