“Si quereis ir a Madrid alojaros en el Melia Castilla” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Reus
“Si quereis ir a Madrid alojaros en el Melia Castilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel ofrece amplias estancias donde poder gozar de la tan necesaria privacidad, el personal es atento y educado, las habitaciones muy por encima de la media, limpias, ordenadas, son acogedoras, es un hotel en el que te sientes a gusto, comes bien, el servicio es excelente, en definitiva, lo recomiendo 100%

• Se alojó el enero de 2014
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y que ha encontrado todo según sus expectativas.

Le agradecemos enormemente sus comentarios y sobre todo que nos recomiende a los demás usuarios de la página.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me he alojado durante una semana en febrero 2014 por razones profesionales. Es lo que se espera de un buen hotel de 4 estrellas. Quizá la decoración de las habitaciones demasiado clásica, con papel pintado en las paredes. La limpieza impecable y todo funciona bien. No hay ruidos. La habitacion amplia y bien equipada, el baño perfecto.
Lo mejor de todo el buffet del desayuno, variado y bien surtido.
No lo recomiendo si lo que buscas es un hotel romántico o con encanto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y que todo ha estado a la altura de sus expectativas.

Para lo que nos sugiere, puedo informarle que en nuestro servicio The Level podrá encontrar una forma diferente de alojarse con un trato personalizado y en un ambiente distinguido, que seguro será de sus agrado.

Esperando verle pronto le envió un cordial saludo.

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Cuartel general para mi desde hace mucho tiempo en Madrid (ya sea para negocio o para ver el Real Madrid, ya que está a pocos minutos andando del estadio)
Sin duda el servicio the level merece la pena, calidad de las habitaciones mejorada, atenciones exclusivas, buffet de refrescos y canapés, desayuno ideal, muy recomedable...

La atención del personal es de 10.

L`Albufera es un restaurante para cenar ideal, además si estás hospedado te descuentan un 40% en la comida si lo cargas en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta 15 The Level, sin lugar a dudas las mejores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Es un orgullo saber que somos su hotel en Madrid y sepa que seguiremos esforzándonos para que siga sin dudar a la hora de elegir alojamiento.

Nos alegra mucho saber que nuestro esfuerzo tiene recompensas como la suya.

Esperando verle pronto, reciba un cordial saludo.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos alojados toda la familia en estas Navidades con dos habitaciones comunicadas y lo pasamos genial, las habitaciones estupendas (los colchones de las camas son maravillosos y están muy bien insonorizadas) y la atención del hotel muy buena. En cuanto al buffet de desayuno sólo decir que estaba fenomenal, muy bien surtido y con cocina en vivo (tortillas, revueltos, churros).

Así que si tengo que alojarme de nuevo en el centro de Madrid no lo dudaría elegiría de nuevo este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que han tenido una grata experiencia y les agradezco lo hagan extensivo a los demás usuarios.

Nosotros seguiremos esforzándonos para que clientes como usted no duden a la hora de elegir alojamiento en Madrid.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel Melià Castilla se encuentra situado entre Cuzco y la Plaza Castilla, muy cerca del Paseo de La Castellana. Se trata de un hotel clásico del centro de Madrid con unas buenas instalaciones y en buen estado de conservación. El servicio es amabilísimo y de una gran eficiencia. El desayuno es muy variado y pantagruélico. Los camareros atienden tus demandas de manera muy profesional.
Las habitaciones son amplias y bien equipadas, aunque considero que la decoración es en exceso clásica.No estaría mal introducir alguna nota de modernez en el mobiliario. Los baños amplios y muy limpios, con unas toallas enormes!!
En resumen, hotel clásico en el centro de Madrid con un servicio impecable, un desayuno de gran calidad (¡zumo natural!) y habitaciones amplias y bien acondicionadas. A un precio razonable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Javier_Alcalde, Adjuto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Cliente,

Quiero agradecerle sus amables comentarios y la detalla descripción que hace de nuestras instalaciones y servicios.

A pesar de ser un hotel clásico estamos llevando a cabo reformas desde hace años, tanto en habitaciones como en salones y zonas comunes, para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, muy bien acogidas según las encuestas de calidad que recibimos.

Nos sentimos muy orgullosos de haber alcanzado sus expectativas y esperamos verle pronto.

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid
Melia Hotel Madrid
Melia Hotel Castilla

Si es el propietario o director del Melia Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.