“Mal trato al cliente de algunos empleados. Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Serrano

Añadiste el Hotel Serrano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Serrano
4.0 de 5 Hotel   |   Marqués de Villamejor, 8, 28006 Madrid, España (Previamente Husa Serrano Royal Hotel) (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º272 de 458 hoteles en Madrid
Malaga
“Mal trato al cliente de algunos empleados. Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hotel a elegir únicamente por la ubicación. Habitaciones muy normalitas para un 4 estrellas y zonas comunes que piden a gritos ser actualizadas (sobre todo el hall de entrada y la recepción). Lo MEJOR: La ubicación. Lo PEOR: El trato al cliente de algún empleado de recepción. Me explico.....Madrugada del viernes al sábado del 8 de marzo (04:50 horas aproximadamente). Pego al timbre de entrada para que me permitan entrar al hotel. Dado que solo dan una llave por habitación y que mi acompañante estaba fuera del hotel con la llave, le digo al chico de la recepción que, por favor, me abra mi habitación. Su tono de voz y modales fueron absolutamente vergonzosos, demostrando que claramente le molestaba mi presencia. Me preguntó que cual era mi habitación y le dije que la 104 y que estaba a nombre de mi acompañante que fue el único al que le pidieron la documentación para registrar la habitación. Acto seguido me dice el impresentable de la recepción ¿Que si estoy SEGURO que es mi habitación?. Una pregunta que pudiera parecer inocente, salvo que por el tono de su voz, alto e insidioso, denotaba gran molestia, bordería y mala educación. Me dieron ganas de decirle....."No hombre, estaba aburrido y me he pasado por el hotel a intentar colarme en una habitación alegando que no tengo la llave a ver si cuela". El tipo subió por las escaleras, abrió la habitación y ni un "buenas noches" o algo de amabilidad. Porque era tarde y tenía sueño, pero si llego a conocer al Director del hotel al día siguiente le hubiera comentado que, empleados como esta, sobran. Una pena tener empleados así. Un empleado es la imagen de un hotel y no deben permitirse tener en plantilla a gente así. La habitación bien. El precio bien. La limpiadora de la habitación encantadora. En cuanto al parking, te dejan aparcar en el centro comercial ABC Serrano a razón de 20 euros/día, lo cual es correcto. El baño correcto

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve alojado en este hotel a primeros de Enero, la habitación muy confortable y el trato por parte del personal de recepción excelente.
la ubicación es muy buena muy cerca de la calle Serrano pero a la vez en una calle muy tranquila.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuve alojado en el Hotel Serrano a mediados de Diciembre pues tenia una conferencia en el edificio de mutua madrileña que está al otro lado de Castellana y la verdad es que estuvo todo muy bien tanto la atención de la recepción como la calidad del sueño. Por otro lado, la zona es tranquila con buenas tiendas y buenos restaurantes. Todo bien en general.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado recientemente en este pequeño Hotel y es exactamente lo que buscaba: discreción y buen hacer por parte del personal, trato exquisito en la recepción, limpieza y un buen buffet para el desayuno. Me aloje en este Hotel que está entre castellana y serrano pues tenia que ir a la Embajada Americana y sólo tuve que caminar 10 minutos. Además, súper bien comunicado con gran via y Puerta del Sol, Colón y la Puerta de Alcalá están también muy cerca.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos vuelto a este hotel después de la reforma, cambios de cadena...
Está limpio y es cómodo, sin lujos ni "diseños raros": aseo con su puerta, cama muy bien, armario en su sitio...
Lo mejor es su situación pegado a Serrano y Ortega y Gasset, tranquilo, personal muy correcto y amable.
Una excelente opción para el barrio de Salamanca si no quieres lujos inecesarios.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Serrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serrano

Dirección: Marqués de Villamejor, 8, 28006 Madrid, España (Previamente Husa Serrano Royal Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°145 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Serrano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Serrano Royal Madrid
Hotel Husa Serrano Royal Madrid
Hotel Husa Serrano Royal En Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Serrano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.