“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 456 hoteles en Madrid
Martorell, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Gran Hotel a la altura de todos los Meliá, No te defrauda, habitación espectacular, muy amplia y baño a su altura. Los servicios del hotel son excepcionales, el único pero es que las consumiciones y el mini bar son bastante caras.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan pisos altos, sobre todo si da a la calle Capitán Haya
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Jesús,

Muchas gracias de corazón por sus comentarios y por hacernos merecedores de su máxima puntuación. Celebro que se haya sentido cómodo en la habitación y que la atención personal haya sido de su completo agrado.

Tomamos nota de su comentario sobre minibar; anticiparle que estamos confeccionando una nueva carta de productos que esperamos poder ofrecer en breve.

Esperamos verle de nuevo pronto por aquí. Será un verdadero placer. Hasta entonces reciba un afectuoso saludo.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos en marzo con mi marido. El fue por trabajo y lo pasamos muy bien. El Hotel en general y la atencion tambien.
Cenamos una noche y la comida muy buena
La ubicacion es buena, hay que caminar bastante para llegar al centro pero sino se puede viajar bien

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones son muy lindas, de buen gusto y excelente los baños
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Marcela,

Muchas gracias de corazón por sus comentarios. Es muy agradable comprobar tras su visita que todo ha cumplido sus expectativas y por ello nos otorgan la máxima puntuación posible. Nos sentimos muy felices porque así sea y nos anima a trabajar día tras día en esa línea con más energía si cabe.

Será muy agradable recibir su visita de nuevo por el hotel. Hasta entonces reciba un muy afectuoso saludo.

Almendralejo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El pasado fin de semana hemos estado en la suite arriba mencionada. Es una suite maravillosa, en la que uno se siente muy especial tan solo con pisarla. La decoración es de muy buen gusto, con unas comodidades increíbles. Especialmente la cama de grandisimas dimensiones es como dormir en una nube.
Los empleados, tanto recepción como camareros, son excelentes y el trato es exquisito. Especialmente la Sra. Vizoso hizo que la estancia fuera inolvidable.
Destacar también el desayuno buffet de altísima calidad, y los riquísimos canapés, bebidas y refrescos que se ofrecen en la misma planta de la habitación, como servicio personalizado.
La experiencia ha sido maravillosa..

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Maribel,

Celebramos enormemente que la experiencia en el hotel haya sido tan maravillosa. Es nuestro objetivo prioritario, que vivan bonitas y agradables experiencias cada vez que nos eligen.

Agradecerle de corazón sus amables comentarios y el otorgarnos la máxima puntuación.
Esperamos contar muy pronto de nuevo con su visita.

Reciba un afectuoso saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Después de haber ido años al mismo Hotel,quisiera comentar que este sin dudas es el mejor que tiene Madrid,por sobretodo por su atención personalizada de su personal que es realmente de primera,el Hotel es perfecto,pero agrego su atención de todo su personal y en especial la del Señor Antonio Magadan,es digno de una felicitación!.El servicio de desayuno es impecable,room service,maleteros recepción,bares en general,su pileta,bueno en fin,la decoración de sus habitaciones,perfecto,muchas cosas y muchísimas gracias y felicita ciones,sigan así!.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vista a la pileta,piso alto y excelente su último piso con servicio de gente en viaje...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Miguel,

Es un honor que este sea su hotel de referencia en Madrid tras años como refleja en sus comentarios. Nos alegra enormemente que así sea. Una de nuestras máximas es ofrecer un servicio atento y personal a cada cliente que nos elige y es bonito comprobar que hemos conseguido cumplir sus expectativas todo este tiempo.

Muchas gracias por sus comentarios tan amables y por otorgarnos su máxima puntuación.
Reciba un afectuoso saludo y ¡¡ hasta pronto !!. Será un verdadero placer contar de nuevo con su visita.

florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel Meliá Castilla está catalogado por mi familia como nuestra casa en Madrid. Muy bien localizado para conocer tanto la ciudad así como lugares aledaños a Madrid. El personal no escatima en sus atenciones, El Sr. Antonio Magadan siempre nos recibe con toda cortesia y profesionalismo. La gastronomia ofrecida en el Meliá Castilla es de primera calidad con un servicio de la mas alta categoria. Por la esmerada atención y la comodidad de sus lujosas habitaciones, este Hotel recibe nuestras Cinco Estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradecerle de corazón que para su familia este hotel sea la referencia en Madrid y que lo sientan como su casa. Sus comentarios nos animan a seguir en esa línea de atención detallada y cuidada que deseamos transmitir a todos aquellos que nos eligen.

Celebro igualmente que la variedad gastronómica que ofrece el hotel sea de su agrado. Seguro que habrán podido disfrutar de alguna velada en nuestro restaurante L´Albufera y me va a permitir le anticipe uan primicia : estamos cambiando el restaurante L´Brasserie y espero que lo pueda disfrutar en próximas visitas. Será un placer recibirles de nuevo.

Reciba un afectuoso saludo.

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

N.°26 de hoteles de lujo en Madrid
N.°32 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid
Melia Hotel Madrid
Melia Hotel Castilla

Si es el propietario o director del Melia Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.