Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“una excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wellington Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Guardar
Añadiste el Wellington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wellington Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Velázquez 8, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 458 hoteles en Madrid
Lima
1 opinión
“una excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Una excelente experiencia, solera e historia, buena ubicación y calidad de servicio. Hizo de nuestras vacaciones un agradable recuerdo. Lo pasamos muy bien. Recomendamos visitarlo. Regresaremos. Gracias!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado Aníbal,

En nombre del Hotel Wellington nos gustaría darle las gracias por escribir este comentario tan amable acerca del servicio que ofrecemos y nuestra ubicación. Nos alegramos enormemente que su estancia entre nosotros haya sido del todo satisfactoria y saber que podremos contar nuevamente con su presencia.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

697 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    360
    233
    68
    25
    11
Ver opiniones para
122
256
47
144
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Carcaas
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Cada vez que vamos a Madrid, escogemos el Wellington, por lo impecable del servicio, la atención personalizada, lo confortable de las Hab. el desayuno perfecto.
Estamos cerca de todo
Felicidades al excelente equipo del Wellington !!!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimado Sr. Borregales,

Queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir este comentario tan amable acerca del Hotel, nuestro personal y los servicios. Es un honor para nosotros saber que se sienten como en su casa. Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro Hotel haya sido del todo satisfactoria.

Esperamos poder contar con su presencia entre nosotros en un futuro próximo..

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

En principio, lo mejor: tiene una ubicación buenísima en pleno barrio de Salamanca. La atención es correcta. El desayuno está variado y muy bueno. La ropa de cama es una maravilla, sábanas de lino!!
Ahora, si a Ud le toca como a mí, una habitación doble estándar en la parte que no está refaccionada (piso 7 y para ser mas precisos hab 743), tenga en cuenta que puede encontrarse con un espacio pequeño, con una mesa y sillón puestos a presión contra la ventana.
Un placard en el que no cabe un abrigo colgado, sin que luego salga Ud con una gran arruga a la altura de las rodillas!
Puede que como en mi caso, el frigo no funcione y pese a los reclamos, no lo logre durante toda la estancia. Al igual que el teléfono. Sin mencionar que desde la rejilla del baño puede llegar a surgir un olor nauseabundo!!!
En fin, detalles que pueden complicar la necesaria tranquilidad de su estadía y que no son admisibles en un hotel cinco estrellas.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que la ubicación y el servicio hayan sido de su agrado. Lamentamos profundamente que la habitación no haya cumplido con sus expectativas, nos complace informarle que durante este año renovaremos la planta 7 y tendremos en cuenta las observaciones que ha realizado acerca de esta habitación.

Esperamos tener la oportunidad de demostrar en su próxima estancia que todos nuestros servicios cumplen con sus expectativas.

Quedamos a su disposición para lo que estime oportuno y le enviamos un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Excelente hotel, el personal es super amble, las habitaciones muy confortables, el desayuno muy completo y la ubicación inmejorable. Puede que sea clásico, pero para mi eso lo hace diferente.
El baño impecable y la ropa de cama buenísima.
Volveré sin duda.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuenca, Ecuador
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Es un Hotel Antiguo pero muy bien tenido, el desayuno buffet es el mejor que he tomado en cualquier hotel del mundo, El jugo de naranja es único, la cama es perfecta, y su ubicacion en el barrio de Salamanca, cerca de todo, pocos metros del parque del retiro, de muy buenos restaurantes EN la calle Jorge Juan , de compras en la calle Serrano.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: Velázquez 8, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Madrid
N.°14 de hoteles para familias en Madrid
N.°20 de hoteles de lujo en Madrid
N.°22 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 209 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wellington Hotel 5*
Número de habitaciones: 251
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Wellington Madrid
Wellington Madrid
Hotel Wellington De Madrid
Wellington Hotel En Madrid
Wellington Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Wellington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.