Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PODRÍAN MEJORAR EN ALGUNOS ASPECTOS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Praga

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Praga a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Praga
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Antonio Lopez 65, 28019 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º312 de 458 hoteles en Madrid
vipamo@gmail.com
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“PODRÍAN MEJORAR EN ALGUNOS ASPECTOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

El hotel fue el último de nuestro tour por Europa, y tengo que criticar algunos detalles. La habitación que nos tocó estaba impregnada de olor a cigarro, horrible entrar y encontrarse con ese olor. Nos acercamos a la recepción para comentar esto y pedir que pusieran algún desodorante, pero la única solución fue abrir la ventana para ventilar (el olor siguió, por supuesto). El empapelado estaba despegado en algunas partes de las paredes y las alfombras, manchadas. El televisor era viejísimo (no de última, sino de primera generación) y con pocos canales.No tuvimos servicio de maletero. cuando llegamos y cuando nos fuimos tuvimos que manejarnos con nuestras valijas (y eso que estaba incluido en nuestro paquete turístico).
Lo positivo:1)la atención de muchas de las personas de recepción, muy amables. 2)la ubicación, porque había varias líneas de ómnibus y el metro que te llevaban a todas las atracciones de Madrid. 3) varios negocios cercanos y lo más importante 4) el espectacular parque del Río que está detrás del hotel, un espacio verde hermosísimo.
Es un hotel que está algo alejado, pero muy bien comunicado. El servicio de desayuno era bastante bueno. Tuvimos la posibilidad de pagar la extensión de jornada para quedarnos hasta las 18 el día de salida, ya que nuestro avión partía a medianoche, lo que nos permitió viajar descansadas.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

741 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    76
    317
    241
    71
    36
Ver opiniones para
118
233
34
34
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Atenas, Costa Rica
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

EL hotel en si tiene muy buen servicio y las habitaciones están muy bien arregladas, el trato es muy bueno y la atención excelente.
Su único inconveniente es estar un poquito retirado del centro y en la zona no hay mucho que hacer

Consejo sobre las habitaciones: buscar siempre un piso alto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel es algo viejo y no me gusto mucho la situacion en la que se encuentra. las habitaciones son amplias, estan muy limpias y son bastante comodas pero sin duda su ubicacion es un punto en contra de este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Venado Tuerto, Argentina
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Si bien es un hotel alejado del centro,tienes en la puerta del mismo ómnibus y a 2 cuadras el metro que te lleva al centro en 10 minutos.Las habitaciones son cómodas y sencillas pero tienen todo lo necesario.El desayuno siempre fue muy completo y con varias opciones.
El personal fue muy atento en todo momento y nos solucionó el problema que tuvimos al llegar a la madrugada y en un día muy frío y ellos ya tenían las habitaciones preparadas para el veranito que habían tenido días atrás.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos alojados por cuatro noches en este hotel, aunque cumplió nuestras necesidades realmente le falta la cuarta estrella por algún lado. La habitación huele a rancio, los ascensores son antiquísimos y parece que te vas a quedar encerrado en ellos en cualquier momento. Se escucha muchísimo el ruido de la gente de las otras habitaciones y del pasillo.
Realmente creo que necesita una reforma y adaptarse a la actualidad.
Como por ejemplo la tele es de tubo (no es que me influya pero se ve que no están adaptados) y no tienen televisión por cable.
Por otra parte el baño sí que está correcto es amplio y tiene de todo lo que puedas necesitar.
Algunos de los recepcionistas no se enteran de nada.

Como puntos positivos el desayuno es muy bueno, tiene de todo, desde tortillas, bollería, fruta, cereales, tostadas, embutidos...

También destacable que en la misma puerta hay una parada de taxis y a diez minutos andando una parada de metro con lo que llegas al centro de Madrid en un momento.

No es una buena zona, aunque hay cerca varios restaurantes de comida rápida por si quieres cenar algo por la zona.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Praga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praga

Dirección: C/ Antonio Lopez 65, 28019 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°161 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Praga 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Praga Madrid
Madrid Praga
Hotel Praga En Madrid
Praga Madrid
Praga Hotel Madrid
Hotel Praga De Madrid
Criticas Hotel Praga
Opiniones De Hotel Praga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Praga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.