“No lo recomendaría a mis amigos” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Asturias Hotel a tu lista de perfiles guardados
Asturias Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Sevilla, 2, 28014 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º392 de 458 hoteles en Madrid
“No lo recomendaría a mis amigos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hicimos reserva un mes antes por internet. Habitación pésima, calor sofocante a pesar de estar en abril. Si abrías la ventana el panorama era desolador: un patio sucio y con aparatos extractores que producían ruido molesto. Una tele pequeña y antigua. El desayuno repetitivo y pobre. Ofrecían la posibilidad de dejar la habitación más tarde pero luego tenía trampa, tenías que comer allí. Ah! y un único ascensor para siete plantas al que era una quimera acceder. Personal de recepción muy parco en el trato. Lo único positivo es su excelente ubicación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
NuriaCHH, Departamento Comercial en Asturias Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Margarita,
Gracias por hacernos llegar su crítica ya que, a través de ellas, somos capaces de saber su percepción acerca de nuestro producto y así encontrar la mejor forma de poder mejorar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos profundamente los incidentes ocasionados durante su estancia en el Hotel Asturias. Sentimos no haber podido satisfacer sus expectativas y sus necesidades como cliente al 100%. Esperamos no vuelva a suceder.

Gracias por confiar en CHH Hoteles.

Reciba un Cordial Saludo. Departamento Comercial.

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

me hospedé con mis hijos de corta edad y el único incoveniente fue la avería del ascensor lo cual no me incomodó mucho al estar hospedado en la primera planta.
Lo demás bajo mi punto de vista es ajeno al hotel, como el ruido fuera del hotel, ya que imagino que será imposible de remediar pues depende de la gente que pasa por las cercanías del hotel para asistir a los bares y discotecas de la zona. La habitación cumple sin lujos, la recepción normal no tengo nada que decir sobre la limpieza, las toalla renovadas cada día, en fin nada que echar en cara. Todo es mejorable no cabe duda, pero mi experiencia fue buena

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
NuriaCHH, Departamento Comercial en Asturias Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que nuestra habitaciones cubrieron sus expectativas, y que les ha gustado la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel...
Gracias por elegirnos durante su estancia en Madrid.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en alguno de nuestros establecimientos
Saludos, Departamento Comercial.
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar cobra demasiado para lo que es. La ubicación si es muy buena, pero las instalaciones y el trato del personal madre mía! Todo está muy viejo, hasta sucio, se escucha mucho todo por la vejez, el televisor no funcionaba, el desayuno terrible, un pan y lo demás todo embolsado. El personal no es amable. De verdad que hay mejores hoteles y hostales por el mismo precio. Aquí se aprovechan de la ubicación, porque el hotel es MALISIMO. Por su bien no vayan ahí.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Gracias por hacernos llegar su crítica acerca de su pasada estancia en el Hotel Asturias ya que , a través de ellas, somos capaces de saber su percepción acerca de nuestro producto y así encontrar la mejor forma de poder mejorar la calidad de nuestro servicio. Lamentamos profundamente los incidentes ocasionados durante su estancia. Sentimos no haber podido satisfacer sus expectativas y sus necesidades como cliente. Esperamos no vuelva a suceder así como una nueva oportunidad para poderle hacer cambiar de opinión.Gracias por confiar en CHH Hoteles. Reciba un Cordial Saludo,Departamento Comercial
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La ubicacion es muy buena, a metros de la Puerta del Sol. La vista de mi habitacion era buena, pero, las habitaciones dan inseguridad, con cerraduras viejas, aunque el baño era amplio. Olor a viejo. Wifi MUY caro, precio desorbitante para lo que es el hotel. dejo mucho que desear, no volveria...

Consejo sobre las habitaciones: busquen una opcion mejor
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Solange,
Queremos agradecerle su tiempo al ofrecernos su opinión sobre su pasada estancia en el Hotel Asturias. Lamentamos no haber podido alcanzar sus expectativas en esta ocasión.
Confiando en que podamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles,
Reciba un Cordial Saludo, Departamento Comercial
Concordia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches. La habitación que nos toco era vieja, y la limpieza dejaba un poco que desear, pero lo que mas nos molesto fue el olor insoportable a cigarro que había en la habitación, pese a ser una habitación para no fumadores. Cuando el de la habitación de al lado prendía un cigarrillo era imposible respirar.
Las ventanas son viejas por lo que no cuentan con la correcta insonorizacion, así que estén preparados para escuchar TODOS los ruidos de la calle, que por las noches hace que sea muy difícil dormir cuando pasan para la disco y cuando vuelven de la disco.
El desayunos es normal con una muy buena atención por parte del personal.
La ubicacion del hotel es inmejorable, cerca de todo para recorrer caminado tranquilamente.
Permiten el late check-out hasta las 18 hs. si te quedas a comer en su restaurante, el costo del menu es de 14 euros, esta fue una de las mejores decisiones ya que la atención y la comida del hotel es muy buena.
El wifi es pago: 6 euros la hora y 12 euros las 24 horas. Así que si quieren tener acceso deben aprontar su tarjeta de credito.
De volver a madrid buscaríamos otro hotel, mas allá de la ubicación el descanso se hizo muy difícil, por lo que terminamos durmiendo hasta tarde y no podíamos aprovechar el día.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Agustín,
Gracias por confiar en nosotros durante su pasada estancia, y por dedicar unos minutos de su tiempo en relatar su experiencia a los usuarios de esta web de opiniones.
Nos entristece saber que no fuimos capaces de satisfacer sus necesidades y , por tanto, su experiencia en el Hotel Asturias no fuera tan positiva como hubieramos deseado. El principal objetivo de todo el personas de la compañia CHH Hoteles es la satisfacción de los huéspedes haciéndoles sentir como en casa. Esperamos que pueda darnos una nueva oportunidad alojándose en alguno de nuestros establecimientos hoteles durante su próxima estancia en Madrid y podamos hacerle cambiar de opinión.
Saludos Cordiales, Departamento Comercial

¿Has estado en Asturias Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asturias Hotel

Dirección: C/ Sevilla, 2, 28014 Madrid, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º392 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Asturias Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, HostelBookers y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Asturias Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asturias Madrid
Criticas Asturias Hotel
Asturias Hotel En Madrid
Opinion Asturias Hotel
Madrid Asturias Hotel

Si es el propietario o director del Asturias Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.