“Céntrico y elegante” 5 de 5 estrellas

Getxo, España
“Céntrico y elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel
Elegante y bien situado al norte de Madrid.
Buen servicio y comida. Destaca su gran buffet del desayuno, inmejorable.
Dispone de un amplio parking y gran cercanía al metro.

Sus amplios salones son el lugar ideal para realizar actividades de empresa y congresos.

Lo tiene todo para una estancia agradable en los viajes de trabajo

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por otorgarnos la máxima puntuación posible. Nos alegra haber cumplido todas sus expectativas y será un placer recibirle de nuevo por aquí.

Reciba un afectuoso saludo.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Cumple las expecttivas de un Melia, muy confortable, buffet excelene, servicio muy correcto, la ubicacion es buena, aunque no esta en el Centro............................. ...................... ................

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente,

Nos alegra enormemente que sea cliente de nuestra cadena y que el Meliá Castilla haya cumplido sus expectativas.

Muchas gracias de corazón por comentarnos y por otorgarnos su máxima puntuación. Esperamos verle pronto de nuevo por aquí.

Lardero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Habitaciones amplias y acogedoras, personal amable y detallista con mi hijo de 5 años. Las comunicaciones desde el hotel con el centro de Madrid o la salida de la ciudad son fáciles, la calidad de los servicios es correcta. La próxima vez repetiré.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Oscar,

¡¡ Es fantástico que califique nuestro hotel de acogedor pues nos encanta que lleguen a sentir esa sensanción !!. Estamos poniendo especial cuidado en que el ambiente del hotel sea cálido y que tanto a la llegada como durante la estancia sientan calor y cercanía tanto de las propias instalaciones como de nuestro personal.

Nos alegra mucho que el pequeño de 5 años se sintiera tan cómodo. Agradecer de corazón sus amables comentarios y decirle que nos tiene aquí en Madrid para cuando deseen volver a visitarnos.

Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Se trata de un hotel gigantesco, con cerca de un millar de habitaciones. Se encuentra muy bien situado en la zona alta de la Castellana, y además rodeado de buenos restaurantes, por si se quiere salir a comer fuera del hotel.
Quizás por su tamaño es algo impersonal y ciertamente necesitado ya de una reforma, sobretodo en las habitaciones, con una decoración bastante obsoleta y un baño con "muchas horas de vuelo". Creo que ha perdido una estrella de las cinco que tenía. Me parece justo.
Lo recomendaría sobretodo para congresos y convenciones, especialmente por la comodidad que significa no tener que desplazarse.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría mejor las habitaciones de las plantas superiores para evitar el ruido del tránsito roda...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Es fundamental para el equipo del hotel ser sensibles a sus necesidades y comentarios que, con carácter tan constructivo nos ha hecho en estas líneas.

Celebro que valore nuestro hotel como excelente a nivel de congresos. Permítame animarle a visitarnos en alguna ocasión por ocio, ya sea individual con un servicio THE LEVEL que estoy seguro disfrutará, o familiar, pues disponemos de más de cien pares de habitaciones comunicadas que pretendemos hagan una estancia de las familias realmente cómoda.

Trabajamos día tras día para renovarnos y estar a la altura de las necesidades actuales y en ese sentido vamos a abrir en breve uan terraza de verano que estamos preparando con mucha ilusión: THE POOL.

Le animo a que pase por aquí este verano y la conozca y le animo también a que en próximas visitas disfrute de uno de nuestros restaurantes, L´Albufera: estoy seguro de que merecerá la pena.

Muchas gracias por sus amables comentarios; Vamos a seguir trabajando día tras día con ilusión y energía para que su satisfacción sea total.

Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Excelente Opcion si vienes en viaje de negocios. Muy bien situado; buenos restaurantes, Excelentes instalaciones y muy buen servicio.
El restaurante situado al lado prepara las más famorar Paellas de Madrid y ofrece un 40% de descuento si te alojas en el Hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Álvaro,

Todo el equipo del Meliá Castilla celebra sus cariñosos comentarios y que se sienta tan satisfecho con su experiencia en el hotel. Nos alegra que disfrutara en nuestro restaurante L´Albufera y que el servicio fuera de su agrado.

Es nuestro objetivo que se sientan plenamente satisfechos cada vez que nos visitan y nos alegra haber estado a la altura. Seguiremos trabajando en esa línea y esperamos verle pronto por aquí.

Reciba de corazón un afectuoso saludo,
Atentamente.

N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid
Melia Hotel Madrid
Melia Hotel Castilla

Si es el propietario o director del Melia Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.