“Fin de semana romantico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wellington Hotel

Añadiste Wellington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wellington Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Velázquez 8, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
alcala
“Fin de semana romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Me pareció un hotel muy confortable, muy buena ubicación y un buen trato.
El desayuno estupendo y el spa muy bien, algo pequeño pero nos gusto,
la habitación amplia y el baño espacioso.
Un hotel para volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado cliente, Muchísimas gracias por su fantástico comentario. Es un placer que su estancia entre nosotros cumpliera con sus expectativas y saber que le gustó la ubicación, el desayuno y la habitación.
Será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo.

• Turco primero
Mexico Df, Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Excelentemente bien ubicado, con altos estándares de calidad
Es siempre un placer quedarse en el Wellington hotel en Madrid. Cuarto perfecto, cocina perfecta, atención perfecta. Muy recomendable un hotel con clase y categoría

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Guillermo,
Agradecemos el comentario realizado acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel y el tiempo dedicado a compartir su experiencia con los demás viajeros de Tripadvisor. Nos alegra saber que todos los servicios fueran de su entera satisfacción.
Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo.
Barranquilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Me pareció un excelente hotel muy bien ubicado cerca de los sitios mas bellos y representativos de Madrid en el que me sentí muy bien
atendida. El hotel me pareció además muy lindo las instalaciones tienen un toque romántico y el lobby muy elegante

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada María Eugenia,
Queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir este comentario tan amable acerca de su reciente estancia en el Hotel Wellington. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.
Barakaldo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Gran amabilidad y cercania de todo el personal. Situacion privilegiada en la zona comercial de madrid. Gran facilidad para quedarte un poco mas a la hora del check out. Puntualidad en el servicio de habitaciones

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Jonatan,
Le agradecemos el tiempo tomado para comentar su estancia en nuestro Hotel. Es una satisfacción por nuestra parte, comprobar que el hotel ha cubierto todas sus necesidades, y que los servicios que ofrecemos hayan sido de su total agrado. Esperamos poder saludarle pronto.
Miami
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Debería haber un horno microondas y una cafetera en la habitación. Otra sugerencia sería que permitan el uso libre de WiFi a los huéspedes por el número de dispositivos que sean durante el período de estadía. En general el servicio fue muy bueno.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Esteban,
Muchas gracias por su comentario acerca de su estancia en el Hotel Wellington. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas en el aspecto del servicio.
Respecto a la sugerencia, agradecemos su comentario, el cual nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Con referencia al wifi, informarle que es posible conectar libremente el número de dispositivos que desee.
Esperamos poder saludarle nuevamente en un futuro próximo.

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: Velázquez 8, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Madrid
N.°15 de hoteles para familias en Madrid
N.°24 de hoteles de lujo en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 270 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wellington Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington Madrid
Wellington Madrid
Hotel Wellington De Madrid
Wellington Hotel En Madrid
Wellington Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Wellington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.