“La mejor opción en Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wellington Hotel

Añadiste Wellington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wellington Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Velázquez 8, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 453 hoteles en Madrid
San Jose
“La mejor opción en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El servicio y la atención de TODO el personal es impecable.
Hay muchas otras opciones de muy buenos hoteles en Madrid, pero en ninguno el personal es tan cálido, amable y servicial como en el Wellington. Felicidades por ello y gracias por convertir el hotel en nuestra casa en Madrid.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente, le agradecemos el tiempo tomado para comentar su estancia en nuestro Hotel. Es una satisfacción por nuestra parte, comprobar que el hotel ha cubierto todas sus necesidades, y que los servicios que ofrecemos hayan sido de su total agrado. Esperamos poder saludarle pronto.

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Compramos un pack de noche + spa + desayuno y la verdad es que pese a que el servicio es muy bueno la calidad en general deja mucho que desear. Es un hotel con mucha historia y muy bien situado pero antiguo, con olores a moqueta húmeda y a cerrado. El spa es de todo menos íntimo, pese a lo pequeño que es, dejan pasar a tres parejas a la vez. Poca intimidad, poco espacio y poco tiempo. El desayuno una vergüenza. Una gran decepción, bollería reseca e industrial. Ni siquiera hay pan, son unas tostadas cutres y fruta muy verde. La verdad es que no cumple las expectativas de un 5 estrellas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Cliente,

En nombre del Hotel Wellington, queremos agradecerle el haber compartido su experiencia con motivo de su estancia en nuestro Hotel. En relación al spa y desayuno, lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas y le pedimos por favor acepte nuestras disculpas por las molestias que estos hechos hayan podido ocasionarle. Gracias a comentarios como el suyo, podemos seguir mejorando nuestros servicios y le aseguramos que investigaremos lo sucedido.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo,
AGUASCALIENTES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Si hubiera una calificación mayor a excelente esa sería mi calificación, somos de México y cada vez que vamos a Madrid nos hospedamos en el hotel Wellington, el personal desde los botones, el personal en la recepción y quienes atienden en el desayuno te hacen sentir como en casa, tienen un servicio extraordinario, las habitaciones son muy cómodas, el desayuno bufette es delicioso, no tenemos más que cosas buenas que decir de este hotel además que está a unos metros del parque del retiro un lugar hermoso y el barrio más bonito de Madrid el barrio de Salamanca.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por este maravilloso comentario realizado sobre su estancia en el Hotel Wellington. Es un placer saber que somos su "casa" en Madrid y que cumplimos siempre con sus expectativas.

Esperamos poder saludarle personalmente en su próxima visita.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Mi hija y yo estuvimos encantadas durante nuestra estancia en el Wellington. Muy bien ubicado, en el precioso barrio de Salamanca en donde es un placer caminar . El personal de recepciòn y los porteros te hacen sentir como un huesped especial y siempre tienen la informaciòn que necesitas y estan dispuestos a ayudar. Las habitaciones remodeladas, amplias y con todos los servicios, el cuarto de baño moderno y tambièn amplio. La gobernanta siempre atenta y proporcionando el tipo de almohada que prefieres, todo limpio y con mil detalles.
El
spa, la cafeterìa, el desayuno muy buenos, el restaurante y la discoteca que estan ahì mismo son de lo mejor de Madrid, en fin, si pienso en Madrid, pienso en el Wellington, no hay otro!

Consejo sobre las habitaciones: En verano las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas y si no te importa sacrificar vista las...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Isabel,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir este comentario tan amable acerca de su reciente estancia en el Hotel Wellington de Madrid y por compartir su experiencia con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y saber que le gustó la ubicación, el trato del personal y nuestros servicios.

Será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid.

Dallas, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Mi esposo y yo disfrutamos muchisimo nuestra estancia en este hotel.
En general todo el servicio fue excelente.
La habitacion estaba impecable, amplia y muy bien decorada.
El personal del lobby y portero SUPER amables y atentos siempre.
Gracias a la buena ubicacion logramos conocer la mayoria de los puntos turisticos mas importantes caminando. Definitivamente regresaria a este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo tomado en realizar un comentario tan magnífico acerca de su estancia en el Hotel Wellington de Madrid. Nos llena de orgullo saber que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a habitación, personal y ubicación se refiere.

Sería un placer poder saludarles nuevamente en 2014.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hospes Madrid

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: Velázquez 8, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Madrid
N.°18 de hoteles románticos en Madrid
N.°22 de hoteles de lujo en Madrid
N.°24 de hoteles para familias en Madrid
N.°29 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 300 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wellington Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Booking.com, Atrapalo, HotelTravel.com, EasyToBook, Agoda, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington Madrid
Wellington Madrid
Hotel Wellington De Madrid
Wellington Hotel En Madrid
Wellington Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Wellington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.