“menfis madrid” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
LAs Palmas
“menfis madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

el hotel la verdad que esta ubicado en un sitio inmejorable para un viaje de placer o negocios a Madrid capital, el recepcionista nos recibio muy bien y nos dio una habitacion muy coqueta con vistas a gran via, la unica pega a la cuarta noche se rompio el aire acondicionado, pero hablamos con recepcion y nos cambiaron a otro hotel de mejor categoria muy cerca y ellos se hicieron cargo del trasporte. Sin este pequeño inconveniente la estancia fua fabulosa, lo unico que veo que le falta al hotel es un buen letrero en la entrada, ya que nos lo encontramos de chiripa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

400 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Dentro de los hoteles de gama media en los que me he alojado en mis visitas a Madrid, sin duda este ha sido el que más satisfaciiones me ha dado. Y no solo por su buena ubicación, excelente relación calidad precio, buen servicio, etc. etc.; sino porque cuando te encuentras en una delicada situación de emergencia es cuando sale a relucir la calidad humana del servicio. Resulta que estábamos alojados desde el día 6 de agosto y nuestra estancia concluía el día 10 a las doce de la mañana; pues bien ese mismo día 10 tuvimos que ir a urgencias por enfermedad de mi señora de madrugada. A partir de este momento el conserje de guardia nos facilitó la ubicación de las clínicas que teníamos en Madrid y ya de regreso, interesándose por nuestro estado nos permitieron quedarnos hasta la hora que salía nuestro tren y que descansáramos en la habitación que habíamos tenido, todo ello sin ningún coste adicional y con mucha amabilidad por su parte; por ello he titulado de ese modo el encabezado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

El hotel, situado en Gran Vía cerca de la plaza de España, es una buena alternativa para una corta o media estancia en Madrid. Permite visitar el centro cómodamente, sin necesidad siquiera de coger el metro o el autobús. Las habitaciones están bien equipadas, parecen haber sido reformadas recientemente. Por el general está bien, aunque la entrada del hotel da muy mala impresión, necesitaría una buena reforma, y sobre todo los cuartos de baño son muy muy pequeños, por lo que resultan algo incómodos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Estuvimos un fin de semana. Hotel muy céntrico Nos dieron una habitación Premium. La habitación era muy grande, con las camas muy cómodas. El baño muy nuevo y amplio, con muchas amenities.
Estaba al lado de todos los teatros y musicales.
El desayuno era espectacular para ser un hotel de ciudad, que normalmente son muy flojos
Sin duda, una buena experiencia.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Illes Balears
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Nos alojamos en este hotel con mi mujer y mis 3 hijos pequeños, quiero destacar la fantástica habitación family room, es muy grande, espaciosa, cómoda y adaptada para niños con unas literas, nos acoplaron una cuna para nuestro hijo pequeño. También quiero mencionar el muy buen desayuno ya que era muy variado, con mucha fruta fresca, zumos naturales, yogures caseros, tartas, panadería recien hecha... así como la excelente atención de una camarera del desayuno llamada Claudia, muy atenta a nuestra mesa y en especial a nuestros hijos. La ubicación del hotel también es muy buena en la Gran Vía Madrileña y al lado de la boca de metro de la Plaza España, como dos únicas pegas quiero apuntar que si las habitaciones dispusieran de doble ventana el ruido seria inexistente, si bien es verdad que el mismo es muy bajo a las que dan a la Gran Vía. Y es una pena que un hotel de 4 estrellas y en su ubicación, en su planta baja no disponga de unas estancias más amplias, con salones y/o cafeterías y se limite a tener sólo la recepción y no disponga de rampa de acceso para cochecitos y/o minusválidos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ecológico, Bara...

¿Has estado en Tryp Madrid Menfis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Menfis Hotel

Dirección: Gran Via 74, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°94 de hoteles de lujo en Madrid
N.°102 de hoteles románticos en Madrid
N.°107 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Menfis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, HotelsClick, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Despegar.com, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Menfis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Menfis Madrid
Sol Melia Madrid
Sol Melia Menfis Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Menfis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.