Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“The Level Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Castilla

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Castilla a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Melia Castilla
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Capitan Haya 43, 28020 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º39 de 457 hoteles en Madrid
Cáceres, España
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
58 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“The Level Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Cuartel general para mi desde hace mucho tiempo en Madrid (ya sea para negocio o para ver el Real Madrid, ya que está a pocos minutos andando del estadio)
Sin duda el servicio the level merece la pena, calidad de las habitaciones mejorada, atenciones exclusivas, buffet de refrescos y canapés, desayuno ideal, muy recomedable...

La atención del personal es de 10.

L`Albufera es un restaurante para cenar ideal, además si estás hospedado te descuentan un 40% en la comida si lo cargas en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta 15 The Level, sin lugar a dudas las mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente,

Es un orgullo saber que somos su hotel en Madrid y sepa que seguiremos esforzándonos para que siga sin dudar a la hora de elegir alojamiento.

Nos alegra mucho saber que nuestro esfuerzo tiene recompensas como la suya.

Esperando verle pronto, reciba un cordial saludo.

Javier Alcalde
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

806 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    405
    272
    82
    34
    13
Ver opiniones para
145
146
53
391
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos alojados toda la familia en estas Navidades con dos habitaciones comunicadas y lo pasamos genial, las habitaciones estupendas (los colchones de las camas son maravillosos y están muy bien insonorizadas) y la atención del hotel muy buena. En cuanto al buffet de desayuno sólo decir que estaba fenomenal, muy bien surtido y con cocina en vivo (tortillas, revueltos, churros).

Así que si tengo que alojarme de nuevo en el centro de Madrid no lo dudaría elegiría de nuevo este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que han tenido una grata experiencia y les agradezco lo hagan extensivo a los demás usuarios.

Nosotros seguiremos esforzándonos para que clientes como usted no duden a la hora de elegir alojamiento en Madrid.

Reciba un cordial saludo.

Javier Alcalde
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel Melià Castilla se encuentra situado entre Cuzco y la Plaza Castilla, muy cerca del Paseo de La Castellana. Se trata de un hotel clásico del centro de Madrid con unas buenas instalaciones y en buen estado de conservación. El servicio es amabilísimo y de una gran eficiencia. El desayuno es muy variado y pantagruélico. Los camareros atienden tus demandas de manera muy profesional.
Las habitaciones son amplias y bien equipadas, aunque considero que la decoración es en exceso clásica.No estaría mal introducir alguna nota de modernez en el mobiliario. Los baños amplios y muy limpios, con unas toallas enormes!!
En resumen, hotel clásico en el centro de Madrid con un servicio impecable, un desayuno de gran calidad (¡zumo natural!) y habitaciones amplias y bien acondicionadas. A un precio razonable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier_Alcalde, Adjuto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Cliente,

Quiero agradecerle sus amables comentarios y la detalla descripción que hace de nuestras instalaciones y servicios.

A pesar de ser un hotel clásico estamos llevando a cabo reformas desde hace años, tanto en habitaciones como en salones y zonas comunes, para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, muy bien acogidas según las encuestas de calidad que recibimos.

Nos sentimos muy orgullosos de haber alcanzado sus expectativas y esperamos verle pronto.

Reciba un cordial saludo.

Javier Alcalde
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Después de los ajetreos de las fiestas de Navidad, decidí auto regalarme un par de días en este maravilloso hotel.
A pesar de ser enorme, es un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de Madrid.

Me había alojado en este hotel en anteriores ocasiones, y destaca por la gran amabilidad de su personal, y por el magnífico desayuno, que es uno de los mejores que he probado.

Puede parecer antiguo por fuera, pero no os engañéis: las instalaciones no tienen nada que envidiarle a ningún otro de su categoría. Esta perfectamente conservado, y te sientes como en casa ¡o mejor!

Es posible que existan opciones más económicas, pero sin duda merece la pena pagar la diferencia. Espero poder volver a alojarme algún día en las habitaciones de la planta 15! Que eso ya si que son un lujo.

En febrero, aprovechando la oferta de 2x1 que hacen a los socios del programa Meliá Rewards en el mes de su cumpleaños, espero alojarme de nuevo.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado D. Antonio,

Será un placer recibirle de nuevo y estaremos pendientes de usted como en la anterior estancia.

Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio recibido haya estado a la altura de sus expectativas para disfrutar de su merecido descanso.

No dude que seguiremos esforzándonos y sepa que sus comentarios nos animan a seguir en la misma linea.

Reciba un afectuoso saludo.

Javier Alcalde
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Aunque de primeras (antes de llegar al hotel) puedes pensar que sera un hotel que necesita una buena reforma, te acabas sorprendiendo de las excelentes infraestructuras y de la calidad de la habitación. Trato excelente, magnifica habitación y un desayuno a la altura. Calidad precio en linea con lo comentado. Volveré.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Sr. Creixell,

A pesar de ser un hotel clásico, nos estamos esforzando desde hace años en renovar la infraestructura tanto de habitaciones como en salones y zonas comunes, lo que está siendo muy bien acogido por nuestros clientes.

Nos alregra enormemente recibir este tipo de comentarios puesto que es nuestro objetvo principal, la fidelización.

Con el ánimo de volver a alojarle, reciba un cordial saludo.

Javier Alcalde
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Castilla

Dirección: C/ Capitan Haya 43, 28020 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles para familias en Madrid
N.°14 de hoteles de negocios en Madrid
N.°26 de hoteles románticos en Madrid
N.°27 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, BookIt.com, Melia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid
Melia Hotel Madrid
Melia Hotel Castilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.