“EL TRATO RECIBIDO.....” 5 de 5 estrellas

Cartagena, España
“EL TRATO RECIBIDO.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Bueno....
No cabe duda de que apostar por Meliá es un valor seguro, no me canso de repetirlo, y más aún si puedes escoger The Level.
Ya desde que contacté con la Jefa de Recepción Marisa Vizoso la deferencia en el trato se empezó a notar, lo cual me hizo decidirme por el Meliá Castilla aunque tenía otro hotel en mente, y no me equivoqué.
La ventaja del check-in y el check-out se deja sentir, ya que te evita esperas y el trato es inmejorable. Las recepcionistas que nos atendieron en la planta The Level todas con un trato excepcional, volcándose con TODOS Y CADA UNO de los alojados en la misma. Insisto en esto, ya que el amable trato, personalizado y cercano, es algo que deja mucho que desear hoy en día en los hoteles, y Meliá, en su planta The Level cuida estos detalles al máximo.
El Hotel es un "monstruo" de casi 1.000 habitaciones, lo que no deja que percibas la sensación de que estás en un hotel mucho más pequeño por lo bien que se te atiende y lo muy bien que lo tienen organizado. Mi más sincera enhorabuena a su Director (al que no conozco), y al personal a su mando, que entre todos consiguen una estancia súper-placentera.
En cuanto al buffet del desayuno..... bufff... Creo que todavía estoy eliminando colesterol de la cantidad de huevos revueltos que he tomado ¡¡¡Excepcionales!!! ¿Y los churros? Sí, hombre, si... Es que este hotel en su buffet cuenta con churros recién hechos por ellos mismos, que prefiero no decir más sobre ellos ya que de acordarme se me saltan las lágrimas por pensar que los tengo a 465 kilómetros de distancia..... Mención especial también a la máquina de zumo de naranja natural, con las naranjas en la misma, para que pulsando el botón te salga el zumo que desees exprimido en el mismo momento. Sí es cierto que el precio del buffet es algo elevado, pero si desayunas en él, ni comes, y a lo mejor ni cenas.... jajajajajajaja. También quiero añadir la amabilidad de los cocineros del buffet a la hora de lo que les solicitas... Que si tortilla de un huevo, que de dos con queso, que si poco hecha, que si vuelta y vuelta... ¡¡¡Vaya paciencia para con el cliente, y siempre con la sonrisa en la boca!!!
¿En cuanto a la habitación? Enorme, cómoda, muy silenciosa, nada fría. La cama necesita un autobús para moverte por ella (2 x 2). ¿El servicio de habitaciones? Lo que les requieras, no hay pegas. Siempre hay amabilidad en el trato, y mucha cortesía.
¿El parking? Bueno... Como todos en Madrid, muy pequeños y muy caros, pero no es del hotel sino que lo tienen concertado con él.
Me llamó la atención que tuvieran servicio de limpiabotas, algo que antaño existía y que hoy en día casi no existe. No cabe duda de que te puede sacar de un apuro. Lo utilicé y el trato fue, igualmente, excepcional. También cuenta con porteros que, gentilmente, te abren la puerta de entrada, así como te llaman un taxi si lo necesitas a golpe de silbato de la parada cercana, todo un detalle.
He estado en el Meliá Whitehouse de Londres, Meliá Berlín y Meliá Castilla. No puedo hablar mal de ellos. Se me ha tratado bastante bien.
¿Lo mejor? EL TRATO RECIBIDO.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado D. Juan,

Ni yo mismo hubiese podido hacer una descripción tan detallada de las instalaciones y sobre todo de la experiencia en el servicio recibido.

Tiene razón al decir que Melia es sinónimo de calidad y garantía de servicio porque le puedo asegurar que detrás de cada detalle hay un gran equipo de profesionales pensando en cómo sorprenderles, adelantándonos a sus necesidades y haciendo nuestra su estancia.

En definitiva, hacerles la estancia lo más agradable posible de una forma natural.

Muchas gracias por sus palabras de ánimo y esperamos volver a recibirles pronto.

Reciba un afectuoso saludo.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Mi mujer, mis hijos (4 y 6) y yo solemos ir a Madrid unas 5 veces al año y desde hace un par de años siempre nos quedamos en el Meliá Castilla. Empezamos con que el parking está justo en el hotel y se comunica por ascensor con la recepción lo cual es cómodo. En recepción siempre (y hemos ido muchas veces) encuentras una sonrisa y trato amable. Reservamos habitaciones comunicadas que son muy cómodas para familias y además la relación calidad-precio creo que es excelente. Las habitaciones son de corte clásico pero muy bien equipadas. Destacar también que el desayuno buffet por las mañanas es espectacular. Parece mentira que un hotel de ese tamaño tan grande te haga sentir como en casa, pero es así. Volveremos al Meliá Castilla, y no es un decir, el finde que viene volvemos a Madrid y ya tengo la reserva hecha! ;-)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado D. Iñaki,

Nos alegra enormemente saber que usted y su familia han estado cómodos y que su experiencia haya sido tan positiva. A pesar de ser un hotel de grandes dimensiones y preparado para recibir Congresos, no nos olvidamos de cubrir las necesidades de familias como la suya "para que se encuentren como e casa", como usted bien dice.

Para nosotros es una gran satisfacción ver que nuestros propósitos se hacen relaidad.

Muchas gracias por su fidelidad y esperamos verles pronto.

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos a un congreso que se celebraba en el hotel y nos hospedamos en el. Habitaciones muy espaciosas con una gran variedad de utensilios, sobre todo en el baño, no echaras nada en falta. Tienes maquinas de hielo en los pasillos. El trato muy profesional y muy limpio todo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones.

La amplitud de las habitaciones es una de las características que más tienen en cuenta nuestros clientes en su elección, así como los amenities del baño, que procuramos sean la que corresponde a un hotel de esta categoría, como usted comenta.

Esperando verle pronto, reciba un cordial saludo.

Reus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel ofrece amplias estancias donde poder gozar de la tan necesaria privacidad, el personal es atento y educado, las habitaciones muy por encima de la media, limpias, ordenadas, son acogedoras, es un hotel en el que te sientes a gusto, comes bien, el servicio es excelente, en definitiva, lo recomiendo 100%

• Se alojó el enero de 2014
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y que ha encontrado todo según sus expectativas.

Le agradecemos enormemente sus comentarios y sobre todo que nos recomiende a los demás usuarios de la página.

Reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me he alojado durante una semana en febrero 2014 por razones profesionales. Es lo que se espera de un buen hotel de 4 estrellas. Quizá la decoración de las habitaciones demasiado clásica, con papel pintado en las paredes. La limpieza impecable y todo funciona bien. No hay ruidos. La habitacion amplia y bien equipada, el baño perfecto.
Lo mejor de todo el buffet del desayuno, variado y bien surtido.
No lo recomiendo si lo que buscas es un hotel romántico o con encanto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y que todo ha estado a la altura de sus expectativas.

Para lo que nos sugiere, puedo informarle que en nuestro servicio The Level podrá encontrar una forma diferente de alojarse con un trato personalizado y en un ambiente distinguido, que seguro será de sus agrado.

Esperando verle pronto le envió un cordial saludo.

Javier Alcalde
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid
Melia Hotel Madrid
Melia Hotel Castilla

Si es el propietario o director del Melia Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.