Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Julio Rodriguez de Mexico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wellington Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Guardar
Añadiste el Wellington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wellington Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Velázquez 8, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 458 hoteles en Madrid
Xalapa, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Julio Rodriguez de Mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

De verdad que pase una excelente estancia por este hotel me lo recomendo mi hermano que es agente de viajes y primero desde que llegas te atienden super bien en la recepcion muy educados y el servicio de camaristas con un saludo a la hora que los encuentres , los desayunos maravillosos, disfrutaba mucho mis 3 hrs dedicadas al ejercicio en su gimnasio, la comida buenisima, la ubicacion era inmejorable, las habitaciones que nos tocaron estaban excelentes , soleadas y acogedoras siempre con un selo de que antes de llegar por la noche ya habia pasado a hacer mi cama lista para dormir la higiene que es fundamental excelentemente bien cuidada, y si bien se les hace un hotel anticuado veamos mas bien que es un hotel de epoca que conservan el mobiliario de esa misma epoca pero bien cuidados , ninguna queja por el contrario tuve 10 dias maravillosos y se los recomiendo para cuando anden por Madrid al salir el 5 de abril me senti triste al dejar el hotel por esta bonita experiencia de haberme hecho sentir en casa

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado Sr. Rodríguez,

Muchísimas gracias por su fantástico comentario. Es un placer saber que su estancia entre nosotros fuera tan estupenda y que se sintiera como en casa. Por eso, nos alegramos enormemente de haber cumplido con sus expectativas y que le haya gustado el desayuno, las habitaciones y el trato del personal. Comentarios como el suyo nos motivan para seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de 5 estrellas.

Reiteramos nuestro agradecimiento y una vez más es un honor saber que su estancia haya sido del todo satisfactoria y esperamos poder contar nuevamente con su presencia entre nosotros.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

694 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    358
    232
    68
    25
    11
Ver opiniones para
121
255
47
144
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago De Compostela
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Magnífica ubicación, atención exquisita e instalaciones muy acogedoras. Realmente, merece la pena. A resaltar el trato en recepción. El desayuno muy completo, con un servicio excelente y un ambiente distendido.La presencia de los Chefs da un toque de calidad y servicio esmerado. Un lujo-

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado Sr. Ruibal,

En nombre del Hotel Wellington, nos alegramos enormemente haber cumplido con sus expectativas y saber que le ha gustado el desayuno, el trato recibido por el personal de recepción y la ubicación.

Quedamos a su entera disposición para lo que estime oportuno y esperamos poder contar con su presencia entre nosotros en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Desde hace unos diez años, siempre que visito Madrid me alojo en el Wellington. Los años van pasando y tanto el servicio como las instalaciones siguen siendo excepcionales, es un hotel con vocación de servicio y todos los miembros del staff lo tienen muy claro. Ojalá sigan así.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimada María,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir este comentario tan amable acerca del Hotel y nuestro personal. Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro Hotel haya sido del todo satisfactoria y que sea un cliente tan fiel.

Será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid en el Hotel Wellington.

Le enviamos un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
muy al norte
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Precioso pero anticuado, el servicio es inmejorable, la amabilidad y profesionalidad de sus empleados hacen que la estancia sea muy agradable.
Los desayunos son muy completos.
El punto negativo es para el restaurante; estuve en una celebración y la comida que nos sirvieron no estuvo a la altura.
El establecimiento necesita una actualización y un cambio de colchones. En el que dormí, tenía forma y me resultó bastante incómodo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que tanto la amabilidad de nuestro personal como el desayuno hayan sido de su agrado.

Acera de sus comentarios sobre el restaurante y el colchón, lamentamos los inconvenientes que estos hechos le hayan podido ocasionar. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos su observación para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el Hotel Wellington.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Una excelente experiencia, solera e historia, buena ubicación y calidad de servicio. Hizo de nuestras vacaciones un agradable recuerdo. Lo pasamos muy bien. Recomendamos visitarlo. Regresaremos. Gracias!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado Aníbal,

En nombre del Hotel Wellington nos gustaría darle las gracias por escribir este comentario tan amable acerca del servicio que ofrecemos y nuestra ubicación. Nos alegramos enormemente que su estancia entre nosotros haya sido del todo satisfactoria y saber que podremos contar nuevamente con su presencia.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: Velázquez 8, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Madrid
N.°15 de hoteles para familias en Madrid
N.°20 de hoteles de lujo en Madrid
N.°21 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 208 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wellington Hotel 5*
Número de habitaciones: 251
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Wellington Madrid
Wellington Madrid
Hotel Wellington De Madrid
Wellington Hotel En Madrid
Wellington Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Wellington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.