“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wellington Hotel

Añadiste Wellington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wellington Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Velázquez 8, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Asturias
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos estados alojados en el Wellington el fin de semana del 28 de septiembre de 2013, la atención recibida por todos sus trabajadores es realmente exquisita, la habitación perfecta, el desayuno delicioso, repetiremos sin la menor duda!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2015
Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel, especialmente de su ubicación, servicios, amabilidad del personal y de su abundante desayuno.
Esperamos poder darle la bienvenida próximamente.
Un cordial saludo,

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Un hotel de otros tiempos ..romántico, la verdad que el servicio es impecable , la cama es muy comoda es mucho tiempo que no probava una cama como estas, destaco el servicio de recepción..el centro welness es inconparable

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Cliente.
Muchísimas gracias por su magnífico y fantástico comentario. Es un placer saber que su estancia entre nosotros fuera tan maravillosa y que hemos cumplido y que seguiremos cumpliendo con sus expectativas.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

ubicación, servicio, amplitud y comodidad en las habitaciones. Lugar impecable sin importar el propósito de tu viaje. Lamento no haber cenado aún en el goixeco, pero lo haré en la próxima oportunidad.

NO lo duden, hay además siempre promociones!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitación vista hacia Velásquez!. La que me tocó esta vez, estaba incluso con las ventanas CL...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Cliente. Muchísimas gracias por el tiempo dedicado en escribir este fantástico comentario. Es un placer saber que su estancia entre nosotros fuera tan maravillosa y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de 5 estrellas. Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder contar nuevamente con su presencia entre nosotros. Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel Wellington es nuestra casa en Madrid. Una vez más hemos disfrutado sus estupendas atenciones. En esta oportunidad nos asignaron una habitación (630), que llenaba nuestras necesidades más no estaba a la altura de las que hemos disfrutado en nuestras visitas anteriores. Desde las apreciadas atenciones de don Manuel a las puertas del hotel, todos sus compañeros de labores, las atenciones de la recepción y las esmeradas y apreciadas de quienes atienden el salón y el bar, fueron elementos fundamentales para sentirnos en casa. Pilar, en la barbería, es una experiencia muy grata. Deben acelerar el proceso de reacondicionamiento. Sus clientes se lo agradeceremos!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por su magnífico y fantástico comentario sobre el personal y la atención recibida. Es un placer saber que su estancia entre nosotros fuera tan maravillosa y que hemos cumplido y que seguiremos cumpliendo con sus expectativas.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder seguir siendo su casa y contar nuevamente con su presencia entre nosotros.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde hace muchísimos años me hospedo en este hotel, mejor dicho en mi casa, es el único hotel del mundo y me quedo todos los meses en muchísimos en el que me en u entro como si de mi casa se tratase y no es menos cierto que ya conozco a casi todo el personal pero no conozca a nadie que se haya quedado aquí y no le pase lo mismo, la sensación de confort situación de amabilidad de instalaciones y un largo etc de cosas te hacen sentirte como en tu propia CASA, prueben y comparen y seguro que mejor no lo encontrarán......o eso creo claro

• Se alojó el septiembre de 2013
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Cliente.

Comentarios como el suyo nos motivan día a día a seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de 5 estrellas.

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: Velázquez 8, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Madrid
N.°14 de hoteles para familias en Madrid
N.°24 de hoteles de lujo en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
N.°37 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wellington Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington Madrid
Wellington Madrid
Hotel Wellington De Madrid
Wellington Hotel En Madrid
Wellington Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Wellington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.