“The Level” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Sevilla
“The Level”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

En mis viajes de trabajo siempre intento ir a un hotel de la cadena Melia. En particular en Madrid siempre que puedo duermo en este.
El trato del personal es exquisito, las habitaciones son amplias y confortables y el desayuno de Melia es excelente.
La semana pasada tuve un problema con mi habitación y al salir lo comenté con el personal de recepción, sobre todo porque me sorprendió, dado los estándares de calidad a los que estoy acostumbrada a recibir de ellos. No hizo falta reclamación por escrito. Media hora después recibí un mail pidiendo disculpas y ofreciéndome disfrutar del servicio The Level en mi próxima visita.
Hoy llegué al hotel y sin decir nada me enviaron directamente a la planta 15. Recepción privada, salones privados y un trato y unas instalaciones absolutamente dignas de un Servicio Real, tal y como figura en las tarjetas de acceso.
Después de un día duro de trabajo, la sensación era casi como estar en un SPA.
Además de las instalaciones en sí, hay un bar en la planta exclusivo y gratuito de 7 a 23 horas.
Mi empresa no me reservará nunca este servicio, ni he querido preguntar el precio, pero sin duda en mi próximo viaje privado lo pediré.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son amplias y bien equipadas. Las dobles tienen dos camas grandes (supongo qu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado cliente,

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia y que hemos superado sus expectativas.

Lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes y si en algo fallamos también sabemos rectificar.

Esperando volver a verle, reciba un cordial saludo.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Trato exquisito, comida deliciosa, habitaciones grandes y confortables, en definitiva, todo lo bueno que buscas en un hotel lo encuentras en este. Está situado en una zona privilegiada de Madrid, a muy pocos metros del Bernabéu y de varios de los más famosos restaurantes de la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado D. José,

Muchas gracias por sus amables comentarios que nos animan a seguir en la búsqueda de la excelencia para que clientes como usted tengan una experiencia inolvidable.

Esperamos verle pronto.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Tiene traslados a la feria internacional de turismo de Fitur, todos los dias de feria, muy buenos anfitriones, nos atendieron muy bien, cuenta con enoteca y una cava expectacular ademas jamones, el servicio y ubicacion no tienen comparacion cerca del estadio del paseo de la castellana, cerca de trenes o metro, muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado D. Carlos,

Comentarios como los suyos son lo que esperan un equipo de profesionales que se esfuerzan todos los dias para que cliente como usted tengan una experiencia diferente.

Muchas gracias y le esperamos con ilusión.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos 3dias con la familia atención exquisita te tratan muy bien y no te falta de nada volveremos por aquí los restaurantes que tienen me parecen correctos pero no estuvimos tomando nada en ellos siempre fuimos a comer fuera por esa zona hay buenos restaurantes

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Miguelito,

Estamos encantados de que Usted y su familia estuvieran a gusto en nuestro hotel y disfrutaran su estancia.

Para sucesivas ocasiones le recomendamos efusivamente que pruebe la cocina de nuestro restaurante L´Albufera, ya que posiblemente es el mejor restaurante de arroces de Madrid y seguro será una experiencia que recordará de su visita.

Le agradecemos su tiempo y su amable opinión, quedando a su disposición ante cualquier cosa que necesite de nuestro hotel.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana con nuestro hijo recién nacido, y fue una estancia muy agradable. Todo el personal fue muy amable y atento y solucionaron todas nuestras necesidades con rapidez y una sonrisa.
Las instalaciones son estupendas y el personal mejor.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación premium, que por un poquito más, te ofrece más espacio.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Kristina,

Nos agrada comprobar que disfrutaron de la comodidad que esperaban en su última estancia y que hayan encontrado el servicio que Usted y su familia bien se merecían.

Aunque el Meliá Castilla es un gran hotel, su ejemplo vuelve a corroborar que también está totalmente preparado para las familias, ya que disponemos de todas las facilidades que este público puede precisar.

Esperamos verle muy pronto de vuelta para poder darle la bienvenida personalmente.

Saludos cordiales,

N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid
Melia Hotel Madrid
Melia Hotel Castilla

Si es el propietario o director del Melia Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.