“Horrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º392 de 457 hoteles en Madrid
Un miembro de TripAdvisor
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Fuimos un grupo de 10 amigos y vale que la situacion esta muy bien pero el hotel es pesimo se mire por donde se mire. Poco mantenimiento el ascensor nunca funciona habitaciones interiores cn olore terribles y las exteriores cn ruidos bestiales por el poco ajuste de las ventanas. No lo recomendare

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un hotel muy antiguo si restaurante y calidad precio es el ideal para una estancia corta.
La atencion correcta igual que lo demas pero sin muchas pretensiones.
Os lo recomiendo para visitas relampago a la capital de españa

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
NuriaCHH, Departamento Comercial en Asturias Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Gorka,
Muchas gracias por compartir con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor su comentario acerca de su estancia en el Hotel Asturias. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y esperamos haberlo conseguido en esta ocasión. Además, su enclave es perfecto para, como usted comenta, visitas relámpago a la capital ya que goza de una ubicación inmejorable en pleno centro de Madrid que permite disfrutar a pie de los principales puntos de interés de la capital. Esperamos poder volver a verle pronto. Gracias por confiar en CHH Hoteles. Saludos, Departamento Comercial
París, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Soy hotelero y desgraciadamente debo decir que el servicio brindado por mis colegas fue pésimo. La calefacción no funcionaba, la TV tampoco funcionaba, no hicieron nada ante mi reclamo, al contrario se mostraron molestos. La atención al cliente es muy deficiente. Los recepcionistas de más edad eran asombrosamente maleducados. Tienen empleados en ese hotel (recepción y restaurant) que no cuentan con ninguna estrategia profesional para atender a huéspedes. En definitiva, pagué barato y el servicio fue aún más barato.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Gustavo,
En primer lugar queremos agradecerle su comentario, ya que a través de ellos somos capaces de saber de primera mano la experiencia de nuestros clientes con el fin de poder mejorar en aquellos puntos en los que no hayamos podido cubrir las expectativas de nuestros huéspedes. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y que se sientan como " en casa". Lamentamos profundamente no haber podido cumplir tal objetivo en esta ocasión; algo de lo que nos sentimos bastante tristes. Tomaremos las medidas pertinentes para que situaciones como las que comenta no vuelvan a suceder. Le pedimos disculpas en nombre de todo el equipo que compone el Hotel Asturias y esperamos que pueda darnos una nueva oportunidad para poder hacerle cambiar de opinión. Saludos, Departamento Comercial
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Comodo para una estadia corta. Muy ruidoso para dormir ya que se encuentra en pleno centro. Excelente ubicacion. Buen desayuno. Relativamente limpio. Es un hotel antiguo, por lo tanto no esperes qu este en super condiciones. Posee un olo ascensor lo que incomoda cando hay muchas personas para poder trasladar las maletas. Lo molesto es que tienes que abonar wifi, 6 euros la hora.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Mi habitación estaba en el 3er piso y realmente me pareció "cutre", me explico, muebles viejos, sin mantener adecuadamente, no era nada acogedora, más bien todo lo contrario... era exterior, daba a la Carrera de San Jerónimo, frente al teatro Reina Victoria, así que la calle tenía mucho, mucho movimiento durante todo el día y.....la noche!. La habitación tenía un balcón antiguo que no tenía persiana y se cerraba con una especie de contrapuertas, así que el aislamiento era nulo, oía todo lo que pasaba en la calle, y además el colchón pedía ser cambiado a gritos!
Yo reservé la habitación más de 4 meses antes, y a gente que sé que la reservó para la misma fecha poco antes les alojaron en la 5ª planta, gran diferencia: estaba renovada!. Así que parece que están renovando el hotel y a mí me tocó la zona "vieja". Lo mejor es su ubicación, en pleno centro, te puedes desplazar a pie y es muy cómodo, para un fin de semana, puede servir, pero no repetiría.

El baño, no todo lo limpio que debiera estar y las toallas viejas y raídas.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si la habitación está renovada o no!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Karmen,
Queremos agradecerle su comentario en esta web de viajeros. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosostros ya que nos permite tener una visión de su experiencia y nos ayuda a seguir mejorando nuestros estándares de calidad y servicio con el fin de poder cumplir nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes y poder cubrir todas sus expectativas. Lamentamos profundamente no haber estado a la altura en esta ocasión. Confiamos en que pueda visitar algunos de nuestros hoteles (CHH Hoteles) próximamente y podamos hacerle cambiar de opinión. Saludos, Departamento Comercial

¿Has estado en Asturias Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asturias Hotel

Dirección: C/ Sevilla, 2, 28014 Madrid, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º392 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Asturias Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, HostelBookers y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Asturias Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asturias Madrid
Criticas Asturias Hotel
Asturias Hotel En Madrid
Opinion Asturias Hotel
Madrid Asturias Hotel

Si es el propietario o director del Asturias Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.