“Es un hotel de 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º42 de 459 hoteles en Madrid
Caracas, Venezuela
“Es un hotel de 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Al quedarse en este hotel hay que tener claro que se trata de un hotel que tuvo 5 estrellas que se ha venido a menos y por eso ahora es de 4 estrellas según la clasificación que se puede ver en su puerta.

Bueno: el servicio del personal, siempre atento; la ubicación cerca del metro y del Paseo de la Castellana y de buenos restaurantes; las habitaciones están bien. El desayuno está bastante bien si está incluido en la tarifa, de lo contrario es preferible buscar otras alternativas más autóctonas. La asesoría del Concierge para eventos, reservas, actividades fueron muy útiles.

Malo: Le falta renovación al lobby, muy estilo años 80; le faltan algunos servicios acorde al tamaño del hotel (es enorme). OJO si va con niños: a altas horas de la noche se pueden ver entrar o salir mujeres que son obviamente prostitutas que han sido contratadas por algún cliente y aunque ese es un asunto de cada cliente, el hotel debería tener más control sobre el tema. El precio del acceso a internet desde la habitación es ridículamente caro.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Sin duda es el mejor hotel para alojarse en la cuidad de Madrid tanto para una escapada romántica como para un viaje de negocios. La ubicación es perfecta y los trabajadores del hotel son muy atentos y amables.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

sugerencias ninguna me parece la atencion genial y al igual en otros hoteles de la cadena el trato con el publico fue con mi persona excelente

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Hotel muy bien situado cerca del Bernabeu. Con buena comunicación con el centro, pero a 10 minutos en taxi del mismo.

Habitaciones muy anticuadas, pero la verdad es que no todo es negativo, la gente de recepción y de cafetería muy competente y amable, el buffet en el desayuno sin duda de lo mejor que he probado. Pedimos con unos amigos dos rondas en el pub del hotel y nos llamó la atención que nos cobrasen distinta cantidad por la miama bebida, le dijimos algo al barman y nos invitó a la siguiente, buen detalle , pero que estaba un poco de más.

Lo más negativo , las habitaciones y el baño de las mismas muy flojos para ser un cinco estrellas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Aunque nosotros no pasamos allí la noche, pudimos disfrutar del spa y lo poco que vimos nos pareció de una calidad excelente, el diseño del interior era muy amplio con un aire colonial muy especial.

En la recepción nos explicaron con todo lujo de detalles lo que teniamos que hacer, nos dieron nuestros albornoces y toallas para después indicarnos el camino, muy agradable la recepcionista (además de guapa)

Nos trataron como reyes durantes esas 3h y espero volver pronto más tranquilos y poder disfrutar de las habitaciones y servicios, aunque seguramente se me vaya de presupuesto al ser un 5*****

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

N.°31 de hoteles de lujo en Madrid
N.°32 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Hotel.de, Odigeo, Muchoviaje y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid
Melia Hotel Madrid
Melia Hotel Castilla

Si es el propietario o director del Melia Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.