“Un San Valentín muy especial” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º40 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Un San Valentín muy especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Aunque nosotros no pasamos allí la noche, pudimos disfrutar del spa y lo poco que vimos nos pareció de una calidad excelente, el diseño del interior era muy amplio con un aire colonial muy especial.

En la recepción nos explicaron con todo lujo de detalles lo que teniamos que hacer, nos dieron nuestros albornoces y toallas para después indicarnos el camino, muy agradable la recepcionista (además de guapa)

Nos trataron como reyes durantes esas 3h y espero volver pronto más tranquilos y poder disfrutar de las habitaciones y servicios, aunque seguramente se me vaya de presupuesto al ser un 5*****

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Deben seguir en la misma línea de trato al cliente pero deben atender la mejora de la categoría de habitaciones a los poseedores de Tarjeta Más cuando sea posible.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Jaca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Tanto la habitación, como las zonas comunes son amplias, cómodas y bellamente decoradas. El desayuno es de lo más completo que he conocido y el servicio amabilísimo, en todos y cada uno de los departamentos.

Si el presupuesto lo permite, merece la pena probar la Planta Real, pues se dispone de servicios exclusivos, tanto en la recepción, como en la restauración (desayunos) que hacen mucho más cómoda la estancia.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Hace 3 años me aloje aqui y ya me parecio que no era un hotel de 5 estrellas. Volvi el 6 de Noviembre y mi impresion es de un hotel de 3 estrellas. No es antiguo, es viejo, y con poco mantenimiento. La habitacion olia mal y estaba sucia, suciedad de no limpiar bien. Por supuesto me cambiaron de habitacion. Reclame y me enviaron un correo disculpandose y excusandose en que lo estan renovando poco a poco. Mientras a pagar tarifas de un hotel 5 estrellas sin serlo. No volvere nunca.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Lo mejor de este hotel es la atención del personal, tanto los botones como los que trabajan en la recepción, así como el servicio de habitaciones y todos sus empleados, tienen un trato exquisito y distinguido a sus clientes. El hall es impresionante de estilo clásico pero a la vez muy acogedor.
Nos dieron la habitación pronto ya que la atención en la recepción fue muy eficaz.
Habitaciones: Elegantes, grandes, aunque se echa en falta algo de renovación (televisiones, el baño podría mejorarse, no dan albornoces).
La habitación tiene minibar, plancha, tres teléfonos, escritorio, carta de almohadas y servicio de habitaciones eficaz y muy atento.
Hotel que merece la pena y no es nada caro para ser un 5 estrellas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid
Melia Hotel Madrid
Melia Hotel Castilla

Si es el propietario o director del Melia Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.