“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 458 hoteles en Madrid
zaragoza
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Estuve hace un tiempo en este hotel y en general laimpresion buena, aunque creo que le sobra 1 estrella. La localizacion buena, es un edificio muy grande por dentro, que en su dia era un gran 5 estrellas pero que necesita ser renovado. La habitacion que me tocó confortable pero muy pequeña. El desayuno muy bueno, con un amplio buffet. En general un buen hotel para repetir

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
MeliaCastilla, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios que nos llegan a través de Tripadvisor.

Durante estos últimos meses, hemos llevado a cabo una importante labor de remodelación y adecuación en todo el hotel (nuevas televisiones, nueva ropa de cama, nuevos colchones y remodelación de baños), por lo que, estamos seguros de que cambiaría su percepción inicial si nos visitara de nuevo. Confiamos que estas mejoras sean del agrado y para satisfacción de nuestros clientes.

Agradecerle su fidelidad y no dude que seguiremos esforzándonos en el servicio.

Reciba un cordial saludo.

• Griego primero
  • Turco primero
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Al llegar al hotel sobre las 22,00 horas y solicitar mi habitacion reservada, para fumadores, no quedaba ninguna y sin mediar palabra, el recepcionista me asigno una superior que era magnifica y si que se podia fumar.
Baje al grill, me pedi un entrecot, y me dieron el mejor que he probado en los ultimos años, y soy un carnicero autentico. Punto fantastico pero, sobretodo, el mejor punto de maduracion de carne que haya saboreado en años. No recuerdo nada igual desde que estuve en el Hotel Stafford de Londres, hace 15 años, donde tome la mejor carne de mi vida.
No se si fue porque era mi cumple, pero salio todo redondo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Quiero agradecerle de corazón sus amables comentarios sobre nuestro servicio e instalaciones.

Es una gran satisfacción para todo el equipo del Melia Castilla haber superado sus expectativas, sobre todo de la manera tan natural como nos comenta.

Con comentarios como los suyos, nos es muy grato comprobar que nuestro esfuerzo por conseguir un alto grado de calidad en el servicio, no es en vano.

Le agradezco una vez más sus amables comentarios y espero poder saludarle personalmente en su próxima visita al hotel.

PD: Feliz Cumpleaños.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Hace más de 10 años, todos los meses pasaba varias noches en este hotel. Dejé de hacerlo y hace unas semanas he vuelto a pasar un par de noches en él.

Sigue siendo un magnífico hotel, con las habitaciones reformadas, grandes y cómodas. El cuarto de baño lo noté, tal vez, algo anticuado. Pero es correcto y limpio.

El desayuno continua siendo modélico. Así que date tiempo para desayunar porque seguro que lo disfrutas.

En la recepción siguen siendo muy profesionales, muy atentos y muy con su saber hacer.

Si tienes tiempo, puedes quedarte un rato en la recepción que seguro ves a algún famosillo de Madrid.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Quiero agradecerle los magníficos comentarios que hace de nuestro hotel.

Es una satisfacción para todos nosotros que nos haya elegido de nuevo y esperamos conseguir su fidelidad de ahora en adelante.

Todo el equipo del Melia Castilla se esfuerza diariamente en conseguir la satisfacción de nuestros clientes, como objetivo prioritario.

Efectivamente, el lobby es un magnífico punto de encuentro, dondese puede disfrutar de una gran variedad de sensaciones.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Hotel clásico con una excelente ubicación, trato excelente de gran profesionalidad, habitaciones grandes y cómodas, desayuno de buffet impresionante.
Hay que destacar el servicio The Level.
Un hotel muy recomendable donde sentirse siempre bien acogido. Para volver sin duda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Nos complace ver que el trato recibido ha sido el esperado y que nuestras instalaciones y buffet de desayunos han sido de su agrado.

Por otra parte, agradecemos la mención especial que hace de nuestro Servicio Real (The Level), ya que diariamente realizamos un gran esfuerzo para ofrecer un exclusivo y excelente servicio a todos los clientes que lo visitan.

Esperamos verle muy pronto de vuelta por el hotel Meliá Castilla.

Saludos.
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Durante un año estube entrando y saliendo del Hotel por motivos de trabajo, y puedo confirmar que es uno de los mejores hoteles de Madrid. El personal es fantastico, da gusto ser atendido por profesionales, la comida de calidad y presentación buena, es tradicional, pero calidad-precio excelente.

Pensaba que era un hotel viejo, pero para nada lo es. Probarlo, es la mejor opcion en Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
MeliaCastilla, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimado cliente,

Es una gran satisfacción para nosotros recibir comentarios tan gratificantes como los suyos.
Somos un hotel con 40 de experiencia que intenta superar las expectativas de nuestros clientes y que se esfuerza diariamente en el empeño.

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

N.°22 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid
Melia Hotel Madrid
Melia Hotel Castilla

Si es el propietario o director del Melia Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.