“EL HOTEL DE LOS HORRORES ( Parte I )” 2 de 5 estrellas

Asturias Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Sevilla, 2, 28014 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º392 de 458 hoteles en Madrid
Salt, Catalonia, Spain
“EL HOTEL DE LOS HORRORES ( Parte I )”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

quiero dejar claro que no le doy un pésimo en la puntuación porque tiene una ubicación perfecta.

Todo malo. No hay parking, tienes que dejarlo en uno publico por 32€/dia ( el hotel te pone un sello y te hacen un 7%dto en parking sevilla ),wifi 6€/h! ( estamos locos??? si hay free wifi por to madrid!!!! ), camas .... camas de 90cm a granel porque es lo unico que tienen, las patas del somier chirrian con mirarlas, los muelles de los colchones se hincan en todo el cuerpo que si te fijas se nota el relieve a simple vista, parece que no hay almohada pero si hay, solo que esta camuflada de lo fina que es, la tv de 5" con muy pocos canales y si tienes suerte con mando sino como en los años 40 a levantarte a cambiar manual, la chica de recepción se libra, los otros dos.... no me gustaron nada de nada, secos y bordes, pero comprendes que cuando llevan 3 meses sin cobrar llega un punto que es normal que pasen de to , no hay aire acondicionado ( solo ventilador ), si apagas la luz para dormir te quedas o bien sin ventilador o bien sin tv ( a elegir ) a no ser que tengas la suerte de tener un ladrón en el enchufe que con eso se arregla, pedi habitaciones con balconcillo que dan a la calle ( porque tengo una niña y para poder fumar ) y menos mal!!!! porque si te asomas al patio interior te va a venir a la cabeza todas las peliculas que te daban panico cuando eras pequeño. DA MIEDITO. En concreto hay una unidad exterior LG que no tendrá mas de 5 años y está mas negra que el carbón ( de la mierda que tiene ) y espero que ese aire no lo utilicen pa na, porque la legionela rondará en el ambiente en caso positivo.

Nunca mais y eso que solo estuve 2 noches ( y llegando a la habitación a las 12 de la noche como pronto y levantandome a las 8 )

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DPTOCOMERCIALCHH, Director Comercial en Asturias Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Karla.

En primer lugar desde CHH Hoteles queremos pedirla disculpas por los problemas acontecidos durante su estancia. Sentimos mucho no haber podido cumplir las expectativas puestas en nuestro Hotel Asturias. Respecto a los comentarios que nos transmite, estamos trabajando en ello para mejorar todos nuestros servicios y poder dar a nuestros clientes las mejores prestaciones que puede dar un hotel de dos estrellas. También comunicarla que sus quejas serán remitidas a los responsables de dichos departamentos para que subsanen las mismos y no se vuelvan a producir. Permítame recomendarla nuestro Gran Hotel Velazquez donde usted dispone de wifi gratuito además de un parking privado en el hotel del que podrá disfrutar por un modico precio. Desde CHH Hoteles esperamos poder tenerla de vuelta en cualquiera de nuestros cuatro hoteles y así intentar poder cambiar su opinión y por supuesto cubrir las expectativas puestas a la hora de elegirnos.

Cordiales saludos. Departamento comercial.

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel que se le notan sus años encima, impecablemente limpio pero algo gastado por el paso del tiempo. Un desayuno interesante pero nada de otro mundo, lo mejor, la ubicacion, a un paso de todo ahorras mucho tiempo y dinero al estar tan bien ubicado. iria nuevamente

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Leandro.

Desde CHH Hoteles queremos agradecerle su opinión a través de esta página. Nuestro objetivo principal en CHH Hoteles es hacer que la estancia de nuestros clientes sea lo mas agradable posible y que cumpla con las expectativas puestas en nosotros. Esperamos y deseamos poder recibirle de nuevo en nuestro Hotel Asturias en una futura visita a Madrid.

Cordiales saludos. Departamento comercial
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Pros: Ubicación
Contras: Ventilación nula, si hace calor te tienes que apañar con un ventilador y nada más, solo abren las ventanas de los pasillos (en los que hay) por las mañanas cuando viene la de la limpieza. El hotel está muy pero que muy viejo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

NuriaCHH, Departamento Comercial en Asturias Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Gabriel,

En primer lugar, queremos agradecerle sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro establecimiento.

Tanto desde la Dirección como desde el Departamento de Calidad de nuestros hoteles existe un fuerte compromiso para satisfacer a nuestros clientes y lamentamos sinceramente no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión.

Esperamos que considere alojarse de nuevo en el Hotel Asturias, en su próxima visita a Madrid, para darnos la oportunidad de ofrecerle una experiencia más grata.

Gracias por confiar en CHH Hoteles

Saludos Cordiales, Departamento Comercial.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Está realmente excelentemente ubicado, a pasos de todo. No hay atención personalizada. En la conserjería no son des-amables ni amables. Son "correctos".
Las habitaciones y baños están impecables. Tiene todo lo que se necesita si vas de turismo, es decir, dormir, bañarte, guardar tus cosas, tenes todo a mano.
La decoración es del tipo "señorial". No es moderno pero insisto en que es un buen hotel, correcto en todo.
Yo soy mujer y fui sola, y te sentís segura en el hotel (en gral. en Madrid te sentís muy seguro, sin miedo).

Consejo sobre las habitaciones: Si van en MAYO, tengan en cuenta que puede haber festejos si gana el REAL MADRID y no dejarte dormir...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
NuriaCHH, Departamento Comercial en Asturias Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada María,

En primer lugar, desde CHH HOTELES queremos agradecerle su comentario positivo respecto a nuestro hotel y que se haya tomado la molestia de invertir unos minutos en dejar su opinión ya que éstas son el principal medidor de nuestro trabajo; Por ello, que usted nos trasmita su experiencia nos hace ver que cumplimos con la confianza que depositó en nosotros. Respecto al trato recibido por parte de nuestros empleados, tomamos nota de su queja que será puesta en conocimiento de los responsables del departamento. Esperamos y deseamos poder volver a recibirle en cualquiera de nuestros hoteles y que vuelva a disfrutar de nuestros servicios y de nuestra ciudad.

Gracias por confiar en nosotros.

Un cordial saludo. Departamento comercial.
Departamento de Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El Hotel - nuestra estadía 4 días mayo 2014
Habitación:
Normal y cómoda con pequeño balcón, cama buena, baño grande y cómodo.
Limpieza:
Muy buena todos los días.
Conserjería:
Serios y respetuosos, cumpliendo su función en buena forma.
Ascensor:
Cómodo y mediano.
Desayuno:
Sin opinión, no desayunábamos en el hotel.
Wi-Fi:
Lo cobran! Sin opinión, no lo utilizamos.

La ubicación:
Espectacular! Cerca de todo, Parques, Plazas, Fuentes, Museos, Monumentos, Iglesias, Metro, Bus, Restoranes, Comidas al Paso, Cafeterías, Confiterías y lugares de Compras, más no se puede pedir.
Zona:
Sumamente agradable, su vida “nocturna en las calles” con sus famosas “tapas” y “tragos”, muy alegre y respetuosa, pudiendo caminar a altas horas de la noche y madrugada sin inconvenientes, algunos comercios abiertos por la noche y eso ayuda pues el “centro nunca duerme”, destacando varias calles peatonales.
La gente muy amable y alegre eso pinta a Madrid
Vigilancia:
Destaco mucha vigilancia Policial a toda hora.

En mis apreciaciones he tratado de ser concreto y objetivo, siempre pensando en el turista.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco el hotel en su totalidad para omitir esa opinión.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por haber depositado su confianza en CHH HOTELES. Esperamos haber podido cumplir sus expectativas puestas en nuestro Hotel Asturias. Nuestra principal idea y objetivo es proporcionar a nuestros clientes una agradable estancia y que vuelva a confiar en cualquiera de nuestros hoteles en una futura vuelta a la capital. Su opinión nos ayuda a enfocar como estamos realizando nuestro trabajo y en qué podemos mejorar para prestar un mejor servicio a nuestros clientes. Por parte de todo el equipo que compone CHH HOTELES esperamos poder ser de nuevo su anfitrión y agradecerle de nuevo su confianza.

Un cordial saludo.Departamento Comercial

¿Has estado en Asturias Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asturias Hotel

Dirección: C/ Sevilla, 2, 28014 Madrid, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º392 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Asturias Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, HostelBookers y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Asturias Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asturias Madrid
Criticas Asturias Hotel
Asturias Hotel En Madrid
Opinion Asturias Hotel
Madrid Asturias Hotel

Si es el propietario o director del Asturias Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.