“Relación calidad-precio buena” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º320 de 454 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Relación calidad-precio buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hotel de 4 estrellas que realmente merece 3; aunque en su favor hay que decir que el precio está acorde a las 3 estrellas. Muy buena atención de los trabajadores en la zona de desayunos, y como punto bastante negativo cabe comentar que la primera noche nuestra hija tenia fiebre, solicitamos un termómetro en Recepción y nos dijeron simple y llanamente que no tenian, algo que nos sporprendió para un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El personal hace el hotel y la verdad es que les doy una matricula de honor a todos.
Recepción,cafetería, restaurante limpieza, vigilante.
Mil gracias a todos. Esperamos volver.

Familia Ruiz del Rey

Recomiendo este hotel a todos los los que se desplacen a Madrid.

• Se alojó el agosto de 2014
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos sido clientes de este hotel desde hace más de 8 años y esta vez hemos tenido una mala experiencia que nos hace plantearnos que volvemos a alojarnos allí.
Pedimos presupuesto para una estancia de 3 adultos con 2 niños pequeños y un bebe. Tras varios cruces de mail nos indicaron que nuestra única posibilidad era alojarnos en una habitación quíntuple (aunque figura que son para 5 adultos). Como nos alojábamos 2 veces en el mes, pues probamos con esa habitación. Tal como pesábamos 5 camas nos sobraban y nos quitaba espacio de la habitación. Cuando nos íbamos la primera vez comentamos la situación y nos indicaron en recepción que sin problema nos modificaban la segunda reserva. Días antes intente confirmar el cambio y me indicaron que las camas me las variaban, pero la tarifa no...Nos pareció muy poco formal el no permitirnos inicialmente un tipo de alojamiento, que después si...En que quedamos o cabemos o no.. ¿ Es ya todo el dinero o la formalidad?
Ah!!!Comentamos nuestra queja en recepción y con educación nos oyó, no nos escucharon...
.Para colmo en el ascensor vimos una oferta de desayuno en la cafetería. Cuando entramos como digo con 2 niños, el bebe y 3 adultos, nos dirigimos a una mesa. Cuando fuimos a pedir, el camarero de forma bastante grosera, nos indica que la mesa no la podemos usar, que debemos ponernos en unas mini mesas (esto haciéndonos un favor) y que no hay servicio de mesa...Creo que no es mucho pedir, querer desayunar sentado.
Es un hotel que estaba muy bien hace 8 años, pero que las paredes se desconchen, el mando lo tengan pegado con celo, la tele de tubo y la moqueta se note más que usada.. Hacen recomendable más que un lavado de cara..
Tenemos que decir, que el señor de la entrada fue de lo más amable con nosotros, le contamos el problema de la cafetería y para alegrar a los niños les trajo unas chocolatinas....

Consejo sobre las habitaciones: La suerte que tengas, unas habitaciones están mejor conservadas y equipadas que otras
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hace unos días tuve la necesidad de ir a Madrid y alojarme en este hotel, con una ubicación excelente, aunque el único servicio del hotel que pude utilizar fue el desayuno buffet, se puede considerar un hotel muy apropiado y recomendable para estancias en Madrid, está muy bien situado y comunicado para acceder desde el a las circunvalaciones de Madrid. Recomendable solicitar habitaciones interiores por ser más tranquilas ya que el patio interior al que dan es muy extenso, las habitaciones que dan a la calle, un poco más ruidosas por estar ubicado en una calle con bastante tráfico y cercano al hospital 12 de octubre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La ubicación del hotel es idónea para aquellos que busquen un lugar de fácil acceso entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y Madrid centro. Las instalaciones del edificio son muy buenas y el servicio tanto de recepción como de limpieza son óptimos y eficientes. Durante mi estancia no me ha faltado de nada y me han atendido siempre de la mejor manera. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Praga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praga

Dirección: C/ Antonio Lopez 65, 28019 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°166 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Praga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praga Madrid
Madrid Praga
Hotel Praga En Madrid
Praga Madrid
Hotel Praga De Madrid
Praga Hotel Madrid
Criticas Hotel Praga
Opiniones De Hotel Praga

Si es el propietario o director del Hotel Praga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.