“Desayuno completisimo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 454 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Desayuno completisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Esta es la segunda vez que voy a este hotel y como siempre muy satisfecha de la atencion, servicio y facilidades. A destacar el desayuno sencillamente de 5 estrellas. Habitaciones acogedoras y zonas comunes agradables.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
MeliaCastilla, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente estos comentarios que nos animan a seguir esforzándonos en nuestro verdadero propósito, que no es otro que volver a verles lo antes posible.

Gracias por compartir sus opiniones con los demás usuarios de Tripadvisor.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel 5 Estrellas aunque con alguna necesidad de renovación.
El desayuno,uno de los mejores que he conocido.
Lo malo te cobran el bussines center. Cambiar las alfombras.
Muy recomendable para viaje de negocios. La ubicación cerca de castellana y del bernabeau es más que magnífica.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
MeliaCastilla, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado cliente,

En primer lugar quiero agradecerle sus amables opiniones y comentarle que no dejamos de renovarnos tanto en habitaciones como en zonas comunes y salas de reunión. Desde el Melia Castilla estamos esforzándonos para que nuestro producto sea competitivo y que clientes como usted puedan tener sus necesidades cubiertas.

Ofrecemos WIFI gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes, incluso una impresora remota para imprimir su tarjeta de embarque, situada en el Business Center.

Nos encontramos en el norte de Madrid y muy bien comunicados tanto del Aeropuerto como del centro de la ciudad.

yoooooo555
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Clasicismo y lujo, en un hotel venido a menos pero con solera y poso de lo que fue y, queda aún.
Viaje relax
Conocer Madrid
Desayuno de ensueño, ordenado, con todo lo imaginable
Piscina en el centro de Madrid
Amabilidad, relación calidad precio muy oportuna.
Un buen melia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MeliaCastilla, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Agradecemos mucho sus amables comentarios.

Como bien dice usted, somos un hotel clásico, pero en el que no hemos dejado de preocuparnos por la adaptación de nuestras instalaciones a las necesidades actuales, consiguiendo ser uno de los más demandados tanto por nuestra infraestructura como por nuestro servicio.

Le agradezco sinceramente sus comentarios.

Reciba un afectuoso saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un muy buen hotel. Sus habitaciones son de primera; su personal muy atento y el servicio de desayuno es excelente. Un front desk muy atento. Si bien su ubicación no es céntrica, está muy a mano de todo, especialmente del estadio del Real Madrid. Vale la pena conocerlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus amables comentarios, que nos animan a seguir trabajando en esta línea de esfuerzo y dedicación.
Nos ubicamos en el norte de Madrid, muy cerca tanto del aeropuerto como del centro de la ciudad y muy bien comunicado.

Esperando que vuelva pronto, reciba un afectuoso saludo.
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Las habitaciones están bien equipadas y limpias.
El trato en recepción es amable.No ocurre lo mismo con su servicio de camareros, a los cuales se les ve resabiados y quemados. Van a la suya. El trato al cliente es lo que menos les importa.
Asistí a un desayuno buffet, a una cena y tomé unas copas en el bar del Hotel.
Ocurre exactamente lo mismo con la calidad de su comida, la cual es lamentable. No recuerdo ver ( xq no me la comí ) en un plato frente a mi una carne con peor aspecto y sabor. Mal cocinada ,blanducha y sin sabor.
El hotel es muy frecuentado por ¨señoritas¨ de alto standing. Es continuo ver su presencia en las instalaciones del hotel y sus alrededores una vez entrada la noche.
Nada recomendado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Quiero agradecerle, en primer lugar, el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Pedirle disculpas por la mala experiencia que nos comenta y no dude que nos advierte a realizar un mayor esfuerzo para mejorar nuestro servicio. Tenemos siempre muy presente que el cliente es lo más importante y sentimos mucho que una mala experiencia puntual, tire por tierra el buen trabajo del resto de trabajadores.

Comentarle que nuestro equipo de seguridad vela constantemente por la seguridad de todos ustedes y que con las “señoritas” que nos comenta, hay tolerancia cero,.

Espero nos de otra oportunidad para demostrarle nuestra dedicación por el cliente.

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

N.°31 de hoteles de lujo en Madrid
N.°37 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid
Melia Hotel Madrid
Melia Hotel Castilla

Si es el propietario o director del Melia Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.