“Por el precio un hotel limpio” 4 de 5 estrellas

Hotel Praga
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Antonio Lopez 65, 28019 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º324 de 453 hoteles en Madrid
Capital Federal
“Por el precio un hotel limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel Todos los dias nos hicieron la habitación... la misma era pequeñas y daba a un pulmón la única ventana... se puede decir que el precio no está mal. . Trenes a unas 8 cuadras el metro marquez de vadilla y si queres caminar a plaza mayor estas en 45 minutos. .. por el valor está justo..

• Se alojó el enero de 2014

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en el hotel en este momento. Para nada se acerca a uno 4 estrellas. El hotel es súper viejo y descuidado. Puede ser una buena opción de paso, pero ni aún así, ya que el ruido de las otras habitaciones se siente y adicional, en mi caso mi habitación se llena del humo de las personas que fuman, lo que pone el ambiente imposible y que la ropa tome mal olor. Buffet súper básico. El cobro del wifi me parece increíble que lo hagan, cuando en la mayoría de los hoteles es free ( estuve averiguando pues pensé en cambiarme). A pesar de qué es un poco alejado, la verdad hay buen transporte y no es grave. Estas a 10 o 15 minutos de cualquier punto importante de la ciudad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Al entrar en la habitación nos encontramos pelos en la bañera y pelos largos en el suelo.
Pedimos una cama de matrimonio y lo único que tenían eran dos camas pegadas con una sábana encima, un hotel de 4* debería de tenerlas.
La televisión se veía mal, no estaban sintonizados ni los canales principales.
Pagamos por un desayun buffet que estaba medianamente bien, pero la bollería era congelada e insípida, he tenido desayunos mejores con bollería fresca en hoteles mucho mas baratos y de menos categoría.
Encima piden 10 euros por ese desayuno, sinceramente no creo que merezca la pena.
Lo único bueno el personal, que era muy agradable, sobre todo el del restaurante.
En conclusion , un precio muy alto para un hotel nada bueno. Yo personalmente cuando vuelva a Madrid no repetiré en hotel Praga.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Villa Maria, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Fue nuestro primer contacto con la Ciudad, en un principio nos parecía alejado, pero al llegar nos encontramos con un mercadillo secundario para descubrir, ademas atrás corre el río Manzanares, esta cerca del estadio Vicente Calderón del Atlético Madrid , y los domingos si te atreves, puedes ir caminando hasta la feria del Rastro(imperdible para regatear). El personal del Hotel nos atendió muy amablemente, las habitaciones son de dimensiones reducidas pero confortables, el baño con todo lo necesario y el desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible las habitaciones de primer o segunda planta ya que el ascensor es muy solicitado
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
alicante-cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hola como siempre que salgo a hoteles me gusta dar mi opinión acerca de los hoteles a los que voy.
Esta semana he estado en Madrid por razones laborales, y escogí este hotel por la aparente buena presencia que tenía, un cuatro estrellas baratito.
Pero me ha resultado bastante decepcionante,si bien es verdad que la atención al cliente muy bien, en recepción enseguida te atiende y te solucionan problemas.
Pero la habitación bastante cutrecilla, sin una manta extra,tuve que coger la colcha de la otra cama.
La luz tanto artificial como natural pobre, para arreglarte ante el espejo no te ves nada.
La caja fuerte de llave, supongo que para tener que pedirla y cobrarte algo o simplemente el jaleo que conlleva llevar una llave encima.
Muy ruidoso, en la habitación de la lado a las 6 de la mañana un hombre hablando a gritos y se oía todo perfectamente,deberían mejorar el aislamiento acústico.
Pero lo peor de todo sin duda es lo alejado que se encuentra de la parada del metro, casi 20 min a pie, una barbaridad. Así qué sí tiene pensado moverte por Madrid en metro este hotel no te lo aconsejo.
El año pasado por la fecha estuve en Madrid en otro hotel de 3 estrellas que me resulto mucho mejor en cuanto relación calidad-precio.
En este la relación calidad-precio está regular, no creo que este hotel merezca las 4 estrellas.
Y el punto positivo que doy es el desayuno, hay poca variedad pero buena calidad en cuanto a lo dulce y salado. Al desayuno le doy un 9.
En el hotel había muchas excursiones algunas del inserso y esto supone más ruidos y jaleo, los de la habitación de la lado mía dieron mucho por saco
En fin no creo que repita en este hotel.
Esperó haber ayudado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Praga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praga

Dirección: C/ Antonio Lopez 65, 28019 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°167 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Praga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praga Madrid
Madrid Praga
Hotel Praga En Madrid
Praga Madrid
Praga Hotel Madrid
Hotel Praga De Madrid
Criticas Hotel Praga
Opiniones De Hotel Praga

Si es el propietario o director del Hotel Praga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.