“Muy comodo, limpio y excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

Tryp Madrid Menfis Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º156 de 458 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“Muy comodo, limpio y excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel esta ubicado estrategicamente en la Avenida Gran via. Las habitaciones son amplias, muy buena cama, almohadas... impecable todo y cuenta con un muy buen desayuno buffet con ventanales a la Gran Via y muy amplio. Amabilidad en todo el hotel. No tiene parking. Muy recomendable para una estadia de turismo. Todo cerca!!!

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

He estado dos noches por temas laborales , muy buena atención. Tranquilidad , y descanso. He comprobado que hay muchos turistas por tratarse de un hotel céntrico. Lo recomiendo tanto para viajes de negocio como para ir con la familia a madrid. El desayuno bufé pero sin excesos, correcto. Tienen convenio con un parking muy próximo y te aplican un descuento.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Menfis Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Hinojosa,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a compartir su experiencia en Tryp Madrid Menfis. Nos encanta saber que se ha sentido cómodo en su viaje de negocios, así como que le ha gustado tanto nuestro desayuno como nuestra céntrica ubicación. Espero que en una próxima ocasión pueda venir acompañado de su familia, tenemos habitaciones familiares que les encantarán, y nuestros expertos estarán encantados de atenderle con recomendaciones muy interesantes para que puedan vivir al máximo Madrid! Estamos a su entra disposición.

Un cordial saludo,
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Tras haber estado con mi pareja el pasado mes de junio en el Tryp Washington de Madrid (hotel ubicado justamente al lado de este) decidí reservar en el Tryp Menfis esta vez con mi familia.
El principal objetivo de la visita era ver el musical del rey león, y como la ubicación es perfecta, de 10 en plena gran vía y al lado de varias paradas de metro, me volví a decantar por coger uno de estos dos hoteles.
Pero al igual que me pasó en el otro tryp la pasada vez, me asignaron una habitación que no era de la categoría que yo había reservado. En este caso, pedimos dos habitaciones Premium y nos asignaron una Premium y otra normal, y pese a decir el personal que las dos lo eran, pudimos comprobar que no era así viendo las características que ofrecía cada una de ellas. Inmediatamente comunicamos el problema en recepción y un hombre muy amable, Santiago, hizo todo lo posible para que pudiesemos tener lo que habíamos contratado.
El personal, tanto de recepción, como limpieza y comedor muy amable y atento.
Las habitaciones premium son comodísimas porque son muy amplias, e incluso tienen un sofá.
Todas ellas dan a una calle, que no es la gran via, que tiene una pequeña pega, está el mercado y por las mañanas al abrir el balcón entra olor a pescado, pero por la noche no hay ningún ruido y se puede descansar a la perfección.
El desayuno fue correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones premium
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Menfis Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sojollo,

Antes de nada quiero darle las gracias por haber confiado en nosotros una vez más para su estancia en Madrid. Siento leer que en un principio no logramos cubrir sus expectativas con una de las habitaciones, si bien me alegra saber que finalmente logramos hacerlo gracias a la colaboración de nuestro personal, para nosotros lo primordial es siempre cumplir con sus especificaciones para que se sientan a gusto. Transmitiré personalmente su agradecimiento a Santiago, que sin duda se emocionará con sus palabras. ¡Por favor vuelva pronto! Ya estamos deseando volver a tenerle entre nosotros.

Un abrazo para toda la familia,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me hospede durante 3 noches. Es un hotel muy bonito; aseado; muy centrico y con trato amable para el huesped. El desayuno es muy bueno. Cerca tienes estacion de metro en la Plaza España. Al frente tienes lineas de autobus urbano. El museo del Jamon esta justo a la par. Tienes cerca desde Grandrs tiendas hasta pequeñas tiendas de Chinos por ejemplo. Tiene una excelente ubicación.

Se alojó el enero de 2014
Estimado Ericnun,

Muchísimas gracias por su buena valoración. Para todo el equipo no hay nada mejor que saber que hemos logrado que haya tenido tan buena estancia y que tenga tan buena opinión sobre nuestro personal, ubicación y desayuno. Estoy a su entera disposición para su próxima estancia, estaremos encantados de volver a recibirle.

Un abrazo,
Gandía, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

hotel bien situado en la gran via de madrid,las habitaciones bastante bien,pero los cuartos de baño un poco pequeños,el desayuno muy bien, la relacioón calidad precio bien,en total bastente bieny muy bien situado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Jose P,

Ante todo le doy las gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Es un placer saber que ha tenido una buena estancia y que el desayuno, su habitación y nuestra ubicación hayan sido de su agrado. Esperamos volver a verle pronto en Tryp Madrid Menfis, le recomiendo que la próxima vez pruebe una de nuestras habitaciones Premium, los baños son muy amplios y su estancia será un éxito. ¡Le esperamos!

Un saludo cordial,

¿Has estado en Tryp Madrid Menfis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Menfis Hotel

Dirección: Gran Via 74, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°92 de hoteles de lujo en Madrid
N.°116 de hoteles románticos en Madrid
N.°123 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Menfis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Menfis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Menfis Madrid
Sol Melia Madrid
Sol Melia Menfis Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Menfis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.