“Atención impecable” 5 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º42 de 458 hoteles en Madrid
“Atención impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

He estado yendo muy seguido a Madrid por trabajo y me he hospedado en el Hotel Meliá Castilla. El servicio es excelente: mucamas, camareros en un desayuno buffet de altisima calidad, maleteros siempre atentos a una llegada o a una partida Sr. Manuel Sr. Rafael, quisiera destacar la amabilidad del Sr. Antonio Magadan en la recepción.
Recomiendo ampliamente el Hotel Meliá Castilla de Madrid España, es como estar en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Marcelo,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por otorgarnos la máxima puntuación posible. Nos halaga enormemente que se sienta como en casa y nos hace sentir especiales al tiempo que nos anima a seguir en esa línea de trabajo para que siga siendo todo así.

Haré llegar al equipo sus palabras y en cualquier caso todo el staff del Meliá Castilla celebra que se sienta así de cómodo. Esperamos verle pronto por aquí.

Hasta pronto reciba un afectuoso saludo.

• Griego primero
  • Turco primero
Provincia de Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos hemos alojado en este hotel dos adultos y dos niñas. Automáticamente al reservarlo nos dieron dos habitaciones comunicadas; habitaciones amplísimas, con camas grandes y muy cómodas. Yo conseguí un precio fantástico para los cuatro así que la relación calidad-precio me pareció excelente.
El hotel: evidentemente, no es nuevo ni está muy reformado, pero el mantenimiento es muy correcto y por ello a mí no me parece que esté obsoleto en absoluto ya que se sigue respirando elegancia nada más entrar; aunque si considero que poco a poco deberían ir renovando las habitaciones, especialmente los baños. Pero ya digo que no le pongo pegas.
Desayuno: de lo mejorcito que me he encontrado en hoteles de esta categoría. Variedad, calidad inmejorable, servicio excelente, realmente estupendo.
Habitaciones: como ya comenté, son muy amplias y con camas grandes y comodísimas. Al disponer de dos habitaciones para los cuatro el espacio del que disponíamos era fantástico. Algo que no suele suceder en hoteles de construcción más reciente. Perfectamente equipadas.
Situación: aunque no está en el mismísimo centro, está perfectamente situado, A pocos pasos de la Castellana un poco más arriba del Bernabeu. Espacio para aparcar fuera del hotel, lo que evita hacer uso del aparcamiento del mismo, que sale bastante caro.
Personal: el trato es maravilloso por parte de todo el personal.
En resumen, es un hotel muy recomendable, estoy segura de que repetiremos en cuanto tengamos ocasión.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Eva,

Agradezco enormemente los comentarios detallados y amables que realiza de nuestro hotel. Coincido plenamente en la mayoría de aspectos que destaca y en la manera que tiene de referirse a ellos y me alegra que nuestra habitación familiar le resultase especialmente confortable. Muchas gracias de corazón.

Tomamos el guante que nos lanza y esperamos contar de nuevo con su visita al hotel. Trabajaremos duro para obtener la máxima puntuación la próxima vez

Reciba un afectuoso saludo y... ¡¡ hasta pronto !!
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Todo lo bien que está el Hotel, en nuestro caso se vio empañado cuando fuimos a abonar la factura a la salida. Pretendían cobrarnos el doble del precio indicado en la reserva y cuando manifestamos a la srta de recepción que ése no era el precio que nos habían indicado en la reserva que nos enviaron por mail, nos dijo que "se lo teníamos que demostrar"; le indicamos que la llevábamos y de casualidad en la maleta ya cerrada y que confirmara los precios que daban a los clientes en caso de una habitación familiar con dos adultos y dos niños pequeños; Pues no hizo subir nuevamente a la habitación, deshacer la maleta y entregar el mail que el propio Hotel nos había enviado para confirmar nuestra reserva. Nos pidió simples disculpas y lógicamente nosotros presentamos hoja de reclamación por el trato sufrido. Todo un despropósito en un Hotel de "esta categoría" que empañó la estancia de nuestro fin de semana.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Ante todo me encantaría mostrarle mi disculpa más sincera por la sensación que le despertamos a la salida del hotel. Fíjese, una estancia agradable como bien dice, en la que todo ha ido perfecto puede venirse un poquito abajo por un solo instante.

Le pido mis más sinceras disculpas de nuevo y agradezco que nos haya comentado lo sucedido pues nuestro objetivo es cuidar cada detalle pra que la experiencia que vivan cada vez que nos visitan merezca la pena.

Será un placer volver a recibir su visita en el hotel y que pueda comprobar que trabajamos en esa línea. Me tiene a su completa disposición y será un placer poder conocerla personalmente en próximas visitas.

Reciba un afectuoso saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

He estado comom casi siempre una o dos veces por año, ( mi ultima estadia fue 28-29 dejunio 2014.) y es un placer alojarse alli, Es como estar en casa, desde la amabilidad de la gente de recepcion, Pisos, gastronomia. en fin. Yo vuelvo a Madird por el Meliá Castilla, asi de simple.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Daniel,

Comentaba con una clienta días atrás que es maravilloso para nosotros cuando hablan del Meliá Castilla como de "su casa". No puedo más que agradecer de nuevo de corazón que se sienta de esa manera cada vez que nos visita.

Muchas gracias por sus amables comentarios y por otorgarnos la máxima puntuación posible. Es fantástico que desee volver a Madrid por visitarnos y trabajaremos duro para seguir dándole motivos cada ´visita y que siga siendo así.

Reciba un afectuoso saludo,
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Durante muchos años me alojé en este prestigioso Hotel, por razones laborales. Habitaciones sumamente confortables. Lo que quiero destacar por encima de todo es la atención del personal: recepción, conserjería, alimentos y bebidas, porteros, equipajes.... Encabeza la lista el Sr. Antonio Magadan, en Front Desk.
Serán recuerdos inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del pasillo corto.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimada Claudia,

Creemos que uno de los halagos más bonito que nos puede dedicar una persona que nos visita es hablar del Meliá Castilla como "su casa". Por ello, agradecerle de corazón los comentarios que nos dedica y por otorgarnos la máxima puntuación posible.

Trabajamos duro para que se sientan cómodos y disfrutando de cada estancia y somos conscientesde que nuestro personal es uno de nuestros principales valores para que ello sea así. Haré llegar personalmente su felicitación a las personas aludidas.

Esperamos verla muy pronto de nuevo en "su casa". Hasta entonces reciba un afectuoso saludo.

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

N.°30 de hoteles románticos en Madrid
N.°31 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid
Melia Hotel Madrid
Melia Hotel Castilla

Si es el propietario o director del Melia Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.