“Hotel excelente!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 457 hoteles en Madrid
Madrid
“Hotel excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor opción fue hospedarnos en el melia castilla.el servicio fue inmejorable y el restaurante la albufera ofrece una calidad excelente.

• Se alojó el diciembre de 2011
MeliaCastilla, Gerente en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2011
Estimado cliente,

Quiero agradecerle los excelentes comentarios que hace de nuestro hotel.

Es nuestra prioridad conseguir que nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable y en esta línea nos esforzamos diariamente.

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Quiero expresar mi gratitud al personal del Hotel y en especial a su personal de seguridad, por su ayuda e interes al ayudarme a recuperar mi bolso y mi carnet de identificaciòn que me habìan sido robadas en una tienda de la ciudad. Su personal recibiò la llamada, ubico mi numero de habitaciòn y estuvieron atentos a mi llegada para informarme la buena nueva y ayudarme a entrar en contacto con la persona quue los encontrò. Dios les bendiga!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Estimado cliente,

Es una satisfacción para nosotros haber podido ayudarla con el incidente que tuvo y que gracias a nuestro experimentado equipo de seguridad, tuvo un final feliz.

Agradecemos también desde aquí el desinterés con el que actuó la persona que encontró sus pertenencias y que nos lo hizo saber.

Nuestra forma de actuar es siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Me alojé 2 noches en este hotel por trabajo. Esta ubicado cerca de la Castellana, en una zona llena de restaurantes. Es un hotel gigante, siempre hay gente entrando y saliendo y se celebran muchas convenciones y congresos a la vez. El personal es amable, las habitaciones súper amplias y muy silenciosas, y la limpieza perfecta. El desayuno es espectacular, uno de los mejores que he probado, pero según a que hora bajes hay bastante gente y agobia un poco.
Mi único problema fue que cuando hice el check in no quedaban habitaciones para no fumadores y me dieron una de fumadores indicándome que si olía mucho a tabaco me la cambiarían, a primera vista no era excesivo el olor, pero por la noche si se notaba muchísimo (supongo que los colchones y las almohadas debían estar impregnados...), por pereza y al quedarme solo 2 noches no pedí que me cambiaran, pero si hubiera estado más días lo habría hecho sin dudar.
Es un hotel de calidad para gente de negocios pero a mi personalmente me agobió que fuera tan gigante y siempre estubvera lleno de gente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado cliente,

En primer lugar quiero agradecerle la descripción que hace sobre nuetras ubicación e instalaciones que se ajusta a la realidad.

Disculparme por no haberle podido ofrecer una habitación de no fumador en esta, no dude que lo tendremos en cuenta en sus próximas estancias para ajustarnos a sus preferencias.

Nuestro hotel es a la vez un gran centro de congresos y en muchas ocasiones coinciden un gran número de personas en las zonas comunes, lo cual le da un agradable aspecto de movimiento y de hotel vivo, aunque sentimos su percepción.

Aprovecho la ocasión para saludarle y desearle una Feliz Navidad.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

La continua renovación de este gran hotel le hace estar a la altura de hoteles recién estrenados, con la ventaja de contar con un personal experimentado y amable.
Ideal para viajar con la familia. Perfectamente comunicado y en una zona tranquila y con una gran oferta de restaurantes de todo tipo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
MeliaCastilla, Gerente en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios y el tiempo empleado en hacerlos llegar a Tripadvisor.

Nos alegra ver que el esfuerzo realizado en decoración y renovación de las instalaciones están teniendo el efecto que deseamos y saber que son apreciados por ustedes.

Durante este año, hemos realizado muchos cambios (apertura de un nuevo gimnasio, renovación de colchones y ropa de cama, instalación de televisores de última generación…) y así continuaremos con más proyectos para que el Meliá Castilla se mantenga entre los mejores hoteles de la ciudad, como siempre ha sido.

De nuevo, le agradezco sus amables palabras y, de corazón, le esperamos pronto, en esta, su casa.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Hola,hemos pasado un fin de semana en Madrid en el Hotel Melia Castilla y tanto a mi pareja como a mi nos encanto,el servicio en hosteleria muy profesional,en recepcion encantadores,limpieza,buffet estupendo,ect. volveremos seguro ,gracias por la atencion recibida ,sds.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Ante todo, quiero agradecerle sus amables comentarios y por el título con el que nos califica. Nos agrada saber que el esfuerzo que realizamos diariamente no es en vano.
Sepa que haremos extensible sus comentarios a toda la plantilla, para animarles a seguir en esta linea de trabajo.

Quiero agradecerle su fidelidad y no dude que intentaremos estar a la altura de sus expectativas en sus próximas visitas.

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid
Melia Hotel Madrid
Melia Hotel Castilla

Si es el propietario o director del Melia Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.