Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien en general” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Praga

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Praga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Praga
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Antonio Lopez 65, 28019 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º308 de 458 hoteles en Madrid
Escribe una opinión

675 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    278
    234
    68
    40
Ver opiniones para
144
261
43
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
vipamo@gmail.com
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El hotel fue el último de nuestro tour por Europa, y tengo que criticar algunos detalles. La habitación que nos tocó estaba impregnada de olor a cigarro, horrible entrar y encontrarse con ese olor. Nos acercamos a la recepción para comentar esto y pedir que pusieran algún desodorante, pero la única solución fue abrir la ventana para ventilar (el olor siguió, por supuesto). El empapelado estaba despegado en algunas partes de las paredes y las alfombras, manchadas. El televisor era viejísimo (no de última, sino de primera generación) y con pocos canales.No tuvimos servicio de maletero. cuando llegamos y cuando nos fuimos tuvimos que manejarnos con nuestras valijas (y eso que estaba incluido en nuestro paquete turístico).
Lo positivo:1)la atención de muchas de las personas de recepción, muy amables. 2)la ubicación, porque había varias líneas de ómnibus y el metro que te llevaban a todas las atracciones de Madrid. 3) varios negocios cercanos y lo más importante 4) el espectacular parque del Río que está detrás del hotel, un espacio verde hermosísimo.
Es un hotel que está algo alejado, pero muy bien comunicado. El servicio de desayuno era bastante bueno. Tuvimos la posibilidad de pagar la extensión de jornada para quedarnos hasta las 18 el día de salida, ya que nuestro avión partía a medianoche, lo que nos permitió viajar descansadas.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atenas, Costa Rica
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

EL hotel en si tiene muy buen servicio y las habitaciones están muy bien arregladas, el trato es muy bueno y la atención excelente.
Su único inconveniente es estar un poquito retirado del centro y en la zona no hay mucho que hacer

Consejo sobre las habitaciones: buscar siempre un piso alto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel es algo viejo y no me gusto mucho la situacion en la que se encuentra. las habitaciones son amplias, estan muy limpias y son bastante comodas pero sin duda su ubicacion es un punto en contra de este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Venado Tuerto, Argentina
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Si bien es un hotel alejado del centro,tienes en la puerta del mismo ómnibus y a 2 cuadras el metro que te lleva al centro en 10 minutos.Las habitaciones son cómodas y sencillas pero tienen todo lo necesario.El desayuno siempre fue muy completo y con varias opciones.
El personal fue muy atento en todo momento y nos solucionó el problema que tuvimos al llegar a la madrugada y en un día muy frío y ellos ya tenían las habitaciones preparadas para el veranito que habían tenido días atrás.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Praga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praga

Dirección: C/ Antonio Lopez 65, 28019 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°159 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Praga 4*
Número de habitaciones: 420
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Praga Madrid
Madrid Praga
Hotel Praga En Madrid
Praga Madrid
Praga Hotel Madrid
Hotel Praga De Madrid
Opiniones De Hotel Praga
Criticas Hotel Praga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Praga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.