“Clásico hotel en Madrid a un precio razonable” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º40 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Clásico hotel en Madrid a un precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel Melià Castilla se encuentra situado entre Cuzco y la Plaza Castilla, muy cerca del Paseo de La Castellana. Se trata de un hotel clásico del centro de Madrid con unas buenas instalaciones y en buen estado de conservación. El servicio es amabilísimo y de una gran eficiencia. El desayuno es muy variado y pantagruélico. Los camareros atienden tus demandas de manera muy profesional.
Las habitaciones son amplias y bien equipadas, aunque considero que la decoración es en exceso clásica.No estaría mal introducir alguna nota de modernez en el mobiliario. Los baños amplios y muy limpios, con unas toallas enormes!!
En resumen, hotel clásico en el centro de Madrid con un servicio impecable, un desayuno de gran calidad (¡zumo natural!) y habitaciones amplias y bien acondicionadas. A un precio razonable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Javier_Alcalde, Adjuto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Cliente,

Quiero agradecerle sus amables comentarios y la detalla descripción que hace de nuestras instalaciones y servicios.

A pesar de ser un hotel clásico estamos llevando a cabo reformas desde hace años, tanto en habitaciones como en salones y zonas comunes, para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, muy bien acogidas según las encuestas de calidad que recibimos.

Nos sentimos muy orgullosos de haber alcanzado sus expectativas y esperamos verle pronto.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Después de los ajetreos de las fiestas de Navidad, decidí auto regalarme un par de días en este maravilloso hotel.
A pesar de ser enorme, es un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de Madrid.

Me había alojado en este hotel en anteriores ocasiones, y destaca por la gran amabilidad de su personal, y por el magnífico desayuno, que es uno de los mejores que he probado.

Puede parecer antiguo por fuera, pero no os engañéis: las instalaciones no tienen nada que envidiarle a ningún otro de su categoría. Esta perfectamente conservado, y te sientes como en casa ¡o mejor!

Es posible que existan opciones más económicas, pero sin duda merece la pena pagar la diferencia. Espero poder volver a alojarme algún día en las habitaciones de la planta 15! Que eso ya si que son un lujo.

En febrero, aprovechando la oferta de 2x1 que hacen a los socios del programa Meliá Rewards en el mes de su cumpleaños, espero alojarme de nuevo.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado D. Antonio,

Será un placer recibirle de nuevo y estaremos pendientes de usted como en la anterior estancia.

Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio recibido haya estado a la altura de sus expectativas para disfrutar de su merecido descanso.

No dude que seguiremos esforzándonos y sepa que sus comentarios nos animan a seguir en la misma linea.

Reciba un afectuoso saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Aunque de primeras (antes de llegar al hotel) puedes pensar que sera un hotel que necesita una buena reforma, te acabas sorprendiendo de las excelentes infraestructuras y de la calidad de la habitación. Trato excelente, magnifica habitación y un desayuno a la altura. Calidad precio en linea con lo comentado. Volveré.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Creixell,

A pesar de ser un hotel clásico, nos estamos esforzando desde hace años en renovar la infraestructura tanto de habitaciones como en salones y zonas comunes, lo que está siendo muy bien acogido por nuestros clientes.

Nos alregra enormemente recibir este tipo de comentarios puesto que es nuestro objetvo principal, la fidelización.

Con el ánimo de volver a alojarle, reciba un cordial saludo.

Castro urdiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Dos noches en dos habitaciones comunicadas amplias y cómodas. Atenciones a la altura de un cuatro estrellas de verdad. Lujo clásico muy agradable. Colchones muy cómodos. Amenities completos. Desayuno y garaje caros. Nos gustó mucho.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado D. Gerardo,

Muchas gracias por sus comentarios tan agradables y por hacerlos extensivos a los demás usuarios de Tripadvisor.

Para nosotros es un orgullo poder satisfaccer las expectativas de familias como la suya y poder recibirles de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Este hotel es muy cómodo, tranquilo y con excelente atención...
Se encuentra en el barrio de Tetuan alejado del centro pero a media cuadra del paseo de la Castellana y es un placer caminar por allí.
Recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación muy tranquila contrafrente muy luminosa con vista a la piscina.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado silva_dinu,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y que ha encontrado todo según sus expectativas.

Para nosotros es una inyección de ánimo para seguir atendiéndoles.

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid
Melia Hotel Madrid
Melia Hotel Castilla

Si es el propietario o director del Melia Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.