“buena ubicacion” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   C/ Sevilla, 2, 28014 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º392 de 458 hoteles en Madrid
“buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

estuvimos en el hotel en febrero del 2012 y setiembre 2013, el hotel es normal, para estar poco tiempo en el, desayuno variado en agradable lugar, la atención es regular, nos dieron una habitación que no tenìa nada adentro por equivocaciòn, despues nos dieron separados los cuartos aun a pedido porque ibamos con menores. Falta mantenimiento y hubo decadencia del 2012 al 2013. Antiguo, limpio, caluroso si vas en verano porque no hay acondicionador. Es bueno en relacion al precio y la ubicaciòn en pleno centro de la Puerta del Sol. Solo eso, para pocos dias y dependiendo del clima. La atencion es correcta pero indiferente, displicente.

Consejo sobre las habitaciones: solo si vas a estar poco tiempo dentro del hotel y buscas buena ubicacion para recorrer.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Acabo de realizar un viaje a Madrid, y me ha venido realmente bien este hotel, ya que lo utilicé solo para descansar y guardar mis pertenencias mientras exploraba la ciudad.
Si tu viaje es como el mio entonces si te lo aconsejo, pero si es de placer mejor busca otro, lo más bueno que tiene es su situación céntrica.
Nada mas subir a los pasillos laberínticos del hotel ya comienzas a ver que las cosas no cuadran, carteles de extintores encima encima de los cuadros, las puertas las puedes echar a bajo de una patada, la decoración de cada habitacion es peculiar, todas iguales pero cada una diferente, unas compañeras se encontraron las camas puestas de tal forma que ni podian entrar a la habitacion ni abrir las ventanas.
Las camas son muy inconfortables, realmente hacen todas ruidos que hacen pensar lo que no es con tan solo moverte, y los baños.... bueno no te bañes si no tienes chanclas, ademas el water que me toco, al levantar la tapa se caia, tenias que orinar sujetando la tapa con una mano....
Acudí a un desayuno ``bufet´´ ... ojo , 3 boles de cereales distintos, algun dulce del mercadona, y yogur, eso si , el camarero te ofrece cafe o colacao, UN LOGRO!

En resumen, a mi me resulto bueno para lo que queria que era pernoctar, pero no lo aconsejo para otra cosa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Viejo, antiguo, falta de mantenimiento. El desayuno pobreton! Nadie hace nada para que te sientas comodo en el lugar. La habitacion a la calle: muy ruidosa!!! Hacia mucho calor no tenia aire acondicionado, el ventilador tiraba tan poco viento que era mas facil soplar a mi marido para darle algo de fresco, se dificulto dormir. Eso si esta a una cuadra del Puerta del Sol y a media del museo del jamon donde comiamos genial!

Consejo sobre las habitaciones: Si te toca una a la calle olvidate de dormir!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación ya que se encuentra a unos 2 cuadras de Plaza Mayor, pero a nivel servicio es muy malo! nos tocó una habitación cuya ventana daba a la calle, por lo que el ruido traspasaba nítidamente y no nos dejaba dormir, además los colchones estaban hundidos en el medio.
De cuarta que te cobren el wifi.
No recomiendo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

estuvimos 2 veces , cuando llegamos a Europa y a nuestro regreso.
Lo que tengo para rescatar la excelente ubicacion. Llegamos desde el aeropuerto en Metro
la primera habitacion fue normal , vista a la calle y nada ruidosa.
El desayuno bueno.
Internet no era gratis y muy cara , abuso total cuando a una cuadra en la plaza del sol era free.
El personal de recepción mal predispuesto y muy mala atencion
La segunda habitacion que nos toco al regreso, de terror . Televisor viejo (sin control remoto) y lo peor que las sabanas eran tan viejas que estaban rotas con agujeros .

Consejo sobre las habitaciones: si lo que necesitas es un solo dia como nosotros y tener buena ubicacion para moverte es el lugar id...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Asturias Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asturias Hotel

Dirección: C/ Sevilla, 2, 28014 Madrid, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º392 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Asturias Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Asturias Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asturias Madrid
Criticas Asturias Hotel
Asturias Hotel En Madrid
Opinion Asturias Hotel
Madrid Asturias Hotel

Si es el propietario o director del Asturias Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.