Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podrían mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Praga

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Praga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Praga
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Antonio Lopez 65, 28019 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º308 de 458 hoteles en Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Podrían mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel normal que podría mejorar. No puede decirse que es un 4 estrellas y cobrarte por utilizar el wi fi y la caja de seguridad que es con llave y no electrónica. Lo mejor algunos de sus empleados. Los que recuerdo Arturo en recepción y José en el Lobby. Geniales. Desayuno normal. Ubicación? Alejado! Te venden que el autobús 23 para en la puerta pero tardas 45 min en llegar a Plaza Mayor. A 10 min se puede tomar el metro. Se llega más rápido pero el hotel esta lejos del centro de Madrid. Podría llegar a volver pero antes intentaría probar otros más céntricos. Ojalá mejoren.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Antonio P, Director General en Hotel Praga, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muchas gracias por su opinión.
La finalidad de cualquier establecimiento es la de mejorar y para eso estamos haciendo pruebas para modificar el servicio WiFi (que si que es gratuito para reservas directas), respecto a la caja fuerte, aunque es más difícil el cambio, la necesidad de firmar un contrato de uso le garantiza que se cubran las responsabilidades en caso de incidencia.
Lo que, lamentablemente, no podemos mejorar es la ubicación del hotel, la distancia con respecto al centro ni el tráfico en la ciudad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

675 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    278
    234
    68
    40
Ver opiniones para
144
261
43
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarazona, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos el fin de semana para un acontecimiento, nos parecio un hotel con un personal muy amable y atento las instalaciones son amplias y bien cuidadas de hecho esperamos poder volver y lo haremos a esta hotel,pues esta centrico y el transporte urbano esta en la misma puerta, el aperitivo que nos sirvieron estuvo bien asi como la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Que sean altas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel es viejo, venido a menos y el personal tiene una pésima actitud. En todo el mundo debe ser el único hotel que cobra por el uso de la caja de seguridad que ni siquiera es electrónica, con lo cual de seguro no tiene nada ya que los del hotel tienen copia de la llave.
La habitación era normal, nada del otro mundo y no estaba impecable.
El desayuno era completo pero de poca calidad...el café intomable.
La ubicación es relativa...cerca del subte lejos del centro pero el barrio cuenta con varios comercios útiles como locutorio, supermercado, locales de comida.
Mala atención, feo hotel...no vuelvo!!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Antonio P, Director General en Hotel Praga, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Lamento mucho que ciertos aspectos del hotel no hayan estado a la altura de sus expectativas, especialmente el tema del desayuno que es uno de los servicios que más críticas positivas obtiene tanto en esta pagina como en otras.
Con respecto a la caja fuerte aclararle que la Recepción no dispone de copia de la llave y la firma de un contrato de alquiler le da garantías en caso de incidencias durante su utilización.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Blanes, Catalonia, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Bien situado de todo, aunque el desayuno del buffet podia ser mejor.
La habitaciones muy normalitas, demasiado normal para ser un 4 estrellas.
La atención que nos dieron en la recepcion fué siempre muy buena.
La relación calidad - precio, muy buena

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

No me gustó la atención al momento de arribar al hotel. Trato seco y autoritario, sobre todo de parte de una mujer. Las habitaciones muy básicas. Nos toco la vista a una terraza... Cobran adicional wifi y la caja de seguridad !!!, que de por si era bastante arcaica. No céntrico pero accesible a las principales atracciones. Ubicado en un barrio con comercios y restaurantes. El desayuno aceptable.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Praga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praga

Dirección: C/ Antonio Lopez 65, 28019 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°159 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Praga 4*
Número de habitaciones: 420
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Praga Madrid
Madrid Praga
Hotel Praga En Madrid
Praga Madrid
Praga Hotel Madrid
Hotel Praga De Madrid
Opiniones De Hotel Praga
Criticas Hotel Praga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Praga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.