“Me va lo antiguo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 458 hoteles en Madrid
caceres
“Me va lo antiguo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Con motivo de una reunión en Madrid, mi alojamiento esta vez fue el Hotel Wellington, que si bien no es nuevo, guarda esa esencia de los grandes hoteles así como detalles en la atención de todo el personal que lo hace diferente.
Llegue en tren, por lo que no puedo hablar del parking ni dar detalles, pero la habitación doble que me dieron con vistas a la calle Velazquez era amplia, luminosa, cómoda, y aunque como ya he dicho no es nuevo si que funciona todo de maravilla. La decoracion reitero de hace unos años, pero no te estorba, y el baño diferenciando los espacios, grande, comodo de utilizar, con gran variedad de amenities para si se te ha olvidado algo.
Tv de pantalla plano con canales a elegir y a la carta.
La cama comodisima, con posiblidad de aumentar el numero de almohadas.
En fin fácil de acostumbrarse a estos hoteles.
Al día siguiente, en el salon habilitado a desayunos, quizás tuve uno de los mejores desayunos buffet de hace tiempo, tanto por la variedad como por la calidad de los productos que te ofrecen.
Lo dicho un "lujazo" de hotel al que espero volver, si tengo oportunidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente, Agradecemos el comentario realizado acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel y el tiempo dedicado a compartir su experiencia con los demás viajeros de Tripadvisor. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo.

600 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Con motivo de la Feria de San Isidro acudimos a este hotel y fue fabuloso. Un hotel donde van los toreros y además donde uno se puede sentir en muchas ocasiones como en casa. Siempre hay un profesional pendiente de ti. Lo más impersonal para mi la recepción, pero tuvimos la ocasión de comer en la terraza y fue una experiencia maravillosa. Profesionalidad por todos los poros. De ahí a la piscina, de agua gélida pero estupenda. Las habitaciones son de sobresaliente. Perfectamente aisladas del ruido exterior. El desayuno fue en un comedor sensacional acogedor y todo de primerísima calidad. Hasta los profesionales del diminuto Parking eran gente maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: No hay inconveniente en coger una habitación quería la calle porque la insonorización es fantástica.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Juan, Agradecemos el comentario realizado acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel y el tiempo dedicado a compartir su experiencia con los demás viajeros de Tripadvisor. Es una satisfacción por nuestra parte, comprobar que el hotel ha cubierto todas sus necesidades, y que los servicios que ofrecemos hayan sido de su total agrado. Esperamos poder saludarle pronto. Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel, clásico y con clase, en el que te encontrarás como en casa.el servicio , estupendo , con una terraza , fabulosa en lugar céntrico que te permitirá moverte con suma facilidad por Madrid.Y si tienes suerte. Podrás encontrarte con alguna figura del toreo, que por algo se dice que es el hotel de los toreros

• Se alojó el marzo de 2014
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Cliente,
Queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir este comentario tan amable acerca de su reciente estancia en el Hotel Wellington.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Wellington.
Reciba un cordial saludo.
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Soy un cliente frecuente de este hotel y es excelente, su servicio, limpieza, personal, etc, la única queja es que ya deben de remodelar las habitaciones standard, los muebles ya son muy viejos y al pagar 200 euros por noche se espera llegar a un lugar en mejores condiciones, todo lo demás muy bien...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Respecto a la queja, agradecemos su comentario, el cual nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en el Hotel Wellington en un futuro cercano.
Reciba un cordial saludo
San Sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

muy buen hotel ,con un trato exquisito,muy buenas instalaciones ,situado en la milla de oro de Madrid,uno de los mejores hoteles de los que e estado en mi vida.y conozco muchos,cuando vuelva a Madrid sera mi hotel de referencia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Joaquín,

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: Velázquez 8, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Madrid
N.°10 de hoteles de negocios en Madrid
N.°13 de hoteles románticos en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
N.°17 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 347 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wellington Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Otel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington Madrid
Wellington Madrid
Hotel Wellington De Madrid
Wellington Hotel En Madrid
Wellington Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Wellington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.