“Un consejo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º392 de 458 hoteles en Madrid
rioja
“Un consejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

En diciembre escribí una crítica muy negativa sobre este hotel. Por empeño de un compañero de viaje, he tenido que volver a alojarme en este establecimiento recientemente. Esta vez tomé la precaución de pedir una habitación exterior, y no más alta que el segundo piso (por lo solicitado del único ascensor). La habitación era muchísmo más agradable que la interior que nos tocó la vez anterior. Más amplia, más cómoda, con cortinas blancas en lugar de grises y unas vistas buenas. Eso sí, había mucho ruído de tráfico, pero era preferible al ruído del sistema de calefacción (o lo que fuera) que se oía en la habitación interior.
El olor desagradable del hotel también había disminuido, y no se apreciaba para nada en la habitación.
Sigo pensando que es un hotel muy mediocre, pero su precio y su situación lo compensan.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Fuimos de viaje con el instituto para dos noches. El hotel tenía un ascensor minúsculo y por lo tanto teníamos que subir y bajar escaleras constantemente con nuestras maletas. El suelo está desnivelado e incluso crujía sin parar. Cuando llegamos a la habitación tuvimos suerte de que fuera de las mejores que había. Justito de espacio aunque el baño era grande. En el baño una bañera, lavabo, espejo y WC. Lo justito...por suerte nos pusieron toallas. No había mando para la TV ni tampoco secador. Teníamos pensión completa pero el desayuno para los que se alojaban con colegios y tal era escasito. Leche o café, y un bollo con mantequilla o mermelada y algo de bollería. Sin embargo, para los otros huéspedes se lo curraban más. La comida que hicimos allí fue algo dramática. Arroz con tomate mezclado con un elemento no identificado que creemos era tortilla francesa, de segundo, un pollo asado y patatas fritas. Los camareros, repito, muy bordes, estresados y tratándonos como si fueramos...animales cuando en realidad somos unos clientes más. Si teníamos que esperar el autobús o a que bajara el resto del grupo, no nos dejaban permanecer en el hall por mucho tiempo, llegaba un señor que parecía el conserje o no sé, y nos echaba de la manera más maleducada posible. Luego las noches las pasamos bien porque nuestra habitación estaba alejada de la fiesta que era en la segunda planta. Pero no creo que el resto de huéspedes lo haya pasado muy bien...

• Se alojó el abril de 2011
zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

cortinas descolgadas, sábanas tan desgastadas y de color que estaban llenas de bolitas, las puertas de los armarios se abrian a duras penas del desgaste que tenían perchas rotas. No se han gastado una peseta y digo peseta, de los años que no lo arreglan. Me encantaba Madrid y siempre detrás de mis viajes paraba allí un par de días y a partir de entonces CASI LO ODIO, menos mal tuvimos una grata experiencia en diciembre de 2011 en un NOVOTEL que no recuerdo el nombre, pero creo que estaba cerca de la Mezquita de la M-30, es que lo encargó mi marido, y soy de las que no me fijo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Al llegar la primera impresión que da no es muy buena, se ve anticuado y deteriorado, pero al empezar a tratar con el personal del hotel la opinión fue cambiando. En toda nuestra estancia fuimos muy bien atendidos, nos ayudaron en todo lo que pudieron y se interesaron por nuestro estado cada vez que pasabamos por recepción.
La habitación cuenta con una puerta de dos cerraduras para ganar en tranquilidad. Estaba muy limpia, es muy sencilla pero comoda, la cama de nuestra habitación no se movia ni hacia ruido a pesar de lo antiguo que puediera llegar a ser, el cuarto de baño es pequeño pero te puedes mover bien. Contaba con una gran terraza desde la que podiamos ver una puesta de sol preciosa, la cúpula de la catedral de La Almudena, el Banco de España y la plaza de Canalejas.
Está muy bien comunicado con el transporte público, tardamos solo 20 min en llegar del aeropuerto al hotel gracias al bus aeropuerto express que nos dejo en la cibeles y luego empatamos con el metro (linea 2) que te deja en la misma calle Sevilla a 50 metros del hotel. Al estar tan centrico no es necesario coger el transporte público para llegar a los sitios de interés porque está todo muy cerca y creo que la mejor forma de ver la ciudad es caminandola porque tiene muchas calles peatonales con mucho ambiente a cualquier hora del día. Otro punto a favor que tiene la situación del hotel es la cantidad de seguridad que hay a los alrededores. Se puede ver a patrullas de policias en cada esquina y servicios de emergencia en la puerta del sol.
No probamos la comida del hotel por lo que no podemos criticar nada. En los alrededores cuenta con muchas cafeterías, restaurantes, tiendas gourmet y bares para comer unas tapas por lo que no es necesario incluir las comidas en el alojamiento.

En resumen, a pesar de ser un hotel viejo y algo deteriorado en su aspecto, yo volvería. Se lo recomendaría a parejas que quieran escaparse un fin de semana y que no vayan a estar en el hotel sino para dormir.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Ubicación céntrica, es lo mejor del hotel.
El hotel en si está muy viejo y deteriorado. La habitación era grande y sencilla, pero las camas incómodas, viejas y ruidosas. En el baño solamente habían 2 toallas de mano, ninguna de cuerpo o de otro estilo (por si alguien piensa en ducharse). En la cama había una manta más bien fina y al ser grande el espacio hacía frío.
Por su situación, había mucho ruido del exterior.
En la recepción pedí varios servicios que en cualquier hotel realizan y ellos no nos proporcionaron ninguno, se negaron.
En el bono que teníamos del hotel ponía que hay parking gratuito delante del hotel, es mentira. Hay que pagar un parking del centro de la ciudad si se lleva coche, puesto que está muy complicado para aparcar.
No volveré a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Asturias Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asturias Hotel

Dirección: C/ Sevilla, 2, 28014 Madrid, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º392 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Asturias Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Asturias Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asturias Madrid
Criticas Asturias Hotel
Asturias Hotel En Madrid
Opinion Asturias Hotel
Madrid Asturias Hotel

Si es el propietario o director del Asturias Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.