“muy bueno para familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Menfis Hotel

Añadiste Tryp Madrid Menfis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Madrid Menfis Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 74, 28013 Madrid, España (Malasaña)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º169 de 456 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“muy bueno para familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

la ubicacion es excelente, aunque el Tryp Cibeles esta mejor.
pero este hotel es inmejorable en su habitacion familiar, super comoda y silenciosa..
El lobby esta algo desmejorado para lo que es el hotel en si, no te vas a decepcionar, al subir todo cambia y la gente de recepcion es muy amigable

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Menfis Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Fannyazar,
“Muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras. No hay mejor manera de empezar el día que leyendo estos comentarios!!”
Transmito sus comentarios a la gente de recepción y resto del equipo humano del hotel.
Muchas gracias y espero volver a vernos.

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Si tienes prisa tienes dos opciones, vas con una hora de antelación para ser atendido ó pierdes el tiempo discutiendo en recepción solo una persona y se monta unos lios entre las entradas y las salidas,

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado 766justog,
Sentimos mucho que tu percepción haya sido tan negativa y nos gustaría trasmitirte que intentamos trabajar cada día por mantener un espíritu de trabajo y atender los más rápido posible, en horas punta puede ser que ocurra lo que comenta, por lo que de nuevo le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buena ubicación, cerca del Palacio Real, El Callao, muy centrico, facil acceso desde cualquier vía de transporte. Tuve un inconveniente con la primera habitación que me otorgaron, estaba en mal estado, la tuve que cambiar y a pesar de eso tenia ciertas fallas, el desayuno estuvo sencillo pero completo, buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se escucha menos el ruido de la calle, aunque las habitaciones cuentan con...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Miguel D,
Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que hayas podido vivir la ciudad al máximo en tu visita, como comenta nuestra ubicación es fenomenal, lástima que la primera habitación que le asignamos no fuera de su agrado.
Estaremos encantados de volver a verle en una futura visita a la ciudad, nuestros expertos en rutas específicas y seleccionadas le podrán informar de cuanto necesite al respecto.
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me causó muy buena impresión, ya que creo que está por encima de la media de los hoteles de la zona, que suelen tener mucha fachada y poco interior.
La habitaciones amplias y cómodas excepto el baño que era muy pequeño. Todo limpio, eso sí. El desayuno perfecto y el personal muy amable. Todo correcto.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Menfis Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado alejandro g,
“Ante todo, muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras. La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte y agradecerte que sigas contando con nosotros!!“
Esperamos pronto que nos volvamos a ver.
Un saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La verdad que nos sentimos como en casa, grietas en la pared, muebles rotos, pelusas... impropio de un cuatro estrellas. El personal muy amable y atento, encantadores. El hotel está muy bien ubicado y comunicado

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimado Gabriel a,
Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones para asegurarnos de que estos comentarios que nos describes se solucionen en el menor tiempo posible y asegurarnos su plena satisfacción en el futuro.
Gracias por esos comentarios por nuestro equipo que trasladaré en su nombre.

¿Has estado en Tryp Madrid Menfis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Menfis Hotel

Dirección: Gran Via 74, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°106 de hoteles de lujo en Madrid
N.°114 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Menfis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Menfis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Menfis Madrid
Sol Melia Madrid
Sol Melia Menfis Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Menfis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.