“Buen ubicacion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º398 de 458 hoteles en Madrid
Mendoza, Argentina
“Buen ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Comodo para una estadia corta. Muy ruidoso para dormir ya que se encuentra en pleno centro. Excelente ubicacion. Buen desayuno. Relativamente limpio. Es un hotel antiguo, por lo tanto no esperes qu este en super condiciones. Posee un olo ascensor lo que incomoda cando hay muchas personas para poder trasladar las maletas. Lo molesto es que tienes que abonar wifi, 6 euros la hora.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

638 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Mi habitación estaba en el 3er piso y realmente me pareció "cutre", me explico, muebles viejos, sin mantener adecuadamente, no era nada acogedora, más bien todo lo contrario... era exterior, daba a la Carrera de San Jerónimo, frente al teatro Reina Victoria, así que la calle tenía mucho, mucho movimiento durante todo el día y.....la noche!. La habitación tenía un balcón antiguo que no tenía persiana y se cerraba con una especie de contrapuertas, así que el aislamiento era nulo, oía todo lo que pasaba en la calle, y además el colchón pedía ser cambiado a gritos!
Yo reservé la habitación más de 4 meses antes, y a gente que sé que la reservó para la misma fecha poco antes les alojaron en la 5ª planta, gran diferencia: estaba renovada!. Así que parece que están renovando el hotel y a mí me tocó la zona "vieja". Lo mejor es su ubicación, en pleno centro, te puedes desplazar a pie y es muy cómodo, para un fin de semana, puede servir, pero no repetiría.

El baño, no todo lo limpio que debiera estar y las toallas viejas y raídas.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si la habitación está renovada o no!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
NuriaCHH, Departamento Comercial en Asturias Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Karmen,
Queremos agradecerle su comentario en esta web de viajeros. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosostros ya que nos permite tener una visión de su experiencia y nos ayuda a seguir mejorando nuestros estándares de calidad y servicio con el fin de poder cumplir nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes y poder cubrir todas sus expectativas. Lamentamos profundamente no haber estado a la altura en esta ocasión. Confiamos en que pueda visitar algunos de nuestros hoteles (CHH Hoteles) próximamente y podamos hacerle cambiar de opinión. Saludos, Departamento Comercial

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hicimos reserva un mes antes por internet. Habitación pésima, calor sofocante a pesar de estar en abril. Si abrías la ventana el panorama era desolador: un patio sucio y con aparatos extractores que producían ruido molesto. Una tele pequeña y antigua. El desayuno repetitivo y pobre. Ofrecían la posibilidad de dejar la habitación más tarde pero luego tenía trampa, tenías que comer allí. Ah! y un único ascensor para siete plantas al que era una quimera acceder. Personal de recepción muy parco en el trato. Lo único positivo es su excelente ubicación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
NuriaCHH, Departamento Comercial en Asturias Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Margarita,
Gracias por hacernos llegar su crítica ya que, a través de ellas, somos capaces de saber su percepción acerca de nuestro producto y así encontrar la mejor forma de poder mejorar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos profundamente los incidentes ocasionados durante su estancia en el Hotel Asturias. Sentimos no haber podido satisfacer sus expectativas y sus necesidades como cliente al 100%. Esperamos no vuelva a suceder.

Gracias por confiar en CHH Hoteles.

Reciba un Cordial Saludo. Departamento Comercial.
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

me hospedé con mis hijos de corta edad y el único incoveniente fue la avería del ascensor lo cual no me incomodó mucho al estar hospedado en la primera planta.
Lo demás bajo mi punto de vista es ajeno al hotel, como el ruido fuera del hotel, ya que imagino que será imposible de remediar pues depende de la gente que pasa por las cercanías del hotel para asistir a los bares y discotecas de la zona. La habitación cumple sin lujos, la recepción normal no tengo nada que decir sobre la limpieza, las toalla renovadas cada día, en fin nada que echar en cara. Todo es mejorable no cabe duda, pero mi experiencia fue buena

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
NuriaCHH, Departamento Comercial en Asturias Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que nuestra habitaciones cubrieron sus expectativas, y que les ha gustado la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel...
Gracias por elegirnos durante su estancia en Madrid.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en alguno de nuestros establecimientos
Saludos, Departamento Comercial.
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar cobra demasiado para lo que es. La ubicación si es muy buena, pero las instalaciones y el trato del personal madre mía! Todo está muy viejo, hasta sucio, se escucha mucho todo por la vejez, el televisor no funcionaba, el desayuno terrible, un pan y lo demás todo embolsado. El personal no es amable. De verdad que hay mejores hoteles y hostales por el mismo precio. Aquí se aprovechan de la ubicación, porque el hotel es MALISIMO. Por su bien no vayan ahí.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Gracias por hacernos llegar su crítica acerca de su pasada estancia en el Hotel Asturias ya que , a través de ellas, somos capaces de saber su percepción acerca de nuestro producto y así encontrar la mejor forma de poder mejorar la calidad de nuestro servicio. Lamentamos profundamente los incidentes ocasionados durante su estancia. Sentimos no haber podido satisfacer sus expectativas y sus necesidades como cliente. Esperamos no vuelva a suceder así como una nueva oportunidad para poderle hacer cambiar de opinión.Gracias por confiar en CHH Hoteles. Reciba un Cordial Saludo,Departamento Comercial

¿Has estado en Asturias Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asturias Hotel

Dirección: C/ Sevilla, 2, 28014 Madrid, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º398 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 182 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Asturias Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Budget Places, HostelWorld, Agoda, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Asturias Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asturias Madrid
Asturias Hotel En Madrid
Criticas Asturias Hotel
Opinion Asturias Hotel
Opiniones De Asturias Hotel

Si es el propietario o director del Asturias Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.