“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 457 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy bueno. El personal muy amable.Las habitaciones muy comodas. Tres almohadas para elegir.El desayuno, impresionante. El precio me salió muy bien en una oferta, el mini bar un poco caro. El trato del personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones comunicadas están muy bien para ir con niños y bien de precio.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado D. José,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por compartirlos con los demás usuarios.

Para nosotros es un orgullo que reconozcan nuestro esfuerzo y dedicación: Seguiremos así para que clientes como usted tengan una experiencia inolvidable.

Reciba un afectuoso saludo.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Jalón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Todo muy bien...el hall me gusto mucho...lo único que puedo decir para que no haya puesto excelente...es que reservamos una semana dos habitaciones...una mis padres y otra mi hermana y yo y al 4 dia al subir a la habitación teniamos un mensaje en el televisor que bajaramos a recepción...y efectivamente se habian equivocado de darnos las habitaciones que mi padre en un principio pido (mini suites) enseguida nos pasaron a las otras mas grandes pero ya estuvimos 4 dias en unas que no pedimos.Por lo demas todo genial.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado D. Javier,

Gracias por sus amables opiniones y por su comprensión.

Quiero pedirle disculpas por el error que nos comenta, lo que espero no le haya ocasionado algún inconveniente.

Por lo demás veo que han disfrutado de nuestro hotel lo que nos enorgullece y anima para volver a recibirles.

Un cordial saludo.

vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es imposible no sentirse a gusto en este hotel. Desde su decoración, sus espaciosas habitaciones, nos alojamos en una Premium, la tranquilidad y el silencio ,a pesar del tamaño del hotel, del número de personas que lo ocupan habitualmente.
El desayuno bufet completísimo y además lo están reponiendo continuamente , muy variado ¡qué ricos los churros recién hechos y las tortillas!.
La amabilidad y disposición del personal de recepción digna de mención.
El parking es caro, 27 euros diarios, suele haber sitio en los alrededores y la zona es tranquila.
Para ir al centro puedes optar por el autobús número 27 que para cerca y llega a los principales sitios céntricos de la ciudad.
Hay restaurantes y cafeterías en los alrededores del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Quiero agradecerle la magnífica descripción de hace de nuestras instalaciones y servicios, sobre todo el que haya destacado nuestra amabailidad y disposión.

Para nosotros es un orgullo haber superado sus expectativas y saber que nuestro esfuerzo se ve recompensado con opiniones como la suya.

Esperando verle de nuevo, reciba un cordial saludo.

salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Casi siempre que viajamos a Madrid nos alojamos en el Meliá Castilla donde la amabilidad de su personal es su señal de identidad. Además te hacen sentir como en casa, cualquier problema intentan solucionarlo al minuto, mi mujer tien problemas con las almohadas y en seguida le ofrecen cambiarla con una carta de almohadas a su disposición. Habitaciones amplias, elegantes y sobrias. Restauración tanto de desayuno como de comida o cena en L´Albufera de lo mejor, los arroces los bordan y a mi que me gusta desayunar con churros, hechos al momento, quién puede pedir más. Vayamos a donde vayamos,Puerta del Sol, museos, teatros etc y aunque tengamos que coger el metro para desplazarnos preferimos ir al Meliá Castilla porque nos sentimos muy a gusto en el y esto en los tiempos que corren es muy de agradecer. Por poner una pega, el parking anexo al hotel( ya se que no es del Hotel) pero me cobraron dos veces las mismas horas, por un lado las que iban desde que entré a las 12 hasta despues de la comida y por otra cuando volvi por la tarde , al dia siguiente me cobraron el dia completo y no me descontaron la primera factura. Vamos unos espabilados.

Consejo sobre las habitaciones: Por 20 € merece la pena pasar de una normal a una premium.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado D. Jose Ricardo,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartirlos con los demás usuarios.

Todo el equipo es consciente de la importancia que tiene "el detalle" en cada ocasión y no solamente el cumplimiento de los estándares establecidos. Nos alegra enormemente que nos destaque por "nuestra amabilidad como señal de identidad", porque es uno de los objetivos propuestos.

Por otro lado, nuestro Parking lo gestiona una empresa externa y sus precios están acordes a los de la zona, que no es barata.

Esperamos verle de nuevo.

Javier Alcalde
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que iba con reparos al ver algunos comentarios del hotel, además el aspecto externo, algo mastodóntico y algo vetusto no me inspiraba mucha confianza. Nada más lejos de la realidad, el trato ha sido muy cercano (mención especial para Gloria de recepción, mi niño fue hasta a despedirse de ella) y los servicios inmejorables. La habitación amplia y cómoda. No he dormido en una cama de hotel más cómoda. Como siempre hay cosas mejorables como el precio excesivo del parking o la disponibilidad de más ascensores para bajar a ellos, pero mi familia y yo nos vamos muy contentos y satisfechos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Direccion en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios que animan a todo el equipo del Melia Castilla a seguir esforzándose para que clientes como usted puedan disfrutar de su estancia.

No por tener 915 habitaciones y 33 salas de reunión dejamos de ofrecer un trato cercano y humano, como usted a podido comprobar.

Mantenemos nuestras instalaciones lo mejor posible para superar las espectativas en cualquier tipo de evento como en alojamiento.

Le animo a conocer en su próxima estancia el servico personalizado "The Level" donde el descanso está garantizado rodeado de un ambiente distinguido.

Esperando verle de nuevo, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

N.°26 de hoteles de lujo en Madrid
N.°30 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid
Melia Hotel Madrid
Melia Hotel Castilla

Si es el propietario o director del Melia Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.