“Profesionalidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 453 hoteles en Madrid
Catarroja, España
“Profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

He estado este último fin de semana de Abril alojado en el hotel (preparando una carrera), y me han tratado fenomenal. Las instalaciones perfectas (recepción, habitación, servicio de personal, limpieza, gimnasio...). Al dejar el hotel he prometido volver. Ha sido una experiencia muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más altas, mejor. Mejor vistas a la sierra de Madrid.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que ha encontrado todo como esperaba y que lo haga público a los demás usuarios.

Esperando verle de nuevo, reciba un cordial saludo.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Muy buen nivel de atención por todo el personal, cómodas instalaciones, limpias y acogedoras. Buenas facilidades de comunicación en la habitación. El restaurante con desayunos y comidas nutritivas y deliciosas, y trato excelente.
Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Milagros,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios que animan a todo el equipo a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegra mucho saber que todo ha estado a su gusto y esperamos seguir contando con usted en próximas ocasiones.

Reciba un afectuoso saludo.

Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Soy cliente habitual de la cadena Melíá, pero en mi última estancia quedé completamente decepcionado. La atención a la llegada fue fría y poco interés. Siendo miembro del programa Meliá Rewards planta me hicieron esperar más de 3 horas para conseguir la habitación, y además sin conseguir la de fumador que había solicitado Las habitaciones son pequeñas para un hotel de 5 estrellas.
Además no se abonaron los puntos en mi cuenta de Meliá Rewards, haciendo caso omiso a la reclamación
En resumen un fan de la cadena Meliá, a la que siempre he ehecho muy buenas críticas y me encanta su funcionamineto quedó muy decepsiconado del servicio en Meliá Castilla

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Javier_Alcalde, Adjunto a dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente,

Es una sensación encontrada la de ver que es fun de nuestra cadena y que al tiempo no ha sentido que hayamos estado a la altura de esas expectativas en su pasada estancia al hotel. Créame que lo lamento enormemente y que soy muy sensible a sus comentarios.

El servicio y la atención al cliente es una de nuestras señas de identidad y trabajamos cada día para que sientan esa próximidad en cada visita.

Le damos mucha importancia al confort y por eso disponemos de distintos tipos de habitación que van desde los 26 m2 de las habitaciones Classic a los 37 de las Premium, y los más de 50 de las suites.Además disponemos de un número limitado de habitaciones para fumador conforme a legislación para satisfacer sus deseos en ese sentido.

Muchas gracias por el tiempo empleado en comentarnos y vamos a trabajar para que siga siendo, no sólo fun de Meliá sino también del Meliá Castilla.

Reciba un afectuoso saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Siempre mis experiencias en el hotel Melia Castilla es la mejor. Buenas instalaciones. El mejor staff del mundo. Pasando por recepción. Los jefes José Luis de Pablo. Rafa Marisa. Reservas pilar Lourdes. Todo inmejorable. Sus restaurantes. No dejen de alojarse. La experiencia será inolvidable gs violeta de Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones sin cálidas y confortables. Para una doble la premium es ideal. En las planta...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Sra. Rocamora,

Sus comentarios nos hacen más grandes y nos llenan de satisfacción. Recibimos sus opiniones con mucha alegría al comprobar que mantenemos la ilusión de nuestros clientes con nuestro esfuerzo y dedicación.

Esperándo verla pronto, reciba un afectuoso saludo.

Javier Alcalde.
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Las habitaciones pequeñas y muy ruidosas ya que se oye perfectamente lo que habla la habitación del al lado, las camas muy confortables, el agua de la ducha no se puede regular bien la temperatura y te quemas o te hielas, la moqueta un poco sucia, grifería muy deteriorada.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar coger habitaciones senior las inferiores no dan respuesta a la calidad-precio
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Sr. Flores,

Quiero darle las gracias por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios y pedirle disculpas si no hemos alcanzado sus expectativas en cuanto a la calidad esperada.

Tomamos buena nota de sus opiniones y no dude que nos servirán para mejorar nuestro producto.

Esperando volver a verles pronto, reciban un cordial saludo.

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

N.°31 de hoteles de lujo en Madrid
N.°36 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hotel.de, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid
Melia Hotel Madrid
Melia Hotel Castilla

Si es el propietario o director del Melia Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.