“GRAN SERVICIO Y UN GRAN HOTEL” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º42 de 459 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“GRAN SERVICIO Y UN GRAN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Estuve alojado con mi familia y unos amigos el fin de semana del 11 de Noviembre. La atención por parte de todo el personal del hotel fue excelente. Las habitaciones son muy acogedoras, bien cuidadas y muy espaciosas. Todos disfrutamos de una estancia muy satisfactoria.
El desayuno era muy completo y variado y el personal estaba muy atento a cualquier petición. En definitiva, una gran elección, que seguro volveremos a repetir. Después de haber visitado mucho hoteles en Madrid, por fin podemos decir que podemos recomendar un hotel en la capital con la seguridad de que acertamos seguro

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
MeliaCastilla, Gerente en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2011
Estimado cliente,

Quiero agradecerle los espléndidos comentarios que hace de nuestro servicio e instalaciones.

Es para nosotros una gran satisfacción saber que hemos superado sus expectativas y que se han encontrado en todo momento atendidos.

Les agradezco su elección y el compromiso de recomendarnos. Tenga la seguridad que mantendremos la misma línea de trabajo y de esfuerzo que venimos realizando diariamente.

Reciba un cordial saludo.

• Griego primero
  • Turco primero
Chiclana De La Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Es uno de lo mejores hoteles de Madrid en su categoría, por su excelente ubicación y los servicios que ofrece, cómodo y muy confortable, personal con mucha experiencia y muy agradables.Mi experiencia ha sido muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado cliente,

Quiero agradecerle los magníficos comentarios que hace de nuestras instalaciones y servicio a través de Tripadvisor.

Es un orgullo saber que el esfuerzo realizado por los integrantes del Meliá Castilla se vea recompensado por valoraciones tan positivas como la suya.

Con el ánimo de volver a recibirle de nuevo, reciba un cordial saludo.
Ourense, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Alojado del 8/12/11 al 11/12/11.
Reclamé por dos veces en recepción la prensa diaria incluída en los beneficios para titulares de la tarjeta MAS y que siempre he recibido. Nunca recibí la prensa en la habitación. Me sorprendió que pese a la reclamación, continuasen sin atender el servicio.
Presenté mi tarjeta de crédito al llegar, para poder realizar el check-out express. No recibí la factura el último día, y tuve que hacer una cola de media hora para confirmar nuevamente el pago. Patético.
Algún personal de cafetería con respuestas y comentarios inapropiados y fuera de lugar. El resto, bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,

En primer lugar, tal y como le respondimos en el primer e-mail que nos envió, lamentamos comprobar que la experiencia vivida en nuestro hotel no fuera tan positiva como desde la Dirección hubiésemos deseado y le pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas de servicio.

En estos momentos estamos investigando la razón por la que su prensa no estaba lista por la mañana, ya que como le comentamos, en nuestros registros constaba como entregada y colocada en el pomo de la puerta de su habitación.

Esperamos que comprenda que nuestro mayor interés es que nuestros clientes disfruten de una excelente experiencia con nosotros y estos hecho no hacen más que alejarnos de nuestro objetivo principal.

Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas si no hemos conseguido alcanzar sus expectativas en esta ocasión y no dude que comentarios como los mencionados por Usted hace que realicemos un mayor y exhaustivo seguimiento para que este tipo de incidentes no vuelvan a repetirse y no incidan de forma negativa en el prestigio de este establecimiento.

Atentamente
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

El hotel está muy bien, el personal es muy amable, educado y profesional.
El restaurante L´albufera es de primera tanto el servicio como la calidad de los productos que ofrece.
La única pega es que sobre las cinco de la mañana más o menos deben poner la calefacción a tope y el calor es insoportable, por lo que cada mañana nos despertabamos muertos de sed y calor y alrededor de las siete hacía un frío que pelaba.Por lo que no hemos pasado muy buenas noches.

Por otro lado me parece excesivo y fuera de lugar cobrar la hora de internet a 6,00.-Euros. y aunque te desconectes antes de la hora, esta sigue corriendo por lo que a lo mejor por consultar algo de diez minutos tienes que pagar una hora entera.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,

Quiero agradecerle los comentarios que nos hace llegar a través de Tripadvisor.

Nuestro sistema de climatización en las habitaciones le ofrece la posibilidad de poner la temperatura a su gusto, si bien pudiera haber habido algún problema técnico, que de haberlo sabido, hubiésemos corregido inmediatamente.

Sobre el servicio de conexión a internet WIFI en las habitaciones, comentarle que hemos mejorado sus prestaciones para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos obliga de momento a cobrar dicho servicio.

Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve por razones de trabajo alojado en el hotel y me tocó la sexta planta. El estilo, aunque clásico, no es muy recargado, mas bien agradable. Habitaciones amplias con baños inmensos. Las zonas comunes también gozan de un ambiente mas que agradable.

• Se alojó el octubre de 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones.

Estamos llevando a cabo una importante labor de remodelación y adecuación en todo el hotel y confiamos que están mejoras sean del agrado y para satisfacción de clientes como usted.

Esperando contar de nuevo con su fidelidad, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

N.°31 de hoteles de lujo en Madrid
N.°32 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Muchoviaje y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid
Melia Hotel Madrid
Melia Hotel Castilla

Si es el propietario o director del Melia Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.