“Genial” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Alicante, España
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fui a pasar unos días con mi a Madrid y este fue el hotel que escogidos. La verdad es que nos agradó muchísimo. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Solo tuvimos un problema, la habitación que teníamos assignada era para fumadores y tenía un olor horrible a tabaco. Al solicitarlo nos la cambiaron sin problema. El personal muy atento y el buffet del desayuno muy bueno y variado. En relación calidad-precio estoy muy satisfecho.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado cliente,

Celebramos que dentro de la amplia oferta hotelera que ofrece Madrid eligiera el Meliá Castilla para pasar sus días. Nos alegra que sientan que ha merecido la pena y todo el equipo celebra su impresión.

Sí decirle que siento enormemente que la asignación de la habitación no fuera la incialmente deseada y en ese sentido le comunico que vamos a seguir trabajando con ilusión y rigor para que en próximas visitas se sientan plenamente satisfechos y, por qué no, lleguemos a obtener la máxima puntuación de su parte.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verle muy pronto por aquí.
Me tiene completamente a su disposición.

Atentamente
Javier Alcalde.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Enorme hotel, que ha sabido irse actualizando con el paso del tiempo. He sido cliente con relativa frecuencia desde 1987, y creo que esta última etapa, puede ser la más equilibrada. Ha renunciado de manera acertada a la quinta estrella, convirtiéndose en un cuatro estrellas más que aceptable, si te asignan una habitación en la zona rehabilitada. Rodeado de edificios de oficinas, a dos pasos del Santiago Bernabéu, con una oferta gastronómica en sus alrededores muy interesante y con una oferta de ocio protagonizada por Klimt, justo frente al hotel con excelentes gin tonics y a 200 metros saliendo del hotel a la derecha Kube, ambos con excelente decoración, buena música y gente guapa. Ideal para no tener que depender de taxis ni de tu propio vehículo, para tener todo al alcance de la mano. Los desayunos en ese enorme buffet, muy bien organizado, y con una oferta extensa y de buena calidad, con un servicio de hostess muy eficiente. Excelente relación calidad precio, y un PERO, que se lo tengo que poner al personal de la zona de entrada, y al de recepción, que tanto en el check in, como en el out, acusan la rutina del funcionario de hostelería con demasiada antigüedad, y poca motivación. Correctos y profesionales, pero un poco rancios.

Se respira el ambiente de convenciones, debido al enorme centro de congresos en el que han convertido el espacio que en su día fue el SCALA. Menos glamouroso que aquel, pero mucho más rentable.

En definitiva, lo considero muy recomendable, pero OJO!!! Siempre que os asignen habitaciones de la zona recientemente rehabilitada.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado clliente,

¡¡ Qué gran hecho el que nos visite desde 1987 !! todo el equipo del Meliá Castilla siente satisfacción de poder contar con un amplio colectivo de clientes que nos visitan semana tras semana y que son tan especiales e importantes.

Permítame recoger el guante que lanza sobre la renovación y en ese sentido decirle que casi el 90 % de nuestras habitaciones están completamente renovadas dentro de nuestro perfil clásico, y que estamos apunto de llegar al 100 % de renovación. Apostamos por el confort y la comodidad de nuestros clientes en las habitaciones en cuanto a cama, ropa de cama,etc...y celebro que reciba esos cambios con agrado.

También aprovecho para unir a la amplia oferta de locales que sugiere uno que va a estar dentro del hotel y va a ser nuestra propia terraza - bar que estará disponible muy pronto y que espero pueda disfrutar y sea de su agrado.

Muchas gracias por comentarnos y trabajaremos en los pequeños detalles que comenta para hacer su experiencia plenamente satisfactoria cada vez que nos visite y ser merecedores de la máxima puntuación.

Reciba un afectuoso saludo.
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

fuimos en varias oportunidades ,siempre a convenciones .Es fantastico ,el Hotel muy lindo ,la recepcion es hermosa ,el sector de estar con vistas a la piscina ,las confiterias y restaurantes muy buenas ,todas las salas de reuniones muy bien decoradas y comodas .La atencion en recepcion muy buena ,muy amables .El desayuno excelente .Las habitaciones amplias y comfortables .Todo muy bien!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Sara,

¡¡ Que agradable poder recibir la máxima puntuación tras su visita y que se sintiera tan agusto en el hotel !!Celebramos que todo haya sido fantástico y haré llegar a todo el equipo su satisfacción por el trabajo realizado.

Muchas gracias de corazón por comentarnos y esperamos recibirla pronto en su casa.
Reciba un afectuoso saludo,

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es la primera vez que nos alojábamos en este hotel y no ha defraudado. El hotel es enorme y deduzco que con muchos salones para convenciones ya que aún siendo fiesta en Madrid el hotel estaba a tope con cantidad de grupos y un ir y venir constante de gente.

Desde el mismo momento de llegar con el coche y ser atendidos en la calle ya se ve venir el nivel de atención de su personal y esto es lo que más nos ha gustado. La atención es magnífica de todas y cada una de las personas que nos atendieron. Incluso en el check-in nos hicieron una foto, en concreto el encantador señor Javier Alcalde, porque coincidía que era el Día Internacional de la Familia. Incluso nos enviaron un detalle muy goloso a la habitación.

Las habitaciones son amplias y muy cómodas pero se nota el paso del tiempo y creo que sería necesaria una renovación para ponerse al día y estar al nivel de la competencia en este sentido.

El desayuno es muy completo y nuevamente el personal atiende de forma excepcional.

Como detalle, mencionar que el acceso al parking es muy muy complicado para coches grandes (más de 5 metros). Esto no puede considerarse como un fallo del hotel, en general todos los hoteles de Madrid están en una situación similar, sobre todo cuanto más al centro están y más años tienen. Pero bueno, creo que viene bien mencionarlo por si alguien tiene esta problemática con el coche.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Celebro enormente que haya obtenido tan buenas sensaciones y que su expereincia haya sido tan positiva. Efectivamente el pasado 15 de mayo fue el Día Internacional de la Familia y tratamos de que se sintieran si cabe más especiales de lo habitual en ese día.

Es muy importante para nosotros que sientan esa atención personal desde la llegada y nos llena de alegría comprobar que así lo han vivido. Muchas gracias por comentarnos y hacérnoslo saber.

Trabajaremos duro cada día para que en futuras visitas todo sea completamente de su agrado y podamos obtener la máxima puntuación posible .

Hasta entonces reciba un afectuoso saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Quiero hacer conocer que el Hotel Melia Castilla de Madrid es un lugar impecable de primer nivel en todos los sentidos. Si alguien esta buscando un lugar de calidez, buen trato, excelencia en todos los servicios, sus instalaciones y su personal elegido, este es el lugar. Todo es de primerísima calidad hasta los detalles mas mínimos que uno pueda imaginar, y todo esta orientado a que el cliente se sienta mejor que en su propia casa. Altamente recomendable ! Los felicito ya que hace años que siempre los elijo y siempre se nota la mejora continua! Exitos!!! Los seguiré eligiendo y recomendando siempre!

Consejo sobre las habitaciones: Al ser tan grande el hotel hay habitaciones un poquito mas alejadas a los ascensores. Si busca la sa...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada clienta,

Recibimos con satisfacción sus comentarios y el haber obtenido de su parte la mayor puntuación posible. De verdad nos alegra que se sienta tan agusto y que, no sólo nos recomiende, si no que desee visitarnos en un futuro próximo.

Seguiremos trabajando cada día como hasta ahora, intentado siempre mejorar y tratar de hacerle sentir una experiencia maravillosa cada vez que nos visite.

Reciba un afectuoso saludo

N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid
Melia Hotel Madrid
Melia Hotel Castilla

Si es el propietario o director del Melia Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.