“spain” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 458 hoteles en Madrid
Miami
“spain”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Debería haber un horno microondas y una cafetera en la habitación. Otra sugerencia sería que permitan el uso libre de WiFi a los huéspedes por el número de dispositivos que sean durante el período de estadía. En general el servicio fue muy bueno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Esteban,
Muchas gracias por su comentario acerca de su estancia en el Hotel Wellington. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas en el aspecto del servicio.
Respecto a la sugerencia, agradecemos su comentario, el cual nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Con referencia al wifi, informarle que es posible conectar libremente el número de dispositivos que desee.
Esperamos poder saludarle nuevamente en un futuro próximo.

D.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Muy buen ubicacion y servicio, las almohadas deberian ser de mejor calidad, las sabanas y las toallas tambien.
El internet fue gratis y de buena velocidad. No hemos comido en el hotel ni hemos usado el bar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado Alejandro,
Queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir este comentario tan amable acerca del Hotel Wellington y por compartir su experiencia con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y saber que le gustó la ubicación y el servicio.
Le agradecemos el comentario acerca de las almohadas, sábanas y toallas, hemos transmitido su mensaje a la Gobernanta. Le informamos que en todas las habitaciones nuestras sábanas son de hilo, sin embargo el cliente puede solicitar sábanas de algodón.
Será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

gran hotel, excelente ubicación y muy buen servicio. Lastima que el servicio de spa no esté incluído en el precio de la habitación. Tiene dos restaurantes de primer nivel, unos de comida japonesa y otro de cocina vasca.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Alberto,

Muchas gracias por su comentario acerca de su estancia en el Hotel Wellington. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas en los aspectos de ubicación, servicio y restauración.
Sería un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid, hasta entonces le enviamos un cordial saludo.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Lo mejor de las habitaciones en las que he estado durante mis estancias en el Wellington es el sistema de doble puerta en la habitación. O sea, hay dos puertas, separadas por un pequeño hall, que separan el dormitorio del pasillo. O sea, no se oye para nada a gente hablando por el pasillo. Eso es una bendición. Las habitaciones son amplias y también los cuartos de baño. Estos tienen bidet, que a mi me resulta fundamental. En cambio están desapareciendo en esos nuevos hoteles "fashion". El Wellington es un hotel clásico y eso se agradece. Los armarios son también grandes. El único defecto es que, como es de los años 50, se aprecia lo malos que eran en esa época los materiales de construcción. Por ejemplo, a veces he oído pisadas en el piso de arriba. Las habitaciones están enmoquetadas, pero con eso no han resuelto el problema. El personal atentísimo a la antigua usanza y creo recordar que nadie me llamó "caballero", que no lo puedo soportar, sino "señor".

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por el tiempo tomado en realizar un comentario tan magnífico acerca de su estancia en el Hotel Wellington de Madrid. Nos llena de orgullo saber que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a habitación, baños y personal se refiere.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a causa del ruido.
Sería un placer poder saludarles nuevamente en 2014.

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: Velázquez 8, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Madrid
N.°10 de hoteles de negocios en Madrid
N.°13 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles románticos en Madrid
N.°17 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 443 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wellington Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, HotelsClick, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington Madrid
Wellington Madrid
Hotel Wellington De Madrid
Wellington Hotel En Madrid
Wellington Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Wellington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.