“Perfecto” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Salamanca, Spain
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Encantado con el hotel , cumplio todas mis espectativas, recepcion estupendo, mis agradecimientos a Beatriz por su trato. Habitación maravillosa y servicios muy buenos. Sin duda seguire alojandome en mis proximas estancias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Menfis Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado viajero Aleix S,
Le doy las gracias por su excelente valoración. Comentarios como estos nos motivan para seguir trabajando y dando lo mejor de nosotros para que su estancia sea excelente, traslado su agradecimiento a Beatriz.Esperamos volver a tenerle de nuevo entre nosotros muy pronto.
Un abrazo de todo el equipo de Tryp Madrid Menfis.

400 personas han opinado sobre este hotel

zamora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Nos alojamos una noche en una habitación premiun 1012,super espaciosa y el moviliario super cuidado con una cama de 2x2,muy comodo el colchón y las alhomadas,el cuarto de baño enorme con bañera grande y ducha separada,con vistas a la gran vía y la verdad que la noche sin tráfico y se durmió muy agusto.El desayuno bueno.
El hotel esta a cuatro números del coliseum,y poco más de otros cuatro teatros.
Muy cerquita del la boca de metro Princesa y a un minuto de la plaza de España.
Quedamos encantados con todo y si seguro que volveremos....

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
JOAQUIN G, E- Guest Experience en Tryp Madrid Menfis Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado marhidal,

¡No sabe la alegría que nos ha dado leer su opinión! Nos encanta saber que se ha sentido tan a gusto con nosotros y que piensa volver ¡trabajamos para esto! Quedamos a su entera disposición para procurarle una habitación similar a la que ya tuvo en su próxima estancia ¡queremos que esta sea su casa! Un abrazo de todo el equipo de Tryp Madrid Menfis.
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El día de mi llegada, fue bastante temprano, así que por el early check inn la primera noche estuve en una de las habitaciones Premium, la cual es excelente y súper amplia, a partir de mi segunda noche me cambie a la habitación estándar, la cual no es muy grande pero si esta en excelente estado, cuenta con nevera, además el desayuno es incluido, a bastante variedad en el mismo. Previamente había leído quejas de ruido pero como estaba en un piso alto solo sentí algunas sirenas de ambulancia en la noche...

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo un piso alto, además de las habitaciones superiores
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Menfis Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Playerove,
¡Gracias por destacar la calidad de nuestras habitaciones, la variedad del desayuno y el buen servicio recibido en el momento del Check-in! Esperamos volver a tenerle de nuevo muy pronto en Tryp Madrid Mefis, por favor no dude en contactarnos y volveremos a estar a la altura de sus expectativas. ¡No olvide que es su casa de la Gran Vía! Un abrazo,
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

He estado una noche alojada en el mes de mayo en este hotel y puedo valorar que lo mejor que tiene es la ubicación a un paso de la parada de metro princesa y en la popular calle de gran vía número 74.
Las habitaciones son sencillas con ventanas no muy aislantes para la ubicación del hotel y los baños algo anticuados.El salón de desayunos tiene unas agradables vistas a la gran vía. El desayuno es correcto sin más.

Consejo sobre las habitaciones: Si se necesita tranquilidad para dormir pedir una habitación que de a la parte de atrás.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Menfis Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada Carmelilla_50,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Madrid y por valorar tan bien nuestra fantástica ubicación. Esperamos volver a tener la oportunidad de que nos elija como su opción de alojamiento cuando vuelva a la ciudad para lograr que su percepción mejore. Disponemos de habitaciones de categorías superiores que seguro le encantarán. En lo que se refiere al desayuno, no dude en consultar a nuestros compañeros por variedades especiales que sean de su agrado, muchas están disponibles bajo petición ¡Queremos que se vaya muy contenta la próxima vez! Estamos a su entera disposición. Un saludo,
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

el hotel esta desmejorado con respecto a otras visitas sobretodo en lo que se refiere a mantenimiento de las habitaciones, por lo que respecta a las zonas comunes y personal, muy bien. excelente el desayuno y la ubicacion

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Menfis Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Raquel C,

Antes de nada gracias por elegirnos y seguir confiando en nosotros como su opción de alojamiento en Madrid. Para nosotros es importantísima tanto su opinión como sus positivas sugerencias de mejora. Queremos que siga viniendo y se vaya totalmente contenta ¡esta es su casa de la Gran Vía! Por favor, háganoslo saber cuándo vuelva. Un abrazo,

¿Has estado en Tryp Madrid Menfis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Menfis Hotel

Dirección: Gran Via 74, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°94 de hoteles de lujo en Madrid
N.°103 de hoteles románticos en Madrid
N.°107 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Menfis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, HotelsClick, Lastminute, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Menfis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Menfis Madrid
Sol Melia Madrid
Sol Melia Menfis Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Menfis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.