“un buen hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º393 de 458 hoteles en Madrid
La Plata, Argentina
“un buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2009

Me sorprenden algunas criticas a este hotel. Es como si nosotros hubiesemos estado en otro porque la verdad es que la habitacion que nos toco era espaciosa, limpia, con un baño comodo. Tanto las sabanas como las toallas olian muy bien, y el desayuno era aceptable. En cuanto a la ubicacion, es excelente. A un paso de todo. Pudimos disfrutar perfectamente de la noche madrileña los tres dias de alojamiento. Ademas esta muy cerca de la calle Preciados y de la Gran Via para hacer compras. El precio era proporcional a lo que ofrecia este hotel que es cierto que es bastante antiguo y podria ser acondicionado pero que igual presta un buen servicio a sus clientes.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
DPTOCOMERCIALCHH, Dpto. Comercial en Asturias Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2010
Estimado/a cliente,

En primer lugar le damos las gracias por haber publicado sus impresiones sobre nuestro hotel. Nos alegramos de que su experiencia haya sido satisfactoria y le haya complacido su habitación y nuestro servicio.

Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Comercial. Corporación Hispano Hotelera.

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2009

El hotel asturias debe haber tenido un momento de esplendor, pero debe haber sido hace 40 años...... El exterior del hotel es muy lindo, el edificio es en verdad muy lindo. En cuanto al servicio...... las habitaciones son grandes, pero estas muy descuidadas, el baño es grande pero muy mal iluminado, con un minusculo cartel que indica que si uno quiere que cambien las toallas a diario debe dejarlas en la bañera (alegando un supuesto escologismo y ahorro de agua), si uno no lee el cartel tiene que reciclar las toallas, una vergüenza. El hotel tiene muchos pisos y muchisimas habitaciones, pero un solo ascensor, por suerte nos toco el segundo piso, porque hay que esperar mucho por el ascensor vacio. El edificio esta totalmente descuidado, literalmente cayendose a pedazos. El desayuno es mediocre. El hotel evidentemente se esta usando para contingentes estudiantiles, que suben y bajan las escaleras gritando hasta ya tarde en la noche. Lo unico positivo es que las habitaciones son amplias y que la localización del hotel es cómoda y cercana al metro.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
CASTELLÓN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Buena ubicación, insonorización pésima, trato del personal de recepción inadecuado, brusco,falta de profesionalidad, de amabilidad, en general, inepto.
De entrada, cuando llegamos al hotel la habitación no estaba preparada y después del pesado viaje, aún tuvimos que esperar en la salita hasta que la tuvieran lista.
Bueno, a lo que iba, cuando hicimos la reserva, vía telefónica, nos confirmaron la reserva y un precio, que eran 150 euros más iva por dos noches en habitación doble.
Después de haber estado dos noches soportando el ruido de la calle, al no estar en absoluto insonorizado, voy a pagar la factura y me dicen que son 104 euros por noche más iva, un total de 222,56 euros................, al no estar de acuerdo, pido las hojas de reclamación y hablar con el encargado de reservas.Me encuentro con un señor que me dice que no hay hojas de reclamación disponibles, que cualquier reclamación debía ser vía fax y para poder hablar con cualquier encargado, a partir del día siguiente a las 9,30, mi avión salía a las 8, así que......al haber hecho la reserva vía teléfono, sin justificante alguno ( hablamos en 3 ocasiones y aunque les insistí en que me mandaran un correo, la tal Pilar, que es con quien hablé, me dijo que no era necesario, que estaba todo confirmado), era mi palabra contra la suya, así que lo único que me quedaba era seguir mi viaje con la sensación de sentirme estafada. No hagan ninguna reserva vía telefónica sin que te envíen un correo, no te fíes de su palabra. Me he quedado con un sabor muy agridulce, por culpa del Hotel Asturias, de mi viaje a Madrid

• Me gustó — Su ubicación, únicamente
  • No me gustó — El personal y el ruido
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ESPAÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2008

Reserva GARANTIZADA por agencia de vaijes con bono de agencia y confirmada telefónicamente con el hotel días antes. Llegabamos de una conexión aérea de madrugada.
Al llegar al hotel, el personal de noche, nos comunica "muy amablemente" que no disponemos de habitación ya que nuestra reserva estaba garantizada hasta las 18:00 horas (MENTIRA).
Tenemos un "intercambio" de opiniones a las 6 de la mañana en la recepción del "hotel". El "recepcionista" que estaba de turno, nos suelta una serie de tonterías que lo único que hace es demostrarme que NO TIENE NI IDEA de lo que es una reserva, las buenas formas, ni trabajar de cara al público (creanme que se de lo que hablo ya que me gano la vida trabajando de cara al público).
Finalmente nos dan una habitación con actitud de hacernos un gran favor.
Obviamente, nuestra estancia en este "hotel" fue de 2 horas (si entre a la habitación a las 7 de la mañana, a las 9 estaba saliendo con las maletas para dirigirme a otro).

Las instalaciones son PÉSIMAS.
El aire acondicionado, es un curioso ventilador de pie delante de la cama.....
Colchones de otra época....

Es el típico hotel (por lo que pudimos ver), repleto de niñatos italianos, ingleses,... que vienen de desfase a la capital. NO es por lo tanto, apto para una estancia minimamente tranquila.

En su gama de 2 estrellas, es lo más parecido al concepto que yo denomino "hotel de batalla" .

• Me gustó — LO FACIL QUE PUEDE LLEGAR A PERDER LOS PAPELES ALGUIEN A QUIEN PAGAN PARA QUE NO LOS PIERDA.
  • No me gustó — TODO
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

La ubicación del hotel es buena...es unas 2-3 cuadras de la Puerta del Sol...zona de buenos restaurantes...
De todas formas Madrid tiene mucho para ver y está todo diseminado por distintos puntos...está cerca de algunos lugares y de otros bastante alejado..pero nada como para no tomar el hotel.
La habitación era grande..la cama muy comoda..las sabanas eran cambiadas con regularidad.
El baño era grande...siempre limpio...con bañera.
El desayuno es normal (nada diferencial)...se puede cenar en el hotel y tienen buena comida (no llegues 1/2 hora antes de que termine el horario porque no les gusta)
El problema fueron los ruidos a la noche...la segunda noche en el hotel unos señores tuvieron la brillante idea de hacer arreglos en el hotel a las 5 de la mañana!!!!..nooooooo...por dios...el turista por definición necesita la noche para descansar...despues de HORAS de caminatas lo que menos necesita a es a dos personas gritando en los pasillos asuntos domesticos y descargando materiales!!!! Nunca en mi vida tuve esta situación y a lo que atine fue a abrir la puerta y pedirles que no hagan ruido...que yo pida esto fue lo mismo que nada...siguieron haciendo ruido..dejaron de hablar de los amigos comunes que tenían a los gritos pero la descarga de materiales continuó por 2 horas mas!...perdí la noche de sueño....el nivel de cansancio al día siguiente fue enorme.
Lo bueno que tenía el hotel esa mañana parecía esfumarse...en fin....
El hotel es bueno pero por favor los gritos!

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Los ruidos nocturnos de trabajos de mantenimiento
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Asturias Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asturias Hotel

Dirección: C/ Sevilla, 2, 28014 Madrid, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º393 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Asturias Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Booking.com, Lastminute, Odigeo, Agoda, HostelBookers, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Asturias Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asturias Madrid
Opiniones De Asturias Hotel
Criticas Asturias Hotel
Madrid Asturias Hotel
Asturias Hotel En Madrid

Si es el propietario o director del Asturias Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.