“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Pamplona, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Como siempre perfecta la estancia en este hote, llevamos acudiendo desde muchisímos años y simpre ha sido todo fantastico: atención, servicio, limpieza, comida. Estás como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las hacitaciones están fenomenal
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Le agradecemos su tiempo y su fidelidad al Meliá Castilla. Nuestro objetivo principal es ofrecer el mejor servicio a quienes nos visitan y hacer de la estancia una experiencia inolvidable.

Seguiremos esforzándonos para seguir siendo merecedores de su fidelidad.

Hasta muy pronto.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Mi madre es azafata de Aerolineas Argentinas por lo tanto he ido muchas veces al hotel y es excelente! es mi segunda casa, el trato de todos es un placer, tanto los conserjes (Villadoniga que no esta mas), como la recepcionista Aitana (que no se si sigue estando) como el Gerente de Turno Javier Alcalde Briales dan sentido a la palabra HOTELERIA y lo digo como conocedora ya que soy Licenciada Hotelera, ojala pueda volver pronto! nada mas que buenos recuerdos y cosas para decir de este Hotel y su gente!! Hace bastante que fui y estoy segura de que sigue todo igual, con la misma excelencia

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimada Cliente,

Para nosotros es un honor recibir sus amables comentarios y, sobretodo, proviniendo de un cliente tan fiel y que conoce tan bien nuestras instalaciones y nuestro servicio.

Transmitiremos las felicitaciones a cada una de las personas que menciona, ya que apreciar el esfuerzo diario de nuestro personal siempre es una buena noticia.

Esperamos verla pronto por el hotel y tener la oportunidad de conocerla en persona.

Saludos cordiales.
mundial
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Es un buen hotel con un servicio amable y esmerado Está bien situado para realizar todo tipo de actividades en Madrid ya sea compras o negocios

• Se alojó el junio de 2012
Estimado Cliente,

Gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus observaciones.

Le agradecemos los amables comentarios que nos dedica y entendemos que su estancia fue digna de recomendación.

Si, en próximas estancias, tuviera algún problema no dude en hacérnoslo saber para actuar y solventarlo lo antes posible.

Esperamos verle de vuelta pronto y volver a recibir comentarios tan positivos como los suyos.

Gracias y hasta pronto.
Mijas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Un trato exquisito desde el portero hasta nuestra salida. En este hotel todo acompaña, habitaciones amplias con todos los detalles, buen desayuno, buena ubicación. Como pega, por poner algo, el bar de la terraza cierra pronto la noche del sábado. Hotel muy recomendable sobre por el servicio, saldrás encantado.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
MeliaCastilla, Assistant Manager en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado cliente,

Quiero darle las gracias por los excelentes comentarios que hace de nuestras instalaciones y servicio.

El bar de nuestra Terraza-Piscina está abierto al público desde las 12 de la mañana hasta las 02 de la madrugada. No obstante tendremos en cuenta sus comentarios.

Reciba un cordial saludo.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Es un hotel encantador, donde el trato y el servicio es excelente. No se puede pedir más de un hotel.
Ideal para viajes de negocios.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
MeliaCastilla, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 17 junio 2012
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus amables comentarios y esperamos volver a verle muy pronto por Madrid y por el Meliá Castilla.

Saludos cordiales.

N.°29 de hoteles para familias en Madrid
N.°32 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid
Melia Hotel Madrid
Melia Hotel Castilla

Si es el propietario o director del Melia Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.