“Apuesta segura!” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Velázquez 8, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 458 hoteles en Madrid
“Apuesta segura!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es la primera vez que me hospedo y la verdad que repetiré, eso si la próxima vez me llevare mi bañador ya que la piscina es un lujo (y mas a 30º que hace en Madrid estos días).
La ubicación es inmejorable, si lo tuyo es correr como es mi caso tenéis el parque de Retiro a dos minutos. Cerca de los puntos turísticos de la ciudad. (Pta de Alcalá, Cibeles, Museo del Padró .

En cuanto sus instalaciones tiene mucho encanto, las habitaciones son correctas, la calidad del sueño la podemos clasificar con un 10. Mi habitación la 340 no da al pasillo por lo que no escuchas a tus vecinos si llegan tarde y la ubicación da a la piscina por lo que cero ruidos de coches si quieres dormir con la ventana abierta.
Por poner una pega un update a los baños les vendría bien.
El servicio y trato recibido por el personal excelente.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado en escribir este comentario tan maravilloso acerca de su estancia en el Hotel Wellington. Nos alegra saber que todo estuviera a la altura de sus expectativas y esperamos poder saludarle nuevamente en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo

San Juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Los empleados fueron muy amables. El hotel es comodo y elegante y como si fuera poco esta en el mejor sitio. El lobby del hotel es comodo y tiene mucha solera. La habitacion aunque un poco pequena tiene todo lo necesario. Las camas son comodisimas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado cliente,

En nombre del Hotel Wellington queremos agradecerle enormemente el tiempo dedicado en escribir este comentario tan amable acerca del Hotel y por compartir su experiencia con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Excelentes tanto el hotel como los cuartos. El hotel está situado en una esquina a una cuadra del parque del Retiro y a dos de un centro gastronómico con varias opciones, no para turismo, si para gente local. La decoración del hotel no es moderna, es de un hotel de estilo de principios de siglo, muy bien amoblado y cuidados los detalles. Los desayunos son excelentes y los cuartos amplios y confortables, con buen espacio en baño. La atención tanto del personal de recepción, como bar y desayuno es excelente y muy cuidada.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su fantástico comentario. Es un placer saber que su estancia entre nosotros cumpliera con sus expectativas. Su comentario nos motivan a seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de 5 estrellas. Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder contar nuevamente con su presencia entre nosotros. Le enviamos un cordial saludo.
Medellin Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Indudablemente a pesar de los años cada día es el mejor hotel en Madrid. Su relación precio calidad, su ubicación y los empleados lo hacen inmejorable. Los restaurantes de lujo y la cafetería invitan a no salir y visitar los establecimientos vecinos que sin duda son lo máximo en el barrí Salamanca de la capital.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Cliente. Muchísimas gracias por su fantástico comentario. Es un placer saber que su estancia entre nosotros fuera tan maravillosa y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de 5 estrellas. Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder contar nuevamente con su presencia entre nosotros. Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Hemos estado ya varias veces en este hotel, la ubicación es muy buena tanto como para estar cerca de lo más turístico como para salir del centro antiguo. A metros del Parque del Retiro y a 10 minutos de Las Cibeles...A dos cuadras del hotel hay un centro gastronómico, con restaurantes variados tanto en precio como en ofertas culinarias. El hotel en sí mismo es de diseño antiguo, muy elegante, posee cocheras y las habitaciones están renovadas y son excelentes tanto en prestaciones como en tamaño. El desayuno es servido en un muy lindo salón y es de muy buena calidad. El ambiente en general del hotel es de lujo, pero sus precios son muy razonables. La atención del personal es cálida y muy profesional. Definitivamente, mi hotel en Madrid...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Cliente, Agradecemos el comentario tan amable realizado acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel y el tiempo dedicado a compartir su experiencia con los demás viajeros de Tripadvisor. Nos alegra enormemente saber que todos los servicios fueran de su entera satisfacción y saber que somos su Hotel elegido en Madrid. Esperamos poder contar nuevamente con su presencia entre nosotros en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: Velázquez 8, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Madrid
N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
N.°14 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles románticos en Madrid
N.°18 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 457 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wellington Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, EasyToBook, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, Otel, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington Madrid
Wellington Madrid
Hotel Wellington De Madrid
Wellington Hotel En Madrid
Wellington Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Wellington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.