“Gran hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º307 de 457 hoteles en Madrid
Crevillente, España
“Gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Un gran hotel demasiado grande (para mi gusto) aunque el servicio y la atención fueron estupendas, pero demasiado trasiego en el hall, con gente que llega, que se va, grupos...

La habitación daba a un muy gran patio interior. Eso lo desmereció un poco, pero no le faltaba luz. La habitación hubiera sido más cómoda con unos metros más pero digamos que era "justa" de tamaño.

La limpieza y la atención muy buenas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

es un hotel de cuatro estrellas, la imprewsion es excepcional, en limpìeza y trato a los cliente, tiene una parada de autobusnúmero 23 que te lleva a la plaza mayor que es final, pero si es domingo te deja en la estacion la latina en el cual verasd el rastrillo de madrid que es el domingo, combinando todo por la parada de metro, por lo cual te puedes mover por madrid, puedes coger un combinado de metro enb cualquierquiosco de madrid te cueswta para dos dias 32 euros y puedes ver todos los monumentos, no hace falta coger el auytobus turistico, moviendote por el metro puedes ir a todos los sitios, el bufet es excelente, lounico que falta los huevos fritos, peropor 8m euros es formidable, puesto que en cualquier bar almorzar (desayunar( te cuesta 8 euros y es un bocadilklo el el hotel lo haces todo, nada mas solo que es un hotel muy bien situado para recorrer madrid y volver a tu hotel para descansar, tenienbdo transporte gratuito al aeropuerto, pregunta antes.

Consejo sobre las habitaciones: eligir que esten exterior con terraza
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Estuve en España, en el hotel Praga, en Madrid Esta bien ubicado cerca del museo del Prado, y de otros paseos imperdibles . Me habian recomendado este hotel y fue muy agradable nuestra estadia, ya que cuenta con muy buenas instalaciones, y con un personal admirablemente amable . Nos hemos sentimo muy a gusto, y lo recomiendo a todo aquel que este preparando su viaje para ese hermoso pais.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Muy buen hotel. Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno es muy bueno, muy variado, abundante y en un lugar muy espacioso. Nosotros habíamos contratado sin desayuno pero optamos por tomarlo en el hotel porque valía la pena. Está un poco lejos del centro pero tiene líneas de subte y colectivos cerca que te dejan en un instante. De hecho por la tarde volvíamos, descansábamos un rato y volvíamos al centro a cenar. Cuando yo estuve Internet no era gratis pero era muy barata. El personal muy amable y nos asistió en todo momento.Muy buena relación calidad precio

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Queríamos un hotel barato para visitar la ciudad y Hotel Praga cumplió con nuestras expectativas.
A destacar:
-Trato correcto por parte del personal del hotel. Llegamos unas horas antes de que la habitación estuviera disponible y nos hicieron el favor de guardar nuestras maletas para que pudiésemos salir del hotel mientras tanto.
-Buena ubicación. Ésta era la cuestión que más nos preocupaba. Aunque no sea céntrico está muy bien comunicado ya sea en autobús o metro. Llegas a cualquier sitio en un momento. Además, la calle está llena de comercios y supermercados.
- Muy frecuentado por grupos de turistas, señal de que no está en decadencia. Nos preocupaba la idea de encontrarnos con un hotel en peor estado,además de una mala zona,pero no fue así.

Aspectos a mejorar:
- Decoración de las habitaciones, aunque sinceramente, me esperaba algo peor. Eso sí, deberían renovar los televisores.
-Aunque la limpieza es aceptable,no es excelente. Me consta que no barrieron el baño en las 4 noches que estuvimos alojados. Pero en general,está limpio.
-Desayuno caro. Puedes desayunar en cualquier otro lugar por menos de la mitad.
-La habitación con cama de matrimonio es algo pequeña. Recomiendo la doble twin, es más espaciosa.

En resumen, recomendamos este hotel ya que nos sorprendió gratamente. Sin duda repetiríamos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Praga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praga

Dirección: C/ Antonio Lopez 65, 28019 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°159 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Praga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praga Madrid
Madrid Praga
Hotel Praga En Madrid
Praga Madrid
Praga Hotel Madrid
Hotel Praga De Madrid
Opiniones De Hotel Praga
Criticas Hotel Praga

Si es el propietario o director del Hotel Praga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.