“Maravillosa estadia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 458 hoteles en Madrid
San Antonio
“Maravillosa estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

las habitaciones son muy amplias y updated. el staff super profesional...ubicacion buenisima....el precio que pagas es totalmente razonable por el servicio que recibes. la regadera es fantastica y el detalle de tener concecciones junto a tu mesa de noche es muy comodo. nos encanto!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, hoy
Estimada Patricia, en primer lugar quiero darle las gracias por compartir con nosotros sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos. Nos alegramos profundamente que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día. Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel. Un cordial saludo.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Ubicación excelente, cuenta con excelentes restaurantes Goizeko Wellington es sobervio. El desayuno es bueno y acorde al nivel del hotel. Personal atento. Los cuartos bien y limpios sin ser nada para volverse locos.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente, en nombre del Hotel Wellington, queremos agradecerle sus observaciones las cuales nos motivan a seguir mejorando y conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos enormemente haber cumplido con sus expectativas y que le hayan gustado nuestros restaurantes personal y desayuno. Quedamos a su entera disposición para lo que estime oportuno y esperamos poder contar con su presencia entre nosotros en un futuro próximo. Un cordial saludo.
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente hotel. La atención de primera,Te facilitan cualquier duda o inquitud. Las habitaciones son muy cómodas y bién amobladas. He estado en muchísimos hoteles en Europa, todos de la misma categoria pero el Hotel Wellington es de lejos el mejor y más acogedor.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Yvonne, en primer lugar quiero darle las gracias por sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos. Es un honor ser considerados por usted como el mejor y más acogedor de Europa. Nos alegramos profundamente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día. Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel. Un saludo.
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hola, estuve hospedada con mi hijo en el hotel Wellington en España, y es magnifico...estupenda la atencion en la entrada...excelente comida..bien temprano bajabamos a desayunar...muy limpio las habitaciones, los baños....sin duda puedo recomendar con los ojos cerrados los que esten interesados en un hotel de calidad...

Consejo sobre las habitaciones: Estaba en un piso intermedio, lo cual no se escuchaba ningun ruido..la vista daba hacia la piscina...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
En nombre del Hotel Wellington, queremos agradecerle sus observaciones las cuales nos motivan a seguir mejorando y conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos enormemente haber cumplido con sus expectativas y que le haya gustado nuestro servicio. Quedamos a su entera disposición para lo que estime oportuno y esperamos poder contar con su presencia entre nosotros en un futuro próximo. Un cordial saludo.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Era nuestra cuarta vez en el Hotel Wellington y cada vez mejor. El personal son muy atentivo. La ubicaccion es excelente, a pie El Retiro, El Prado y Thtssen museos y las calles Goya, Serrano, las boutiques del barrion Salamanca, el Paseo de las Recoletas etc. etc.
Muy limpio y el personal son muy atentivo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente, le agradecemos enormemente por su tiempo y consideración en dejarnos este amable comentario en TripAdvisor. Asimismo, le agradecemos la confianza depositada en nosotros al ser cliente habitual. Será un placer poder recibirle nuevamente. Un cordial saludo.

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: Velázquez 8, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Madrid
N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
N.°13 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles románticos en Madrid
N.°18 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 440 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wellington Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, EasyToBook, Agoda, LogiTravel, HotelTravel.com, Otel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington Madrid
Wellington Madrid
Hotel Wellington De Madrid
Wellington Hotel En Madrid
Wellington Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Wellington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.