“Excelente Opcion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 453 hoteles en Madrid
Montevideo
“Excelente Opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Excelente Opcion si vienes en viaje de negocios. Muy bien situado; buenos restaurantes, Excelentes instalaciones y muy buen servicio.
El restaurante situado al lado prepara las más famorar Paellas de Madrid y ofrece un 40% de descuento si te alojas en el Hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Álvaro,

Todo el equipo del Meliá Castilla celebra sus cariñosos comentarios y que se sienta tan satisfecho con su experiencia en el hotel. Nos alegra que disfrutara en nuestro restaurante L´Albufera y que el servicio fuera de su agrado.

Es nuestro objetivo que se sientan plenamente satisfechos cada vez que nos visitan y nos alegra haber estado a la altura. Seguiremos trabajando en esa línea y esperamos verle pronto por aquí.

Reciba de corazón un afectuoso saludo,
Atentamente.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Siempre que venimos a Madrid nos alojamos aquí. Esta vez vinimos con una sobrina y nos ofrecieron un nuevo servicio "kids & co". El trato a la niña espectacular. Esta entusiasmada. Y nosotros tan a gusto como siempre. Lo mejor, como siempre los empleados, especialmente los de recepción.

Se alojó el junio de 2014
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

Celebro enormemente que hayamos conseguido sorprenderle y que el programa Kids & Co haya sido del total agrado de su sobrina. La verdad que hace pasar a los niños una estancia muy especial y se sienten protagonistas de la visita.

Muchas gracias por sus amables comentarios y por otorgarnos la máxima puntuación. Haré llegar personalmente a todo el equipo, y en especial a la recepción, su felicitación.

En espera de verles pronto por aquí reciban un afectuoso saludo.

Javier Alcalde.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un hotel que mantiene su calidad y su servicio en el tiempo. Su personal siempre amable y dispuesto. Siempre poniendose al día. Su localización inmejorable, a un precio que te dá un gran beneficio al comparar la calidad vs. precio. Ac aban de remodelar el lobby, dandole un aire contemporaneo y elegante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones premium, son muy amplias.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Capitán Arroyo,

¡Qué gran piropo que nos compare con un espacio tan personal para uno como es su casa! Nos alegra que se sienta tan cómodo y todo el equipo del hotel recibirá con agrado ese comentario. Se lo haré llegar personalmente.

Muchas gracias por comentarnos y otrogarnos la máxima puntuación posible y esperamos verle pronto de nuevo en ésta, su casa.

Reciba un afectuoso saludo,
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Mi visita a este hotel se produjo por motivos de trabajo, ya que se celebraba una convención de la empresa a la que pertenezco.
Todo el check-in se produjo de forma muy ágil, a pesar de que estabamos convocadas más de 300 personas que llegamos todas a la vez.
Tienen muy bien organizado todo lo referente a convenciones y reuniones de empresa (comparando con otros en los que he estado), sin producirse demoras ni colas.
En cuanto a la habitación, decir que están perfectamente equipadas e insonorizadas, con una cama grande y cómoda y un gran baño.
El buffet del desayuno es muy variado y todo de una gran calidad.
El personal se mostró muy amable y eficaz cuando se le solicitó algo.
En fin, muy buena elección de hotel para este tipo de viajes, además, está perfectamente comunicado si te quieres desplazar por la ciudad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradezco de corazón sus comentarios y todo el equipo del hotel celebra que su pasada visita al congreso haya sido de su agrado.

Le animo a que nos tenga también en cuenta para sus visitas a Madrid cuando sean por placer y en cualquier caso trabajaremos duro para conseguir su máxima puntuación en futuras visitas.

Reciba un afectuoso saludo y ¡¡ esperamos verle pronto por aquí !!
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fui a pasar unos días con mi a Madrid y este fue el hotel que escogidos. La verdad es que nos agradó muchísimo. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Solo tuvimos un problema, la habitación que teníamos assignada era para fumadores y tenía un olor horrible a tabaco. Al solicitarlo nos la cambiaron sin problema. El personal muy atento y el buffet del desayuno muy bueno y variado. En relación calidad-precio estoy muy satisfecho.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado cliente,

Celebramos que dentro de la amplia oferta hotelera que ofrece Madrid eligiera el Meliá Castilla para pasar sus días. Nos alegra que sientan que ha merecido la pena y todo el equipo celebra su impresión.

Sí decirle que siento enormemente que la asignación de la habitación no fuera la incialmente deseada y en ese sentido le comunico que vamos a seguir trabajando con ilusión y rigor para que en próximas visitas se sientan plenamente satisfechos y, por qué no, lleguemos a obtener la máxima puntuación de su parte.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verle muy pronto por aquí.
Me tiene completamente a su disposición.

Atentamente
Javier Alcalde.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Arguelles

N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hotel.de, Prestigia, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid
Melia Hotel Madrid
Melia Hotel Castilla

Si es el propietario o director del Melia Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.